Saltar a contenido

Escape cross o enduro HM 250


pipi

Recommended Posts

Lo siento porque este no es mi post. Perdón, pero es que en el post que he puesto no responde mucho la gente y ustedes que más o menos sabeis de Honda, pues me gustaría que me dieses unos consejillos sobre la Honda CR 125 R, si me la compro la matricularé, y tan bien la utilizaré para enduro en invierno, qué opináis sobre esto. Por favor ayudadme con este tema.

La moto sería la CR 125 R pero de 2007, ya que creo que la 2008 no está en el mercado no :?:

Gracias y Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zemanu, la CR125 te la puedes comprar con los ojos cerrados :lol: , nunca te defraudará...........

Pipi, escape de enduro? HM cambia el escape? Creía que solo el silencioso :roll: ......El escape de origen de la CR (el mejor para enduro en esta moto) va muy bien y es el que mas bajos da!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape de cross es el ideal para el enduro. En cuanto al silencioso por el tema de fonos viene el otro puesto para la homologación; ponle el original, carbura y a correr; cambia la fibra cada no mucho para que los decibelios no sea muy grandes y punto.

En cuanto al de la 125, comprala directamente matriculada en motorgas y te quitas de rollos, por,lo demás es una moto cojonuda.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...