Saltar a contenido

Fotos con solera, un paseo por la historia.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo x aqui(en los foros)(en endureros.com hace unos meses)me acabo de registrar y queria presentarme,tengo 23 años pero no e podido resistirme a estar en este tema ya que yo soy endurista 100% desde hace muxo tiempo pero con una ligera diferencia al resto,yo monto una ossa desert tt 250cc. 1977 lo que me hace un poco peculiar a mi edad,la gente y el resto de los endureros de mi zona me miran con caras raras¡¡excepto los mas veteranos que miran con asombro jajaja¡¡(mis compañeros de salidas se meten conmigo jajaja) la verdad es que me podio comprar 1 moderna pero como ma gustao muxo la ossa desde que la tengo(casi 4 años ya¡¡)no a habido nadie que me baje del burro¡¡¡y os voy a decir una cosa,no niego en absoluto que las modernas me encantan y no tienen nada que ver con la mia,en comparacion son impresionantes en estetica,manejo y potencia,lo tienen todo¡¡¡ pero yo... como decirlo.. mi moto me lleva convenciendo desde que la tengo...me encanta esa sensacion de descontrol al abrir gas,esa conduccion a base de tumbar y derrapar al estilo supermotar (sino es imposible meterla en las curvas),esas marchas tan mal escalonadas y que exigen tanto¡¡¡en fin un monton de cosas¡¡weno que me enrollo¡¡voy a subir fotos de mi moto para que la veais,un saludo a todosdsc00502

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    13

  • javi_ossa_86

    10

  • Kinirafa

    9

  • davidgasgasec

    6

hola buenas soy nuevo x aqui(en los foros)(en endureros.com hace unos meses)me acabo de registrar y queria presentarme,tengo 23 años pero no e podido resistirme a estar en este tema ya que yo soy endurista 100% desde hace muxo tiempo pero con una ligera diferencia al resto,yo monto una ossa desert tt 250cc. 1977 lo que me hace un poco peculiar a mi edad,la gente y el resto de los endureros de mi zona me miran con caras raras¡¡excepto los mas veteranos que miran con asombro jajaja¡¡(mis compañeros de salidas se meten conmigo jajaja) la verdad es que me podio comprar 1 moderna pero como ma gustao muxo la ossa desde que la tengo(casi 4 años ya¡¡)no a habido nadie que me baje del burro¡¡¡y os voy a decir una cosa,no niego en absoluto que las modernas me encantan y no tienen nada que ver con la mia,en comparacion son impresionantes en estetica,manejo y potencia,lo tienen todo¡¡¡ pero yo... como decirlo.. mi moto me lleva convenciendo desde que la tengo...me encanta esa sensacion de descontrol al abrir gas,esa conduccion a base de tumbar y derrapar al estilo supermotar (sino es imposible meterla en las curvas),esas marchas tan mal escalonadas y que exigen tanto¡¡¡en fin un monton de cosas¡¡weno que me enrollo¡¡voy a subir fotos de mi moto para que la veais,un saludo a todosdsc00502

Queremos esa foto ampliada YA !!!!!

Eso es echarle Huevos al TT...

Saludos

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder soy incapaz,como se ace para subir fotos?? :S:S una ayudita xfavor k no me entero

Entras aquí: http://imageshack.us/ cuando entres en la página vete a la derecha y clicas en browse luego seleccionas la foto que quieres subir en tu ordenador, le das abrir. luego clicas en resize image y en el desplegable seleccionas 640X480 (for message boards) a continuación clicas en start upload!, esperas un poco a que cargue la foto y te mandará a una página con unos enlaces, seleccionas el primero que te sale, lo copias, vuelves a foro, clicas en img, arriba de la caja de mensaje, pegas el enlace "e voila" ya tienes tu foto en 2y4t.com :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas soy nuevo x aqui(en los foros)(en endureros.com hace unos meses)me acabo de registrar y queria presentarme,tengo 23 años pero no e podido resistirme a estar en este tema ya que yo soy endurista 100% desde hace muxo tiempo pero con una ligera diferencia al resto,yo monto una ossa desert tt 250cc. 1977 lo que me hace un poco peculiar a mi edad,la gente y el resto de los endureros de mi zona me miran con caras raras¡¡excepto los mas veteranos que miran con asombro jajaja¡¡(mis compañeros de salidas se meten conmigo jajaja) la verdad es que me podio comprar 1 moderna pero como ma gustao muxo la ossa desde que la tengo(casi 4 años ya¡¡)no a habido nadie que me baje del burro¡¡¡y os voy a decir una cosa,no niego en absoluto que las modernas me encantan y no tienen nada que ver con la mia,en comparacion son impresionantes en estetica,manejo y potencia,lo tienen todo¡¡¡ pero yo... como decirlo.. mi moto me lleva convenciendo desde que la tengo...me encanta esa sensacion de descontrol al abrir gas,esa conduccion a base de tumbar y derrapar al estilo supermotar (sino es imposible meterla en las curvas),esas marchas tan mal escalonadas y que exigen tanto¡¡¡en fin un monton de cosas¡¡weno que me enrollo¡¡voy a subir fotos de mi moto para que la veais,un saludo a todosdsc00502

Saludos y bienvenido

No te enrrollas este tipo de comentarios son de los que no aburren,por lo menos a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues 2 fotillos de motos que me encantaron en su dia, la BMW de enduro, creo que es la que habría participado en el mundial de enduro en Madrid (1978?) si no hubieran boicoteado los verdes la carrera en Navacerrada.

