Saltar a contenido

Honda cre 250 2001


hold_fast

Recommended Posts

HOla!! Os queria preguntar como veis q me vendan una honda cre 250 del año 2001 por 2900 € la moto a simple vista se ve nueva,me la venderia una casa q se dedica a ello,no conozco este modelo tampoco y no se si es demasiado vieja o no. Tb me ofrecen otra cre 250 del año 2005 pero esta ya me piden 5000 €,es la primera moto q voy a tener de 250 asi q para empezar no se q es mejor,espero q me echeis un cable.. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto cojonuda,eso si agarrate cuando le abras por que es un pepino,yo personalmente me gastaria los 5000 € antes que 3000 € en una moto con 6 años,no te fijes en la apariencia "superficial" de la moto para saber si esta bien cuidada,te lo digo por que yo mismo esta semana e comprado un kit de plsticos nuevos y un kit de adhesivos completo por 100 € y se queda la moto como recien sacada de la tienda y guapisima,fijate en que no tenga llantazos,barras de horquillas sin golpes o arañazos,golpes en los bajos,orguras...en fin todo lo que se pueda mirar pero no te fies por los plasticos que por dos duros se lo pones nuevos despues si quieres :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Cr250R 2002 que es lo mismo que la CRE(la E solo indica que tiene un kit de matriculacion).

De la 2001 a la 2002 hay un grandisimo cambio,valvula de escape electronica,chasis de ultima generacion que aun lleva la 2007,plasticos iguales que aun lleva la 2007,suspensiones..vamos de todo.

Es una maquina cojonuda,es Honda,yo cojeria la 2001 que no es nada mala pero si no estuviese mal de dinerito cojeria la 2005 sin duda.

Eso si,al menos en la mia agarrate muy muy fuerte cuando abra la valvula de escape porque es acojonante lo que empuja y lo que estira.

Lo de los plasticos y pegatinas es cierto,le pones esas cosas y parece nueva,no te fies de la plastica y fijate en llantazos,los retebnes de horquillas,desgaste de discos de freno,etc... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias tios lo tendre en cuenta de mirarla de arriba a abajo,de todas formas los plasticos de la 2001 se podria cambiar por los del 2005? hay mucha diferencia de comodidades entre la 2001 a la 2005?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo puedes permitir, cómprate la de 2005, porque aunque creamos que no, cuatro años en una moto se notan mucho.

Yo creo que los plasticos no se podrían cambiar, puesto QUE ME PARECE que la forma del chasis cambia.

De todas formas, no me hagas mucho caso y que los que pilotan hondas te den más información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy claro que no puedes poner los plasticos de 2007 por cuestion de chasis subchasis caja filtro y un largo etcetera.

Honda CR250R Chasis 2ª generacion

cr250rlr1ei0.jpg

Mi moto Honda CR250R 2002 chasis 3ª generacion(a que esta wapa... 8) )

dscn0568yi9.jpg

Honda CR250R 2007 estructuralmente muy muy similar desde 2002

2007hondacr250ra1ju6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes muy guapa la moto alphonse,bueno,entonces intentare ver si consigo el dinero suficiente para cogerme la del 2005,y si no para empezar con la del 2001 tampoco creo q este mal,con lo q sea os dire,a ver cuanto tiempo aguanto encima de ella,mas q una sesion de enduro creo q en cuanto la coja mas bien sera una sesion de rodeo jeje :lol:

De todas formas,¿Hay mucha diferencia de peso entre la ktm exc 250 2T y la CRE 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos que la kateme pesa 2 kilos menos creo,que mas da...eso son bobadas....Ademas la honda si es tan cara es por algo,las katemes solo pagas la publicidad,la moda que tienen y su imagen.

HONDA ES LO MEJOR SIN DUDAS

Ademas tienen miles de piezas de preparaciones y de todo todo para ella.

La verdad es que yo estoy detras de un 2001 tambien para mi y la de ahora pa mi hermano.

Te evitas el sensor electronico del carburador y la valvula de escape electronica y sus centralitas,que son carisimas y un dia te caes o se jode el plastikete y se mete agua y te meten 1000 y piko € por una centralita y 4 cositas mas.La 2001 no tiene na de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es aconsejable que sea a partir del 2002 por lo que te han dicho. Si está mínima mente cuidada, tendrás moto hasta que quieras, pero milagrosas no son, deberás realizar mantenimiento, que no significa reparaciones.........

La Honda es cara de segunda mano y de nueva :D ........Pero vale la pena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene alguna duda sobre CR o CRE que pregunte a Salminez que un un "mostro" de este modelo,entiende la hostia y me a ayudado mucho en este y otros foros sobre mi moto y aseguro que entiende un rato.

MUCHAS GRACIAS eres posiblemente el que mas dudas me ha resuelto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salminez me gustaria preguntarte una cosilla:

estoy viendo motos para comprarme una a principios de julio, al principio pensaba en 4t pero visto lo visto(TODO EL MUNDO ME DICE QUE SON MAS CARAS DE MANTENER) voy a ir a por una enduro de 2t ya que soy estudiante y no me podria permitir tener la moto en el taller una vez al mes...entonces, mi pregunta es la siguiente:

una cre me valdria para enduro, o es mas una cross con faro y matricula...?¿

para hacer enduro con 2t cual es la mejor opcion?¿

muchas gracias de antemano

y birritas frescas para to el mundo que ya llega el veranito :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alphonse_Elric :lol: , todo lo que se y comparto, no son mas que experiencias propias y conocimientos aprendidos por los foros :wink: . Yo aprendí y aprendo continuamente de los foros y toquetear. Es de bien nacido, ser agradecido, y que mejor manera que ayudando. :D .

