Saltar a contenido

Me presentooo!!!! i de paso os cuento un problemilla :D


uryy

Recommended Posts

uryy pues haz lo de la sosa pero ten cuidado con la smanos que puedes ver las estrellas,y ya de paso limpias el puro bien por dentro con gasolina y las fibras se la pones nuevas y ya esta.

saludos y no os cabreeis por esa tonteria anda, hay que llevarse bien con la peña lo que pasa esque tu uryy tendrias que aguantar un poco mas a gente como rodry (su pensamiento yo tambien lo comparto)porque algun dia puede tener el la solucion a alguno de tud problemas en el futuro asique musssssss,cerrar el piko los dos capullos :lol: :lol: :lol: :lol: .

saludos y ENDUROOO

Bueno pues estos dias, le ire haciendo cosillas de las que me haveis recomendado por aqui, tambien el mes que biene le cambiare caja de laminas y laminas y la tobera, que la tobera lleva el tope ese, que es un plastico negro, nose si me explico xD. Bueno ya hos contare, doy por finalizado el post, a no ser que alguien me de mas ideas..

Saludos y gracias a todos.

PD: Ya sabeis si alguna vez vais por Sant Celoni, os estare esperando, y ya hos llevar e adar una vueltecica por el corredor, y esos paisajes catalanes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uryy

    12

  • ZOROA

    7

  • <---jose--->

    4

  • eduhm

    3

PD: Ya sabeis si alguna vez vais por Sant Celoni, os estare esperando, y ya hos llevar e adar una vueltecica por el corredor, y esos paisajes catalanes!

jajaja oi mismo e estado io en sant celoni pero como no se nada tui no msn ni telefono ni nada pues no te e podido decir nada XD

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eduhm escribió:

En cuanto a suspensiones y tal la hm es una delicia, eso si , solo para hacer ENDURO, como hagas motocross con la hm te la cargas (un amigo partio el monoamortiguador por la mitad, y se cargo las horquillas)

Luego el chasis , si no se te a jodio ya, poco te queda, yo me cargado los dos soportes del que sujetan el motor y pa soldarlos es super chungo ya que el aluminio al sldarlo se devilita y luego tambien tengo el subchasis jodio.

Una cosa yo que tu si trucas la moto , az lo que hice yo... ponle al motor el eje de balaance pra evitar vibraciones que si no vas a flipar.

Me cargado por las vibraciones dos veces un tubo scr corse rl .

Ahora mismo e puesto la hm de serie y con el eje de balance ba genial , no vibra na de na

Salu2

Que es eso del eje de balance? es muy caro ponerselo? y poruqe se lo quitan??'

en cuanto al tubo, si hago algo me mola mas lo de la sosa caustica, que con lo bruto que soy seguro que con el soplete consigo que se me desaga el tubo, y la verdad barato no es xD.

Pues el eje de balance es una parte del motor que hace que las vibraciones del motor se reduzcan. Todos los motores am6 lo llevan a excepcion del am6 que trae la hm cre six, y lo que hace sin el es que gana un poco en aceleracion , pero vamos un cambio insignificante, si vas de serie puedes ir sin el eje de baalnce , pero si vas con algun trucaje, ya me diras si vas agusto o no con las vibraciones xD.

Lo de si es caro ponerlo pues son sobre unso 30-40e que en ese precio entra eje de balance, un casquillo mas pequeño, chaveta mas grande,2 engranajes para eje de balance, tuerca y 2 rodamientos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, lo de ke se te ahoga la moto es enganchon o desgaste del piston , ami me a pasado y la moto no podias estirar mucho las marchas y en sexta cuando llegaba a 70 km/h pegaba un bajon la moto y twenias ke embragar y como arrancarla otra vez sin deteneerse . eso tendras ke cambiar la el cilindro entero el el piston, 300 € con mano de obra

y con desarrollos 10, 62 me jugaria mi moto a ke es imposible por lo menos en una 50 . yo con desarroollos 13-53 corria la moto a 94 o un poco menos apurandola y con un 12-53 yacorria solo a 85 o 87 asike con un 10-62... en teoria no deberia de passar de 60 o 70 pero como te an dixo sera ke en vez de llevar un 10 levas un 14

