Saltar a contenido

¿EXC 125 o 250? OPINIONES.


Sandro_Carrasco

Recommended Posts

Sandro_Carrasco

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso estoy mirando motos de ocasion para ser un motero mas en este foro.

Pero mi duda es que KTM me pillo la ¿EXC 125 o la 250?

Toy un poco canijiyo en verdad peso unos 68 kilos y mido 1´75 y tengo 24 años.

Que veis mejor para mi? mucha gente me dice que es mas facil hacerse con el manejo de la 125 pero que luego quizas tu cuerpo te pida una 250.

Me quiero decidir pronto para pillarme la moto y espero salir de este foro un poco mas decidido.

Un Saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido seas... yo la verdad es que con 24 años cojeria la 250, eso si no deberias descartar la exc 200.Con la 125 te lo vas a pasar mejor que con la 250 seguro es mucho mas manejable y ligera.la 250 si es tu primera moto yo te diria que probases una si tienes la ocasion por que la 250 es un pepino. bueno saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.

yo he tenido una yamaha de 125 iba muy bien pero ahora tengo una ktm exc 200. la ventaja es que la 200 anda lo mismo que la 125 y tiene los bajos de la 250.

por mi parte otro boto para la 200.

yo creo que te iria muy bien ya que yo tengo 16 años y me va de escandalo. en trialeras va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento un poco:

Hoy e ido a comprarme la KTM EXC 125 del 09 y me a salido muy vien de precio.

La moto + matriculacion + un casco airoh de 200€ + gafas progrip de 47€ + guantes hebo de 41€ + 1 bote de aceite de 1L + el factory kit + una pinza antirobo + llave de contacto.

Todo eso por solo 5.500€, me parece que es un chollo, nose si te lo arian mas o menos asi pero si tienes una oportunidad asi io me comprava la 125 sin pensarlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...