Saltar a contenido

Duda cambio de corona


canitokinta

Recommended Posts

Hombre supongo q si q habrá! no? aunq creo recordar q en el concesionario d Yamaha dnd pedí el piñon d arrastre me dijeron q de 12 a 14 tenian. Eche o carallo!!! como se dice en mi pueblo jeje.Aunq molaria q lo hubiera porq ya me iría por uno mas tb xDDDDD para cuando tenga la moto para enduro joojojojo antes q meterle corona........ no pensais q es mas economico? SALUDOS AMIGOS! y BIRRAS PA TO2 carajo!xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese era mi miedo canitokinta!!! ponerle una cadena mas grande al poner corona! por eso me lanzé a por el piñon aparte me dijeron q era lo mas economico en yamaha , pero q por hacer q hiciera lo q mas kisiera ellos estaban para vender.UN SALUDO MAKINA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, a mi 10,40 mas iva si mal recuerdo.Y me lo montaron allí, q te cobrarán mano d obra pero son 10 min. no es nada dl otro mundo. Eso me hicieron.Curiosamente el piñon es el mismo d la WR250F y d la YZ250F. pero no influye para nada , solo q me sorprendió. a ti como d 20 a 30 €? :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera david! una cosa , a ver si t sumaron todo ya?? mano d obra y precio con iva incluido?? aunq es raro q t cobren mano d obra antes d montarlo jejeje , pero ostras!!! d cuantos dientes socio¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que timadores,pedi precio del piñon de ataque de una wr250f del 2008,no les dije nada de que lo montaran ellos.

Me dijo que valia 20 tantos casi 30€,que ha vendido uno hace poco.

Joder,por ese precio lo tallo yo mismo jajaja. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer socio! pues q curioso no? pues eso fue lo q me cobraron a mi.Si kieres t enseño en una foto q saque mas adelante dl piñon q trae d serie con la bolsa plastica dl piñon q compré .Por si no me crees....es q me parece impresionante tanta diferencia.Preguntales si t dan precio dl piñon d 12 dientes d la WR250R/X.a ver q dicen ese tipos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...