Saltar a contenido

opinion petos

Puntuar este tema:


traviss

Recommended Posts

Veo el thor mas comodo, aunque el fox tiene pinta de proteger mas pero a la vez mas ortopedico y mas robusto, ambos cubren bien lo que es pecho barriga y espalda, que es lo principal, o al menos es lo que parece, ¿sobresalen mucho las hombreras del fox? ¿cubre la barriga?, bueno a ver si alguien puede aportar detalles del thor, un saludo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambie beo el thor mas comodo esque ami el fox me lo regalaron y tal y me ba un poco grande i los hombres y el collarin que llebaba se me salian demasiao i no iba bien pero sin el collarin que tenia que era uno normalito si que boy bien si que cubre bien la barriga yla espalda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje que a nosotros tambien nos interesaaa!! jejeje yo si lo sabia pq respecto al post que se abrio de la carrera de vinaros puso un comentario el sr sarda y lo deduje, en fin a modo de curiosidad.

Por cierto, no le doy mas vueltas al peto, me voy a comprar el thor, nuevo, una tienda de cataluña a 107 pavos, junto con algo mas y los gastos me saldran gratis jeje.

PD: por cierto sarda, para cuando otra vez cronicas marcianas? jaja un saludo amigos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej el thor tiene que ir genial yo nada mas pueda me cambie el casco( el fisio ma dicho que lo tengo que cambiar :( con lo que me gustaba), me compre el leatt, me compro el thor que esta xulo i ademas tene que ser super comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el fox i no va nada mal..pero por algo estan usando los sentinel de thor en todos lados...

lo q si miren el sentinel en blanco jaja i se van a quedar con el thor sin pensarlo

2008-thor-sentinal-blkwhite.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para haber tanto surtido de colores la verdad que se estaran vendiendo si, no tiene mala pinta el peto eh, muchos del freestyle lo llevan, en fin yo ya me decidido por el. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...