Saltar a contenido

gas gas 2010


PATO1

Recommended Posts

Sabeis como diferenciar las horquillas sachs de doble cartucho a las normales? se puede ver a simple vista? Me han ofrecido una gasgas 250 racing la roja y amarilla, el dueño me dice que es 2009, aunque yo visto lo visto no lo tengo muy claro. El chaval me ha dicho que es igual que la blanca y negra solo que no lleva los discos Galfer. Puede ser esto cierto? La que el tiene lleva tambien el escape FmF.

Las horquillas de las Racing nuevas (2009) llevan regulador de pregarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    19

  • PATO1

    9

  • saharam

    6

  • hartmalaga1

    4

Pues ya tenemos las primeras fotos de las nuevas GasGas, aqui es el primer sitio que se publican (somos unos privilegiados...) :mrgreen:

GAMA%202010_0001.jpg

GAMA%202010_0002.jpg

GAMA%202010_0003.jpg

Y la nueva 250 4t:

GAMA%202010_0004.jpg

Tienen buena pinta, ¿no?

Ya se pueden pedir las de 250 y 300 de 2t, el resto mas adelante.......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llantas bicolor, horquilla anonizada en rojo, funda de asiento diferente ( ojala mas resistente ), discos de freno...

... y que mas ? Sahara, please cuentanos las novedades que no se aprecian a simple vista. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias!!! la carroceria es totalmente diferente, deja el silenciador a la vista y quizas muy expuesto...

Lo que me interesa ¿ cambia el subchasis ? O lo que es lo mismo ¿ podria montar esa plastica del 2010 en mi GasGas del 2007 ? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o :o :o :o

Ya estoy haciendo cuentas y pidiendo permiso a la jefa...

:mrgreen: :mrgreen:

Una pena que luego se vuelvan de color marrón... al darles caña!!

¿Cómo andamos de precios? ¿Se sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saharam, la 250 4t es inyeccion? tengo unas ganas enorme de ver el motor de la WR con inyeccion a ver que tal van.

Sobre suspensiones y precios a ver si nos puedes orientar. Saludos!!

Aunque imagino que abra que pagar la novata por que a los 4500€ que estan las 2009. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si alguien puede decirme qué modelo es el azul con careta y colín amarillo.....es 300 2009 pero......racing, no?

por otro lado.....no hay ninguna fotillo "real" digamos de las 2010 que enseña sahara? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si alguien puede decirme qué modelo es el azul con careta y colín amarillo.....es 300 2009 pero......racing, no?

Si lleva Öhlins atras y silencioso FMF se supone que si es una Racing 2009

por otro lado.....no hay ninguna fotillo "real" digamos de las 2010 que enseña sahara?
Las fotos son reales, solo que con el fondo en negro no se distinguen muy bien los detalles, no nos han enviado nada mejor, pero si alguno quiere esas fotos a mayor resolución y desde distintos angulos me las podeis pedir por email.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Estos son los cambios, aunque está en Italiano, no va a ser todo gratis en esta vida, ¿no?.

Nuova livrea

- Forcella anteriore Sachs di nuova generazione, con differente tolleranza fodero-stelo, per aumentarne la scorrevolezza; pistoni idraulici ridisegnati e conseguente modifica della taratura sospensione - Ammortizzatore posteriore Ohlins 888 con doppia regolazione in compressione

- Silenziatore FMF di nuovo design, per migliorare le prestazioni e rendere il mezzo più silenzioso

- Dischi freno anteriore e posteriore Galfer Wave Racing

- Ruote anodizzate di colore nero

- Telaio rivisto con travi laterali discendenti in microfusione e culla del telaio ridimensionata.

- Paramotore in materiale plastico

- Piastre forcella anodizzate color titanio, forgiate in alluminio, più rigide e più leggere

*** N.B. Versione 125: nuova grafica, forcella anteriore Marzocchi di diametro 45 mm, ammortizzatore posteriore Ohlins.

KIT RICAMBI FORNITO CON IL MOTOCICLO (non previsto per la versione 125)

- Pistone completo di segmenti ME25616020R

- Corona Z49 BE25818024/2

- Serie guarnizioni ME250444100

- Pulsante massa BC250334055

- Istallazione faro alogeno BX250534014/2

- Interruttore luci BX25834001

Acojonao me quedao con to lo que van a regalar, "Cubrecarte de plástico", etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

traducido por gentileza de google traductor

Nueva librea

- Frente Tenedor Sachs nueva generación con la vaina de la tolerancia-tallo, para aumentar la fluidez; rediseñado pistones hidráulicos y el consiguiente cambio de la suspensión de calibración - 888 Ohlins amortiguador trasero con doble ajuste de compresión

- Silenciador FMF nuevo diseño para mejorar el desempeño y sacar el máximo silencio

- Discos de freno delanteros y traseros Galfer onda Racing

- Ruedas anodizado negro

- Consejo de Administración examinó con vigas laterales descendientes en el marco de fundición y el tamaño de la cuna.

- Paramotor plástico

- Placas tenedor anodizado en color titanio, aluminio forjado, más rígidos y ligeros

Nota: *** Versión 125: nuevos gráficos, Marzocchi delantera tenedor de diámetro 45 mm, amortiguador trasero Ohlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...