Saltar a contenido

¿cuantos cv tiene mas una cross que una enduro(250)?


misco36

Recommended Posts

hola a todos...pregunto esto porque estoy hasta la verga de que unos putos flipaos de mi pueblo esten tol puto dia con que las cross tienen mas cojones(a todo esto porque uno de ellos tiene una ktm sx250 06)no digo que no pero el tiene una transmision que anda la moto 100 y se levanta en quinta...pero luego le ha dao mas problemas que la ostia...y la mia una ec250 06 ni un puto problema,y por el marcador de un coche 148km h...pero es que me jode que estas hablando con alguien de fuera y se meten en la conversacion con que tira mas una cross...y tengo entendido que solo hay 3cv de diferencia o asi.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale que estés enfadado pero nosotros no tenemos la culpa, entonces podías quitar algunos "putos" del post :wink: . Mira, no se trata de los caballos ni de que tu moto "tire" a 148 km/h, si querías eso te has equivocado, te deberías haber comprado una R1. Las diferencias entre las ec y las mc se centran más en el encendido y transmisión primaria. Efectivamente en un circuito "tiran" más las mc, con el mismo indio claro, pero si hablamos de enduro no hay color, donde tu vas en 3ª tirando de bajos, las mc irán en primera a tope de vueltas o en 2ª a punto de calar. Por lo tanto la dicusión es una "gilipollez", cada moto es para lo que es y para eso se diseñan. Si nos ponemos a discutir tonterías te podría decir que mi GG es mejor que la Yamaha de Rossi y Lorenzo....... en el campo claro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mc y la ec son motos concebidas para distintos usos, es cierto que el modelo de cross lleva distinto encendido, no lleva instalación eléctrica, tiene distinta relación de desarrollo. De cualquier manera puedes convertir una enduro en cross y viceversa.

Es cierto que los modelos de cross dan más sensación de potencia. Pero eso no quiere decir que sea mas potente y alcance mas velocidad máxima que una de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de los pocos caballos mas que pueda dar una sobre la otra es la forma de entregar la pontencia. La de enduro tiene potencia casi a cualquier regimen, sin embargo la de cross se podria decir que concentra toda esa potencia a altas revoluciones, por eso parece que anda mas. Las motos de ahora dicen que andan menos pero eso es porque la potencia la entregan progresivamente y desde pocas revoluciones, las de antes al tener menos bajos y mas altos se dice que andan mas, pero sinceramente yo prefiero que sea progresiva y ande "menos" y se pueda controlar la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...