BMW-Enduro.jpg

Y la siguiente, el prototipo que estabaprobando Montesa y que nunca lego a la serie, pues la marca se fue a la mierda, la compro honda y no les interesaban motos que les hicieran competencia dentro de casa, con el mejor sistema monoamortiguador que he visto, regulación progresiva de la curva de amortiguación, actuando sobre la rotula de la varilla roja que se ve inclinada.

CappraAgua.jpg

Efectivamente, en el 78 no pudo ser, pero las BM´s cataron la Sierra madrileña en los 2 Dias de NAvas del MArques 1980. Aqui podeis verla en plena aceleracion en aquella carrera y con una pequeña reseña tecnica

Respecto a la Cappra...si hubiera habido un pcoo mas de dinero...la historia de Montesa podria haber sido otra. El Prototipo de Cappra PRS tenia unas ideas que de haber prosperado , hubieran sido una revolucion en aquel tiempo...

bmwak9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post está muy bueno. Me he animado a colgar un par de fotos ¡que tiempos! son las únicas que he escaneado, pero pronto vendrán más!

elaodelsubcampeonatodec.th.jpg

¿Quien no se acuerda de Jean Michael Bayle? y en lo nacional ¿José María González Rabá? ¿alguien sabe que fué de ese hombre? Se llegó a subir en esa moto una vez que estuvo aquí en Tenerife, creo que tengo alguna foto de prensa, deja ver si la encuentro.

Que buena era esa CR125 del 89, la última con válvula ATAC y horquilla convencional.

enunacarrera1258481.th.jpg

Esta con la KTM es del 91 creo....le hice "trancatto di motori" en una playa de arena, jajaja. Nunca tuve fiabilidad con las KTs, creo que fué mala suerte porque las motos son buenas y a pesar de los diferentes problemas tengo buen recuerdo. Yo en broma vinculaba las iniciales de la marca con Kagat. Tremenda Mi.... Ahora me encantaría tener una, que nadie se enfade.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti por enseñarnos esa belleza.

PD.: ¿Esa es la moto con la que sales a hacer enduro?..... Pues como estan las cosas y salir con una Ossa con menos papeles que una liebre (no veo faro ni matrícula) o al seprona le flipan las históricas o te veo en el telediario de tele 5 esposado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasada de fotos,tienen una pinta...de haber pasado muy buenos momentos,como mola tio,yo tengo 22 años y mi primera moto fue una montesa 360h7,me recuerda a esas fotos que estais todos juntos,cuando salia yo con mis amiguetes y todos iban con motos de ahora y yo como vosotros hace 20 años,jajajajaja.

SALUDOS ATODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno ya ke se subir las fotos(gracias husqvarno) aki estan: esta es mi moto con la que intento defenderme en el campo¡¡ ossa desert tt 1977 ,weno como se puede apreciar(aparte del culo de mi vieja jajajajajajaja)el motor no es el suyo,le tube que poner ese(el de la ossa enduro)porque el suyo le parti el piston y estoy esperando conseguir uno(que no es nada facil)los demas cambios son el asiento que tube que kitarle mazo de espuma pa rebajar la altura porque no llegaba al suelo,y weno la llanta delantera que es de la ossa enduro e-73.dsc00502.jpg

weno y aki cuando consegui la moto,fijaros en que estado¡¡miossa250cc2.jpgmiossa250cc.jpgossafanthom250cc.jpg

aki mi ossa la honca cr 125 de un ex-amigoossafanthom250ccyhondac.jpg

y esta foto salen todas mi motos de campo, ossa desert tt, rieju marathon y derbi sendaossaderbisendayriejumar.jpg

y aki mi ossa en la actualidad(weno estas son de cuando la restaure)me encanta¡¡>ossarestaurada.jpg>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja si hijo si con eso salgo¡¡no ay otra cosa,ando con muxo cuidao porque los papeles... va a ser que no ay,ademas el hombre que la vendio era mu mayor y x cierto murio ace unos meses..asike... de todas maneras cuando podemos subimos las motos a los carros y nos vamos al cerro negro a hacer un poco el cabra ke no pilla nos pilla demasiao lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno aki pongo unas cuantas fotos mas

mi rieju cuando la estaba restaurandolariejumarathonconmotor.jpg

aki la cobra de un colega(ahora lleva una ktm exc125) y de fondo suzuki dr big

puchcobratremenda.jpg

otra puch, esta vez una monza de 50 jajajapuchmonzadeldani.jpg

montesa h6 montesah6.jpg

y x ultimo una tonteria que hice en el ordenador un dia que me aburria,pero esta to conseguio,que os parece??darkrider2recortada.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que rebajaras el asiento de la Ossa, es una de las partes mas espectaculares de la moto.

Aunque entiendo el motivo le quita mucho de su atractivo, Los de OSSA sabían hacer asientos muy bonitos (MAR, SuperPionner, Phanton)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...