Respecto a lo que pide barbaroja

.

Tienes razón que las 4T son mas caras y mas caras de mantener, pero ya se sabe, son diferentes y diferente tipo de conducción. Es el futuro, pero para pasar un buen rato por el monte o el circuito, las 2T van de muerte. El mantenimiento general, es exactamente el mismo pero cuando llegamos a carburación y motor, la cosa ya es mas sofisticada y cara en las 4T.

No se si buscas de segunda mano o nuevas...........

Cualquier moto de las de competición, son buenas, muy buenas, por eso cuestan mucho dinero.....¿Cual es mejor para hacer enduro? depende de muchos factores.......

Todas tienen chasis, suspensiones etc de calidad muy alta comparando con las de asfalto en general.....

Gas Gas. (Tuve la 2001)

Muy buena moto y económica. Pero es mas frágil que otras y también la calidad de algunos componentes, no es que sean malos, simplemente, no son tan buenos como otras. Calidad precio, creo que es la mejor, pero hay que darle buen trato para que te dure.......

Husky. Muy buena moto y de precio contenido si aprovechas alguna oferta. Personalmente creo que descuidan un poco la estética, pero a mi me gusta. El problema por mucho que digan son los recambios, generalmente, suele haber problemas de tiempo en el suministro de recambios.

KTM. (Tuve la 2003)

Lo que no me gusta de las KTM, es su amortiguación trasera y su política en general. Muy buena moto pero no tanto como te hagan creer. Bonitas lo son, es lo que mas cuidan, pero que pasado un año, tu moto parezca obsoleta, no me gusta. Demasiados cambios por temporada......Ya no hablemos de su tan hablado tren delantero, y lo digo por experiencia!!.

TM. La auténtica de competición, la Ducati del OffRoad, pero te tiene que gustar mucho mucho para comprártela!! (Mi hermano tiene la 300cc 2007).

Honda. :lol: . Que quieres que te diga :lol: ..........Para mi, la moto por excelencia OffRoad :lol: . Que no nació para el enduro? y? Ya ha quedado mas que demostrado que sirve y de muerte para el Enduro. El motor? mira su prueba en moto verde con gráficos y tiene unos bajos que envidiarían las míticas del Enduro? Tan solo su relación de cambio puede criticarse, pero si te sirve, yo he subido zonas en 2º que las demás subían en 1º, y te aseguro que yo soy un patata, y los que subían en 1º, son muy buenos.......Tambien se puede jugar con la transmisión de piñón y cadena....

Por apartados con concretos:

Suspensiones: Da igual como vengan de serie, las suspensiones hay que tararlas (o prepararlas) al piloto y al terreno. No creo que hayan unas suspensiones con mejor base y calidad que las de Honda. La inversión mas recomendable de una moto de Enduro, es preparar las suspensiones. Es lo que mayormente!! evitará que vayas al suelo y te de confianza en la conducción.

Frenos: Que te voy a contar :lol: , como los de Honda nada de nada.

Chasis: Todos van bien, algunos van mejor en zonas reviradas y otros mejor en zonas mas abiertas pero eso ya es para mi, rizar el rizo. Eso si, el de la Honda.......... :lol: . Todos intentan hacer su chasis de aluminio pero......... :lol: .

Motor: Que si motores mas puntiagudos que si pocos bajos etc, etc. Todos van bien pero como la calidad de materiales y acabados, todos están lejos de la Honda. Piensa que es el único motor con válvula de escape electrónica, es un motor muy eléctrico. Además hay infinidad de recambios alternativos si vieras caros los originales, que por cierto en máximo de 48 horas los tienes, y lo mas importante, durante muuuuuchos años..........

En conclusión general, cualquier moto será buena pero, depende de lo que quieras hacer con ella, de lo que estés dispuesto a mantenerla, del tiempo que pretendas conservarla y un largo etc, escogeras tu moto. Tan solo un detalle. La Honda es cara, si, pero a la larga, te aseguro que es barata!!!

Saludos,

En general, acabados, materiales etc, dudo que encuentres pegas a la Honda, en las demás, si buscas, encuentras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no habria dicho mejor.BRAVO!!!!!

A mi el chasis de la cr nose...demasiado preciso parece que vas sobre railes,y pera mi gusto prefiero k sea mas agil,casi nerviosa.CUESTION DE GUSTOS.

Suspensiones???

SHOWA es el OHLINS del motocross,nada mejor.

Motor????

Una pasada con muuuchosa bajos y mas con el FMF.Aunque la RM tiene mas bajos ehhh.

Desarrollos???

Yo lo alargué,no recuerdo ahora cuanto ,pero corre de cojones en 5ª eso si,con la valvula abierta.Nose asi a ojo....110km/h???120???no lo se

Frenos?????

NISSIN en off-road es el brembo del campo.De lo mejorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...