Saltar a contenido

Como desmontar el motor de arranque?


Recommended Posts

Si alguno sabe o hay algun post sobre el tema le agradeceria me lo dijese. Es que no funciona muy bien y tengo un conocido que me ha dicho que lo puede arreglar... ya os contare como va la historia por si le sirve a alguno. El caso es que necesito desmontarlo y no se como. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola how!! dificil te aseguro que no es. si eres de cerca de valencia te ayudo vale o si me das tu email te paso algun despiece y lo veras mejor. de todas maneras tranquilo que en esa tapa no tienes aceite. saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! Soy de Cantabria. Si me puedes pasar algo al mail te lo agradeceria. Aunque de todas maneras ya me lo reparo el mecanico, parece ser que el soporte de las escobillas estaba mal y lo ha soldado en frio. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueees yo no tengo ni idea.

No vendría mal kitarle el motor de arranque a todo aquel que quiera ahorrarse unos 5 kilitos ke pesará, de 3 a 5 kilos seguro ke pesa y oye si le pones la pata de arranque, es un peso que SOBRA, pero vamos, yo no pienso quitarselo, me va bien asique ahi se keda, no le kiero trastear mucho mas a la moto. Si le trasteo mas será de pulir transfer, pulir el carbu, medir y aumentar compresion si se puede y intentar acoplarle un piston monoaro, y poco mas le pretendo hacer...bueno si, no me vendría mal meterle un radiador adicional porque ahora en verano no me baja de los 90º ( supongo que por el tema que comenté anteriormente de que el sistema de refrigeracion esta pensado para la moto limitada, y no mas potenciada como la yevo, que no es una barbaridad, pero si que es muuuucho mas que de serie y limitada...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...