Saltar a contenido

¿de que año es??


octanoR

Recommended Posts

A ver si los más expertos con el ojo más fino me pueden decir de que año, si es alguna serie especial o simplemente al modelo 2006 le han metido cosas....es que me mosquea porque por los discos de freno y la pegatina de 250EXC yo creo que debe ser una 2006, pero como tiene las llantas negras y las barras de las horquillas tambien negras...pues nosé, además si os fijais, en las llantas, las letras de EXCEL son como amarillas y creo que las originales son naranjas....no se a ver que me decís los más expertos...el sillín tampoco me cuadra con la pegatina de ktm....nose si es 2007, 2006 remendada....no se algo no me huele bien... :shock:

3147984g1.jpg

3147979g1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un injerto...

La moto parece una 2006 con la plástica de una 2007 y las llantas en negro...si te fijas en detalles como las letras de la caja de finstro del aire son de una 2006 además del dibujo de los discos de freno..

La funda del asiento es una selle dalla valle..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no si no ofendeis, es que estoy mirando motos de segundamano y es el cuento de siempre.....me dice el tio que es una 2007....y me parecia que no....y si le ha cambiado llantas y todo y no tiene las originales, pues me da un poco de mala espina!!en fin!!

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la 2006, por los detalles que te han dicho ademas de que tambien en el 2007 cambiaron la pata de arranque y metieron una distinta que dicen que no se escapa tanto y a la vista parece mas fina.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2006 tuneada por un chapuzas, le delatan las pegatas de la caja del filtro, que nuevas cuestan 12 euros mas o menos. A nivel mecanico no había casi cambios, eran todos esteticos, llantas y decoración, y alguna cosilla más para despedir a la maravillosa saga 2004-2007, para mi de las mejores motos de enduro que se hayan fabricado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!así por lo menos si me vuelve a dcir que es del 2007 pues tengo para contestarle....creo que un vendendor intentando mentir en cosas como esta lo unico que hace es crear más desconfianza...en fín!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos!!!así por lo menos si me vuelve a dcir que es del 2007 pues tengo para contestarle....creo que un vendendor intentando mentir en cosas como esta lo unico que hace es crear más desconfianza...en fín!!!

De todos modos no te "rayes" puede que siendo una 2006, la comprase en 2007, pidele que te mande una fotocopia de los papeles y mira la fecha de la primera matriculación....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...