Saltar a contenido

CARBURAR... ayuda!!


RiKo

Recommended Posts

Hola..

Ya e puesto el leovince v6 k pedi el otro dia... y tengo k carburarla y claro jaja nunca e todado yo eso,, ( la ultimavez me la carburo my primo..) y no se cual es cada chicle.. tiene el carburador de serie de la yamaha dt 50 r un Dell'Orto 16 creo... bueno, si podeis subir una foto con la funcion de cada chicle os lo agradeceria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola..

1º. Ya tengo el dinero y quiero pedir el leovince, que pagina de aconsejais... (e mirado animotos.com)

2º. Como le quito el tope ese k llevan al principio de la bufanda?

me a dixo un amigo k yeba un punto de soldadura. se lo quitas y le sacas lo de dentro o algo asi.. jj

Venga gente un saludo..

pues mira, yo e tenido el leo vince en mi hm cre six y es un escape que para su precio no vale la pena, no me gusto el redimiento que da y el tope a mi me costo quitarlo... y la verdad es que tampoco note mucha diferencia...

Lo unico bueno que tiene ese escape es el silenciador , pero na mas...

Yo que tu me cogia un scr hm :wink:

Salu2

pd: yo el mio me lo pille en radical-rpm una pagina de fiar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para quitar el tope quité los tres tornillos de la junta y la tuerca del silentblock que está por la parte de la barriga.

haciendo palanca con un destorinillador se rompe el punto de soldadura.

yo si noté muchisimo el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo comparmos con el redimiento a dar en una Hm cre six, notaras bastante el cambio, en la Hm no lo notas tanto, ¿Por que?

Sencillo: lleva un cilindro de aluminio, es decir da mas potencia que el de hierro de minarelly, luego el escapoe que trae de casa, viene mas destapado que cualquier otro escape de serie, por lo tanto da mejor rendimiento, y sio a eso le sumas que lleva un 19 de serie, pues es normal que se note mucho menos cambio.

Pero en tu Dt lo notaras, por que yo cogi, una Dt con el Leo Vince V6 y se notaba que tenia un tiron mas fuerte y una estirada mas continua, desarrollos siempre cortos claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto se lo he hecho al tubo de serie, la junta esa es como un embudo que tiene un agujero muy pequeño y está en contra de los gases (estos se meten por el agujerito y salen por la boca ancha del embudo):

topeescape.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, solo hay que hacer eso y volver a unir los dos trozos de tubo. Yo lo tengo sin junta.

he oido que hay algunas para eso, pero yo no la he puesto ninguna ni he pensado en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...