Saltar a contenido

Me presentooo!!!! i de paso os cuento un problemilla :D


uryy

Recommended Posts

hola antes de todo

dices que le cambiaste el escape, la carguraste despues???

cuando yo le cambie el escape a mi gas gas 125 tambien me pasaban los mismos ahogos,

y antes tenia un chicle de 135, luego le puse uno de 150 y todo perfecto. eso si, gastaba mas

gasolina.

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uryy

    12

  • ZOROA

    7

  • <---jose--->

    4

  • eduhm

    3

Que grado termico de Bujia llevas coleguita?

Desmonta admision y ve el estado de las laminas, limpia carburador y filtro bien.

Carburaste la moto al cambiar el escape?

el encendido Ducati que llevas da bien la chispa?

Cuantos kilometros tiene la maquina en cuestion?

La Hm tiene un "pero" al igual que las derbi viejas, que no lleva eje de balance en el motor y eso produce algo mas de potencia si (poco) pero mayores vibraciones y mayor sufrimiento del chasis.

Saludos

Hare la parte de desomntar admision, limpiar filtros, y limpiar escape. El encendido le saque la bujia y le di a la pata y hacia chispas, nose veia nada raro :S, la bujia lleva la de serie, a los 2500 km o ago asi la coji fui a una tienda y dije dame una como esta xD, y al cambiarlel escape lo hice yo, y no no la carbure puesto que la prove y iva fenomenal hasta hace poco :S.

Una pregunta el escape como se limpia????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con sosa caustica en abundancia y con agua, procura hechar la sosa caustica dentro del tubo, rellenarlo con agua, taparle los dos extremos y dejarlo asi 48 horas, cuidado que eso quema, y es nocivo para la piel jeje.

No creo que sea problema del escape, que porcentaje de mezcla y de que color sacas la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con sosa caustica en abundancia y con agua, procura hechar la sosa caustica dentro del tubo, rellenarlo con agua, taparle los dos extremos y dejarlo asi 48 horas, cuidado que eso quema, y es nocivo para la piel jeje.

No creo que sea problema del escape, que porcentaje de mezcla y de que color sacas la bujia?

Porcentaje al 2,5% o a veces mas, por el tema de que suve mucho de rpm y no quiero gripar (recordar que mi cilindro es de aluminio) el color de la bujia sale majo, el electrodo seco y un color marron como el de la crema del cafe, no la parte espumosita sino la parte antes de que aparezca el cafe negro xD, y la punta donde hacava la rosca esta negrilla y humeda, me dijeron que eso es que estava bien.

Saludos, a si tambien se me fue la pinza y no se si es por eo pero cuando me comenzo a pasar eso, me ralle, y kuando el sake al bujia aprovecehs y le eche un chorrillo de aceite de mezcla, y ara alrededor de al bujia este negrillo, y el escape tambien, es decir pos donde se juntan saves, me han dicho que eso es normal, que las turcadas chorrean aceite, porque van mas lubricadas, y al hacerle yo eso me pase y eso que lo tiene que eskupir.

Eso del tubo de escape se limpia de verdad con sosa caustica? eso no quemara las fibras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre las fibras las tienes que sacar primero, pero haber tu te refieres al escape completo o a la bala??

Con bala a que te refieres? al puro o petaca o solenciador, o extremo final del escape?

nose digo jo que habra que limpiar el interior de la bufanda y todo no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diciendo la bala me prefiero al puro, pero lo suyo es limpiar el escape completo, si ves que lo da la sosa no te gusta, puedes hacer como yo, coges un soplete y alambre y calientas calientas y calientas todo(sin estar todo el rato en el mismo lado sino debilitaras las soldaduras) y despues le metes el alambre por las dos bocas y lo retuerces lo metes lo tretuerces,asi mucho rato. y despues con un martillito de goma le das por todos los lados y se e queda bastante bien.Ya veras cuando les des con el martillo como cae carbonilla XDXD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo voy a decir una cosa con 10/62 es imposible ke pases de 60 o 70 como muxo al ser el cilindro de aluminio...

Eso es verdad, yo creo que no puede pasar, conque es la mia con 11-53 y no pasa de 80....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a suspensiones y tal la hm es una delicia, eso si , solo para hacer ENDURO, como hagas motocross con la hm te la cargas (un amigo partio el monoamortiguador por la mitad, y se cargo las horquillas)

Luego el chasis , si no se te a jodio ya, poco te queda, yo me cargado los dos soportes del que sujetan el motor y pa soldarlos es super chungo ya que el aluminio al sldarlo se devilita y luego tambien tengo el subchasis jodio.

Una cosa yo que tu si trucas la moto , az lo que hice yo... ponle al motor el eje de balaance pra evitar vibraciones que si no vas a flipar.

