Saltar a contenido

ke moto debo pillar 50cc


edu_sixdays

Recommended Posts

hoolaa!! yo tengo la Derbi Drd Pro... la verdad esque estoy muy contento con la moto, nunca me a dado fallos... de serie me cogia los 80 y poco, le cambie el escape y ahora me coge los 100....

Pero si fueraa tu me pillaria un 125cc... te gastas un poco mas de pasta pero vas de puta madre en un 125...!

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ya estams conke si mi moto kiero ke corra esto o lo otro... haber te explico una 50 no te sirve de nada!!! de coja 95 porque puedes ir a esa velocidad cuanto 5 segundo?? porque para ir a esa velocidad la tinees que achicharrar con la barra de revoluciones cerca de marte :? yo es verdad ke mi moto la e puesto a 94 con un 12-53 de desarrollos pero la marcha para ir de un sitio a otro por carretera no es esa ni mucho menos yo cuando voy por carretera una recta muy larga por decirte algo voy a 65-70 todo el rato porke si vas a 80 la apuras y si vas a 95 ya ni te cuento aparte de que 95 no los coje ninguna o muy pocas. yo tengo una drd pro y salvo un problema ke tuve nada mas comprarla que lo arreglo la garantia no e vuelto a tener problemas de motor. lo dicho , en una 50 ai ke buscar fuerza y una velocidad intermedia con ke korra 85 90 como muxo es mas ke suficente porke es una 50 . si ya empezamos con escapes, cilindros etc.. ya es otra historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A mi opinion la mejor 49 es la hm claro esta(la fantic aparte), pero muy cara para ser una 49.Despues estaria entre la beta art y la derbi drd pro(esteticamente es preciosa la derbi) y luego todas las otras estan mas o menos empatadas. Es mi opinion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...