Saltar a contenido

año de mi crf 450


lobosborne

Recommended Posts

http://img103.imageshack.us/img103/9569/1000593640x480.jpg aver compis de ke año me diriais ke pudiera ser esta moto? eske lo mas eficaz seria coger el numero de chasis y verlo en la honda, pero eske pasan por hay los dos cables del gas y del roce no se le ven ya. e leido por hay ke por el numero del carburador se puede saber esta pone 00d A 28 aunque no se si sera eso fiable;de todos modos la e comprado como del 2007 pero ya se sabe lo ke pasa con eso.....a lo del numero de la llanta ke dicen por hay ke un año menos de lo ke marke en ella ,en esta pone 2008......dadme vuestra opinion,,,,,,de todos modos lo ke importa es ke tire bien y esta es una mala bestia ,es una birgueria de moto (acostumbrado a la cr 250 pues no veas)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Cuando compras una moto de 2ª mano tienes que exigir al vendedor que te enseñe y de una fotocopia de la factura original de la moto, para verificar que no sea robada y ademas ahi viene especificado el año del que es. Tambien deberia darte el manual de usuario de la moto (que es fundamental para llevar el mantenimiento de la moto, bastante mas alto en esta moto que en la CR de la que vienes, cuidala mucho) y ahi tambien indica el año. Y por ultimo pues si tuviese los plasticos originales tambien podriamos ver de que año es.

Con el numero de chasis te lo diran en un concesionario, pero es cierto que se gastan con el roce de los cables del gas y se pueden llegar a borrar un par de numeros, pero como has comprado tu la moto?????????? en el contrato de compraventa tiene que especificar el numero de chasis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Numero que deberias verificar en la moto para comprobar que todo esta OK, aunque tenga un par de numeros desgastados, el numero de chais es de 17 numeros (creo) y deberian coincidirte todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En las llantas pues tambien se ve, ya que en las llantas pone el año anterior al modelo que es, si tu moto fuese 07, deberia poner en las llantas 2006, pero eso solo si son las originales. Si en las tuyas pone 2008..................tu moto es una modelo 2009!!!!!!!!!! cosa que no es.

Ahora, aunque la moto se ve aparentemente en "buen" estado (solo le falta el protector de plastico de la bomba de agua), no me preguntes por que, pero yo creo que la moto de la foto es modelo 2005 :roll: (tengo CRF´s desde el 2003...)

A ver si consultas el numero de chasis y sales de dudas feacientemente del año que es la moto.

Un saludo

PD: Estas cosas entre otras, son las que pasan por comprar motos "baratas" o que son una ganga...........Yo soy muy refranero y se que "Lo barato sale caro" y que "Nadie da duros a 4 pesetas", pero la gente lo que quiere es motos muy muy baratas, pues ale..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...