Saltar a contenido

AYUDA como arreglar una abolladura en un colector de titanio


Recommended Posts

  • 5 weeks later...

ES MUY DIFICIL DE ARREGLAR, ANTES COGIAN POR UN ESTREMO ( POR LO MENOS EN LOS COLECTORES DE LAS 2T) Y TAPONABAN Y POR OTRO METIAN UN GAS O ALGO CALIENTE Y SALIAN LOS BOLLOS, TE DIGO PORQUE LO VI HACER HACE YA AÑOS, PERO YA TE DIGO QUE ES MUY DIFICIL........Y MAS ENCONTRAR A ALGUIEN KE LO HAGA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

existe un post de Don 2mj, que saco los bollos de un colector akrapovichhs de su ktemato El procedimiento es el siguiente: Llenó dos tercios del coletor de agua, lo tapó en sus extremos con dos tapones y lo metio en el congelador, a partir de las tres horas iba controlando como iba, hasta que quedo perfecto........yo en breve lo hare........http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=25212&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
existe un post de Don 2mj, que saco los bollos de un colector akrapovichhs de su ktemato El procedimiento es el siguiente: Llenó dos tercios del coletor de agua, lo tapó en sus extremos con dos tapones y lo metio en el congelador, a partir de las tres horas iba controlando como iba, hasta que quedo perfecto........yo en breve lo hare........

te recomiendo estar en casa todo el dia e ir cada poco tiempo a revisar. No lo llenes hasta arriba. Ojo en cuanto te descuides raja por la parte mas débil, que suele ser alguna costura de la soldadura.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imposible no es, existe una makinita ke los arregla, calentando la zona abollada y insuflandole aire a presion, mucha presion, y lo retocan con unos utiles que tienen, en mi zona solo conozco a uno que lo aregle, tiene esa makina, a el les llevamos todos los bollos y por 30 pavos los queda perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...