Saltar a contenido

Esto se mueve

Puntuar este tema:


charlytc

Recommended Posts

bueno esto de los neumaticos es para poner la moto en el banco de potencia , con tacos no funciona , y los dos tiempos lamentablemente se los cargan husqvarna , honda , y todos.....

yo no consigo encontrar ningun comunicado oficial BMW de la compra de HVA ¿ y vosotros ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos tiempos, por desgracia, no se los cargan las marcas, se los cargan las leyes anticontaminantes de las emisiones. Si por las marcas fuera seguirian por mucho tiempo porque es más barato, menos complejo y muy efectivo, pero a nadie le interesa ya gastarse dinero en una moto de 2T que desgraciadamente tiene los dias contados. Al igual ocurre con la inyección en los 4T, si entedeis un poco el italiano podeis leer en el articulo lo que dice el responsable de Husqvarna, que en la moto oof-road el carburador da unos resultados estupendos, con simplicidad y sin sensores y rollos electronicos que no se llevan muy bien con el uso en campo, pero que la norma Euro3 sin inyección no era posible cumplirla, así que jodios estamos, porque soy de la opinión que donde se ponga la respuesta de un carburador que se quite la mejor inyección....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me presento, soy un aficionado sin moto, pero me gusta estar al día.

La noticias de la nueva husqvarna para 2008 me parece que hace referencia a la inyección electrónica, no al chasis. La verdad es que me gustaría que cambiaran el chasis prondo, no me gusta la forma elevada del colín ni la inflexión que hace el asiento, por lo demás me parece perfecta. Ya hay un nuevo prototipo de chasis que soluciona estas cosas que no me gustan, es la TE250 que está utilizando Oblucky en el mundial de enduro y me parece preciosa, pero creo que no lo comercializarán dicho chasis hasta 2009 y estoy deseando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como le valla a bmw igual de bien en el enduro como en la F1,mejor que se dediquen a vender bicicletas o algo asi.Que se olviden de estropear Husqvarna,mejor que la compre renault,almenos sus motores ganan carreras.Lo que tienen que hacer los del grupo Cagiva,es ponerse las pilas y sacar motos competitivas de cros,y volver a ganar denuevo.Y porsupuesto mejorar los chasis de sus 4t,cosa que por las fotos que muestran,solo les falta un piloto capaz de ganar mundiales,y estos los tienen en nomina KTM,que son muy listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo que habia leido, pero por parte de los alemanes na de na , y de los italianos no me fio mucho....

Plenamente de acuerdo, son las normas anticontaminacion las que nos dejan sin 2T.

Lo del chasis entiendo que es uno nuevo para la 450 con el motor actual pero con la inevitable injección , y aparte la 250 es chasis motor y todo nuevo. Si te fijas, el basculante con el eje y grupo bieletas mas bajo , amortiguador en posicion lateral y botella hacia delante , el subchasis diferente ,escape por el otro lado ,chasis (el blanco) "perimetral", y deposito/plastica diferente.

Y si le han quitado unos tres o cuatro kilillos pues genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como le valla a bmw igual de bien en el enduro como en la F1,mejor que se dediquen a vender bicicletas o algo asi.Que se olviden de estropear Husqvarna,mejor que la compre renault,almenos sus motores ganan carreras.Lo que tienen que hacer los del grupo Cagiva,es ponerse las pilas y sacar motos competitivas de cros,y volver a ganar denuevo.Y porsupuesto mejorar los chasis de sus 4t,cosa que por las fotos que muestran,solo les falta un piloto capaz de ganar mundiales,y estos los tienen en nomina KTM,que son muy listos.

bueno solo es una cuestion de dinero, si la marca funcionara , podria fichar cracks ,con cracks no hace tanto se ganaron "TODAS" las categorias.Pero si lo comercial no funciona , no hay dinero , no hay craks.

Habeis probado en el monte una aprilia 450 bicilindrica ? es dificililla , pero mirad al Merrimas , ya tiene podiummm!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desdeluego,el merito que tiene Merriman siendo un enano,y hacer lo que hace con un tanque bicilindrico como la apriliona......No hay nadie que conducca una moto mas bonito que este tio.Por lo que sale en las fotos,husqvarna basicamente cambia solo lo que realmente debe de cambiar,y es el chasis completo,el resto son digamos...detalles esteticos.Pero seguro que sacara motos de cros verdaderamente decentes,eso espero.Y si,de los italianos nunca termina uno de fiarse,mira aprilia,quiere y no puede,por querer ser tan diferente al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...