Me cargado por las vibraciones dos veces un tubo scr corse rl .

Ahora mismo e puesto la hm de serie y con el eje de balance ba genial , no vibra na de na :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a suspensiones y tal la hm es una delicia, eso si , solo para hacer ENDURO, como hagas motocross con la hm te la cargas (un amigo partio el monoamortiguador por la mitad, y se cargo las horquillas)

Luego el chasis , si no se te a jodio ya, poco te queda, yo me cargado los dos soportes del que sujetan el motor y pa soldarlos es super chungo ya que el aluminio al sldarlo se devilita y luego tambien tengo el subchasis jodio.

Una cosa yo que tu si trucas la moto , az lo que hice yo... ponle al motor el eje de balaance pra evitar vibraciones que si no vas a flipar.

Me cargado por las vibraciones dos veces un tubo scr corse rl .

Ahora mismo e puesto la hm de serie y con el eje de balance ba genial , no vibra na de na :wink:

Salu2

Que es eso del eje de balance? es muy caro ponerselo? y poruqe se lo quitan??'

en cuanto al tubo, si hago algo me mola mas lo de la sosa caustica, que con lo bruto que soy seguro que con el soplete consigo que se me desaga el tubo, y la verdad barato no es xD.

Yo la verda eske no te voi a decir lo mismo ke te an dicho los compañeros i lo han dicho + o - to lo ke iba adesi yo por eso solo te igooo

BIENVENIDO AMIHO!

Muchas gracias!!

solo voy a decir una cosa con 10/62 es imposible ke pases de 60 o 70 como muxo al ser el cilindro de aluminio...

Eso es verdad, yo creo que no puede pasar, conque es la mia con 11-53 y no pasa de 80....

A los que os cueste asumi que coje los 85, yoquese, buscad videos por Youtube o algo de la moto de serie, de esos que se ve el marcador... de serie en Motorgas, la version de enduro te la dan con el 10, y en una cajita te dan el 14...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a suspensiones y tal la hm es una delicia, eso si , solo para hacer ENDURO, como hagas motocross con la hm te la cargas (un amigo partio el monoamortiguador por la mitad, y se cargo las horquillas)

Luego el chasis , si no se te a jodio ya, poco te queda, yo me cargado los dos soportes del que sujetan el motor y pa soldarlos es super chungo ya que el aluminio al sldarlo se devilita y luego tambien tengo el subchasis jodio.

Una cosa yo que tu si trucas la moto , az lo que hice yo... ponle al motor el eje de balaance pra evitar vibraciones que si no vas a flipar.

Me cargado por las vibraciones dos veces un tubo scr corse rl .

Ahora mismo e puesto la hm de serie y con el eje de balance ba genial , no vibra na de na :wink:

Salu2

Que es eso del eje de balance? es muy caro ponerselo? y poruqe se lo quitan??'

en cuanto al tubo, si hago algo me mola mas lo de la sosa caustica, que con lo bruto que soy seguro que con el soplete consigo que se me desaga el tubo, y la verdad barato no es xD.

Yo la verda eske no te voi a decir lo mismo ke te an dicho los compañeros i lo han dicho + o - to lo ke iba adesi yo por eso solo te igooo

BIENVENIDO AMIHO!

Muchas gracias!!

solo voy a decir una cosa con 10/62 es imposible ke pases de 60 o 70 como muxo al ser el cilindro de aluminio...

Eso es verdad, yo creo que no puede pasar, conque es la mia con 11-53 y no pasa de 80....

A los que os cueste asumi que coje los 85, yoquese, buscad videos por Youtube o algo de la moto de serie, de esos que se ve el marcador... de serie en Motorgas, la version de enduro te la dan con el 10, y en una cajita te dan el 14...

Saludos

e encontrao la solucion... tu marcador marca mal...

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rodrymc, por favor, hazme un favor y cierra el piko, he recurrido a este foro a por ayuda no para que me lleven la contraria, y mas sobre una tontada

Venga, que te vaya bien! :lol: No te quiero oir mas por MI post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uryy pues haz lo de la sosa pero ten cuidado con la smanos que puedes ver las estrellas,y ya de paso limpias el puro bien por dentro con gasolina y las fibras se la pones nuevas y ya esta.

saludos y no os cabreeis por esa tonteria anda, hay que llevarse bien con la peña lo que pasa esque tu uryy tendrias que aguantar un poco mas a gente como rodry (su pensamiento yo tambien lo comparto)porque algun dia puede tener el la solucion a alguno de tud problemas en el futuro asique musssssss,cerrar el piko los dos capullos :lol: :lol: :lol: :lol: .

saludos y ENDUROOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...