Saltar a contenido

unas dudullas


krlos_endurero

Recommended Posts

krlos_endurero

hola pues nada hoy he aprovadao el esamen A1 i tengo una ec 125 i mi pregunta es si tengo que montarle los intermitentes,como todos sabemos unos intermitentes duran 1 trialera,nose que devo haver,el espejo lo tengo claro uno de esos quitamultas,espero las respuestas ,gracias gente,que grandeis sois,i lo tipico soon unas birritas no?? pues io unos litros de gasofa que vendran mejor con esto de la crisis! xaoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los intermitentes solo sirven para que no te sancione la autoridad, si solo utilizas la moto para trialear y un uso exclusivo por campo, hay poca probabilidad de que la autoridad te detecte, intercepte y detenga. pero si vas a utilizar la moto por la ciudad o carretera (supermotard) es mejor que le pongas los intermitentes, ya que las autoridades pertinentes te localizaran de lejos, iran en tu busca, te detendran y lo peor, multa al canto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por el aprobado :wink: .El espejo ya lo has dicho tu bien, un quitamultas basta. Los intermitentes yo no se los pondria como bien dices saldras y cuando dejes la moto en casa seguramente ya no los tengas (eso pasa con los traseros sobretodo, aun sin caerte) por lo tanto habras perdido los intermitentes que necesitas para la ITV y por lo tanto no los llevaras (multa al canto). Hagamos lo que hagamos estamos jodidos,je,je.

Yo no los yevo y la moto la cojo de vez en cuando por BCN y nunca me han parado por los intermitentes, ahora alomejor el dia que paren en un control rutinario me extienden una recetita ( esperemos que no!! ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!!!

Yo no es por llevar la contraria pero te aconsejo DEJARLOS, yo/ella hemos caido varias veces y de momento siguen en su sitio (aunque la parte derecha me ha dejado de funcionar :?: :?: :?: )

Tienes la opción de pillar unos "cutres" baratos (yo he comprado algo en http://www.motoscoot.es/)

El otro día a un colega le pararon el le cayó unos 150€ (creo) por no llevar los intermitente....

Por otro lado, yo el claxon lo he doblado y lo llevo metido por dentro de la careta, a veces viene bien para avisar a algún colega.... y claro si me paran un motivo menos para que me aumenten la receta :(

SALUDOS y a disfrutar de la moto!!!!!

P.D. cuéntanos que decides :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi pueblo si vas sin intermitentes o sin espejo, salen detras tuya, te paran y te dicen, "HEMOS DETECTADO QUE NO LLEVAS LOS INTERMITENTES" receta al canto...

en cambio si los llevas puestos no te persiguen. no le das pie a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurero

ademas,mirad io la moto la usaria para ir a trabjar por caminos,trialeras i por 4 carreteruchas

me dicen que no ganare para ruedas que me arregle la de 49 (pasra itv) pero ya son 2 seguros i estoy mu rallao i nose que hacer ,algunos consejos me irian bien gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a utilizar la gas gas para ir a trabajar, y no tienes mucha pasta para montar un kit supermotard, la pones neumáticos trail, o sea desmontas los de tacos y montas los trail, la moto va estupendamente bien, frenará bien, tendrá buen agarre y le harás muchos klm a los neumáticos trail, mas de 10.000 seguro. y olvídate de quien te diga que la moto no vale para carretera, va perfectamente bien en carretera, lo único es que tendrás que acortar el desarrollo poniendo una corona de 42 y un diente mas de piñón de salida,

te vas a sorprender lo bien que va la moto en carretera, y al alargar el desarrollo baja el régimen de giro y el consumo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurero

haber,gracias por lo contestado pero esque quiero una moto pa demasiadas cosas,las ruedas trail no me convence porque me meto en el circuito i no se agarra nah,en trialeras lo dudo,por asfalto dpm i lo mismo por caminos

ueno ya se que la solucion seria otra moto pero 2 seguros es una cosa muy.... cara jaja 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...