Saltar a contenido

Fotos con solera, un paseo por la historia.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

[...]

y x ultimo una tonteria que hice en el ordenador un dia que me aburria,pero esta to conseguio,que os parece??

darkrider2recortada.jpg

Cierto, está mu conseguido, peo me parece que la última frase es un reclamo que te cagas a los seprona de Talavera :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    13

  • javi_ossa_86

    10

  • Kinirafa

    9

  • davidgasgasec

    6

Sí, sí, con ese rótulo y las llamaradas el SEPRONA estaría en estado de alerta. :lol: :lol: :lol: Por cierto, aquí se han pillado las Suzuki DR400 y han arrimado las viejas XT. Cada día es más complicado salir. :roll:

Tuve una Puch Cobra más antígua que esa, con el escape cromado por abajo y la extraño mogollón, ¡cómo me arrepiento de venderla!

grrrxxññss :twisted: :twisted: :twisted: :evil: ¿porqué me salen las fotos pequeñas?

Felicidades de nuevo por este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
CarlosMotoReciclo

Hola; Que bonito es recordar nuestros inicios en este mundo tan apasionante

He estado buscando las fotos de entonces, y aunque no son muchas las voy

a escanear y prometo ponerlas

Saludos carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Aquí la Montesa Enduro 250 que mi padre compró de segundamano a eso de 1990, y con la que después de un Vespino y de una Honda CRM 75, aprendí durante los veranos y algunos fines de semana a montar por la montanya.

CIMG1174.jpg

Creo que fue la predecesora a la H6, que de este modelo se fabricaron pocas unidades y la diferencia mayor a la H6 es la salida y paso del escape por debajo el cartes.

Decir que con mas de 25 años sigue funcionando perfecta, enchegando a la primera, y con una rabia que enamora.

Esta foto es del 2008, con ella todavía vamos a menudo a hacer excursiones por los bosques del pirineo Lleidetà Català.

A parte de esta, con el tiempo hemos adquirido una Bultaco Alpina 250 (impecable) y una Bultaco Frontera MK11. Son fantásticas.

Y que duren muchos años mas, que me encantan!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rescatando del baúl de los recuerdos..

181120092053570000.jpg

Esta es la primera Montesa de cross, la MX125 con guardabarros de aluminio, anterior a las Cappra y yo con las "protecciones" que tenía.

181120092055440001.jpg

aquí después de pegarme una leche en un charco de barro. Estoy limpiando las gafas. Véase el "sueter" empapado en el asiento de la moto. Sin casi frenos claro.

181120092059250003.jpg

En una carrerita con la CR125 del 89. Con el número 6

181120092129120024.jpg

"Saltando" con la Montesa 250H

181120092132030026.jpg

Esta ya es más reciente, con la KTM 250

En un tramo cronometrado con la Rieju 80

181120092125420022.jpg

181120092130430025.jpg

Mis primeros "pinitos" antes de que se modernizase el Backflip ese..

181120092101500005.jpg

Y por último, ¿quien no se acuerda de los cascos Bieffe, modelo John Van de Berg o algo así?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javiossa cuando he visto la Puch esa me ha entrado una nostalgia que no te imaginas.

Por curiosidad, ¿cuánto piden o pedían por ella?

Joer yo creo que si alguna fábrica hiciese motos réplica de la época se forraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jeffward la puch cobra es de un colega y no a tenido ni tiene pensamiento de venderla... lo siento,la verdad es que es una maquina impresionante¡¡¡a mi tb me gusta mucho y siempre que e tenido oportunidad me e dao una vuelta con ella... eso es una moto¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...