Saltar a contenido

gas gas 2010


PATO1

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    19

  • PATO1

    9

  • saharam

    6

  • hartmalaga1

    4

a simple vista, veo que han cambiado las tijas, el disco de freno trasero, y el pedal de freno ( ya era hora, a ver si han cambiado tambien el pedal del cambio y la maneta de embrague y el tensor del gas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que nos hemos fijado, yo desde luego nunca he pensado que gasgas se atreviese a fabricar un motor de 250 despues del exito de su 450, si hubiese hecho esto en el año 2002, ahora mismo seria nº 1 en ventas por encima de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa foto no tiene nada que ver con las 2010, es una primera version de la 250 4t, pero no se vendera asi.

La 2010 es la plastica totalmente nueva, menos el frontal, chasis de nueva forma (no es rectangular) y mas ligero... y hasta aqui puedo contar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero con ganas cifras, peso, CV, precio, quiero cambiar el año que viene la montura y de momento

la candidata es la 300 racing, pero todavía me pica esto del 4t y si de motor no se queda corta

podría ser una buena candidata, entiendo que llevará inyección ¿no?. y que decir poseo una ec 250

y cada vez creo que el tema de Ktm y ventas es marketing, que no digo que no sean buenas

motos, pero estoy deseando ver en el concesionario las 2010 racing gas gas, y con la mejora de los

acabados pueden empezar a apretar el culo los austriacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las racing 2010 estan a la venta sin que se haya echo la presentacion oficial

Esas fotos que has puesto no son de una 2010, es una Racing 2009 que les llamaron 2010 para hacer un poco de ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa foto no tiene nada que ver con las 2010, es una primera version de la 250 4t, pero no se vendera asi.

La 2010 es la plastica totalmente nueva, menos el frontal, chasis de nueva forma (no es rectangular) y mas ligero... y hasta aqui puedo contar.....

eso es lo que yo decia, tenemos fecha de la presentacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...