saludos

perfectamente puede coger esa vellcidad con ese desarrollo porque mientras que tu moto lleva cargurador 14 o 16 ek sullo es un 19 y ademas se saca mas poyencia por otros motivos ke no me acuerdo jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perfectamente puede coger esa vellcidad con ese desarrollo porque mientras que tu moto lleva cargurador 14 o 16 ek sullo es un 19 y ademas se saca mas poyencia por otros motivos ke no me acuerdo jejejejejeje

por mucho 19 que le haya metido no cojera 90 ni flipando , es decir io llebo un 17'5 de carburador i 12-53 de desarrollos i la moto va bien hasta los 65km/h pasado los 70km/h la moto parece que se vaya a romper , no la quiero pasar de vueltas etc etc ( la e estirado en bajada hasta 80 pero con 12 - 53 no con un 10 - 62 , eso es IMPOSIBLE !!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]

perfectamente puede coger esa vellcidad con ese desarrollo porque mientras que tu moto lleva cargurador 14 o 16 ek sullo es un 19 y ademas se saca mas poyencia por otros motivos ke no me acuerdo jejejejejeje

por mucho 19 que le haya metido no cojera 90 ni flipando , es decir io llebo un 17'5 de carburador i 12-53 de desarrollos i la moto va bien hasta los 65km/h pasado los 70km/h la moto parece que se vaya a romper , no la quiero pasar de vueltas etc etc ( la e estirado en bajada hasta 80 pero con 12 - 53 no con un 10 - 62 , eso es IMPOSIBLE !!!)

Tambien depende del peso pues mi rrt coge 85 de serie con el desarrollo de serie

Aunque sinceramente la abre puesto alguna vez porque para el campo con ir a 65 o 70 se va muy bien y yo no utilizo la moto para correr por la calle si no para esprimirla por el campo. Este no es el foro apropiado para ablar de cuanto cogen nuestras monturas si no de ke cortafuegos as sido capaz de subir. El desarrollo de la hm es buenisimo para el campo porque le aporta fuerza y eso es lo ke se necesita en una moto de enduro una ktm 450 no puedes meterla por autopista y darle mucha candela porque no estan exas para soportar altas velocidades sino tienen mucha potencia util y fuerza en pokos kilos con el fin de poder hacer cosas difices, y nuestras motos son un sucedaneo de eso y tenemos que buscar la fuerza y no la velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien depende del peso pues mi rrt coge 85 de serie con el desarrollo de serie

Aunque sinceramente la abre puesto alguna vez porque para el campo con ir a 65 o 70 se va muy bien y yo no utilizo la moto para correr por la calle si no para esprimirla por el campo. Este no es el foro apropiado para ablar de cuanto cogen nuestras monturas si no de ke cortafuegos as sido capaz de subir. El desarrollo de la hm es buenisimo para el campo porque le aporta fuerza y eso es lo ke se necesita en una moto de enduro una ktm 450 no puedes meterla por autopista y darle mucha candela porque no estan exas para soportar altas velocidades sino tienen mucha potencia util y fuerza en pokos kilos con el fin de poder hacer cosas difices, y nuestras motos son un sucedaneo de eso y tenemos que buscar la fuerza y no la velocidad

ai tienes razon , a mi me da igual que no me corra puesto que voi por un 90% por montaña i lo negro no lo piso casi nunca :D

para montaña ese 10-62 debe de ir de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodrymc, por favor, hazme un favor y cierra el piko, he recurrido a este foro a por ayuda no para que me lleven la contraria, y mas sobre una tontada

Venga, que te vaya bien! :lol: No te quiero oir mas por MI post.

venga xabal, a mi no me vengas con tontás xk si entendieras un poco de motos me darias la razon, ke kon 10-62 muxas motos trucas no pillarian los 90,, aver si te enteras FLIPAO!!!!.

y ke no me kieres ver por TU post,, ke te enteres xabal ke este foro es publico, no es tuyo lo sabes?

pd: no keria ir a malas ni ponerme asi pero sk con personajes como este es dificil...

ala salu2 e informate un poco sobre motos antes de volver por aki, ke no me gusta ke kedes en ridiculo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...