Saltar a contenido

Mantinimiento EXC 250 F


Zalakain

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos

Llevo un año metido en este mundillo del enduro y la verdad, soy un principiante. Vengo de una yamaha WR250R pero la cambio por una KTM. Tengo varias alternativas:

- KTM exc 125

- KTM exc 200

- KTM exc 250 F

La verdad es que las 4T me tiran bastante, pero lo que mas miedo me da es que todo el mundo me dice que tienen mucho mantenimiento. Me gusta mantener la moto en buenas condiciones y la cuido mucho pero de ahí a hacerle el reglaje de válvulas yo mismo creo que cambia bastante la cosa.

Mi cuadrilla tienen todos la exc 125 y andan felices con ella aunque yo creo que siempre tienen que ir pasados de vueltas para obtener una buena potencia. Me aconsejaron una exc 200 por tener ligereza de una 125 y unos buenos bajos, y supongo que no les falta razón.

Personalmente lo del arranque electrico de la EXC 250 F, los bajos que tiene y alguna cosa más son una delicia, pero me asusta el hecho de que cada vez que salga con ella tenga que mirarla de arriba a abajo o llevarla a revisiones de válvulas al taller cada 2x3.

Como no conozco a nadie con una exc 250 F me gustaría que alguno me dijeseis que hay de verdad en todo eso del mantenimiento y si es tan pesado como dicen algunos. Cualquier comentario es mas que bienvenido.

Gracias, y unas birras fresquitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 4T vas a ir mas desaogao y mas comodo y te va a andar desde pocas vueltas

y mantenimiento, es como todo, segun lo uses, de momento solo es cambio de aceite y poco mas , y mas adelante reglaje de valvulas

de todas formas entra en la paguina de ktm, y mira a ver lod manuales cada cuanto tienes q revisar y hacer reglajes y demas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios