Saltar a contenido

Cuidado con las ofertas de Moremoto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

Opino que debes reclamar, y además reclamar a la tienda por no hacerse responsable de la calidad de un producto vendido en ella. Y si realmente te trataron de malas maneras te diría que incluso pusieras una reclamación (todas las tiendas están obligadas a tener hojas de reclamaciones).

Yo he tenido una tienda, y si algo de lo que he vendido estaba en mal estado, no me ha quedado más remedio que cambiarlo y vermelas yo con mi distribuidor, y eso que era una tienda de informática y los precios cambian muy rápido...

Además, estás perdiendo 110€, que no se a otros, pero a mi me parece un dineral!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • negociador

    6

  • samuel_jeepw

    4

  • Sasha

    4

  • factory

    4

.... lo que pasa es que en

España se protesta mucho pero se reclama poco.

¡Gran verdad!

Y asi nos va......

Como decia Negociador, no os podeis imaginar el daño que esta haciendo a la industria española la competencia desleal del mercado asiatico.

Y digo bien y repito DESLEAL, porque en Europa en general, tenemos un modelo social de proteccion al individuo (En el cual creo firmemente) y sin embargo nos dejamos "engañar" por las grandes compañias que se llenan la boca de "conciencia social", "actitud responsable", "lo mas importante son las personas", etc, etc, etc, y no tienen ningun rubor en comprar productos en paises con derechos humanos y sociales bajo minimos o inexistentes.

Y ademas, poner su etiqueta "occidental" (Que aplaca nuestra conciencia) y vendernos ese producto con un margen de beneficio astronomico.

Cuando compramos un producto asi y no reclamamos por su falta de calidad estamos colaborando con esa politica, porque aparentemente ha cumplido su funcion, y no es asi. No reclamar solo oculta esa evidencia. Reclamemos y exijamos respeto por nuestro dinero, que no nos lo regalan.

Es solo una opinion, pero la tengo muy clara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués el mundo funciona así.

Hace poco invité a unos clientes MARROQUIS a un partido en el campo del Barça (por cierto, "Güiar dechampions" :wink: ). El caso es que les regalamos unas camisetas Nike oficiales del equipo, made in........MOROCCO.

Va así la cosa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya os conté en otro post lo que nos habian hecho en moremoto, pero os lo vuelvo a contar:

Pedimos tres juegos de plásticos para tres KTM 525 exc, dos de ellas de 2006 y una (la mia) de 2003, todo el mundo sabe y además en el catalogo así viene, que tanto las aletas como placas portanumeros y aletines de radiadores son naranjas desde 2003 en adelante, pues bien los de la 2003 nos mandarón las placas y la aleta trasera de color negro, enseguida llamamos a moremoto y nos dice el tio que no tiene ningun inconveniente en cambiarnoslos por otros naranjas ¡¡¡¡¡¡ PEEEROOO !!!!!! que los gastos, tanto de mandarselos, como de enviarnoslos de nuevo los tenemos que pagar nosotros. Esta claro que la culpa es suya y el debería correr con estos gastos ¿no?. Para nosotros es un impresentable que nunca jamas le compraremos nada de nada. Esto es solo un aviso para que lleveis cuidado con este elemento. Como ya dije en su dia " ya puede rezar para que no caigamos por su tienda" tranquilos que no le vamos a pegar, pero se va a oir unas cuantas cosas desagradables, eso si no le denunciamos antes.

Saludos y cuidado donde os gastais el dinerito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo me sumo a la protesta contra moremoto. Acabo de llegar de montar toda la instalación de luces a una crf 450 y despues de toda la tarde cable por aqui cable por allá me doy cuenta que lo que falla es la mierda de encendido (comprado en moremoto) que no da corriente, lo ha visto mi mecánico y dice que eso es un encendido de cross usado al que le han hecho una "ñapa", consecuencias, me quedo sin montar hasta que vuelva de vacaciones el de moremoto y luego tendré problemas porque se supone que no descambian material eléctrico, y en caso de que me lo cambiara, quien me paga a mi las horas extras de mecánico de quitar y poner el encendido 2 veces? como me recompensa los días y las competiciones que no podré ir por su culpa?

Con mayusculas ES UN HIJO DE PUTA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es antiguo, pero a mi personalmente siempre me ha tratado muy bien, tambien es verdad que yo voy alli y me llevo cosas mucho mas baratas que en otros sitios y son habitualmente accesorios de consumo que sabes perfectamente que a ese precio tiene esa calidad, pero claro si quieres comprar cosas muy baratas y despues te quejas de que se rompan, yo no lo veo logico, otra cosa es el trato del personal dedicado al mundo de las motos, suele ser bastante grosero e incomodo, como si te estuvieran haciendo un favor para comprar cualquier cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se ni como comprais en esa tienda, hasta yo encuentro mejores cosas y de mas calidad que allí.

voy un dia a curiosear y a ver q tienen y el tío esta ahí chateando to flipao.

yo quiero tiendas porfesionales y gente q responda.

personalmente nunca compre allí y siempre consigo cosas mas baratas y mejores marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUAN-ITO escribió: pero claro si quieres comprar cosas muy baratas y despues te quejas de que se rompan, yo no lo veo logico,

Yo he comprado un encendido con saalida de luces para que luzcan las luces, estonces sino luce es que me ha vendido un encendido roto, de igual que sea barato o caro, el caso es que tiene que funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que tiene que funcionar, y me imagino que lo reclamaras, yo no se lo que dices, cuando vuelva si es porque esta de vacaciones o que, pero eso te puede pasar en cualquier otra tienda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca he comprado alli pero las veces que he visitado la pagina o estaba en obras o era supercutre no me parecio muy serio que digamos.sin embargo compre unas botas en motocard me hacian daño las devolvi y me mandaron otras sin problema ademas diciendome un truco para no pagar los gastos de envio.me parecieron muy correctos y sin engaños es mas el color no se correspondia con el de la foto las botas son grises y en la foto salian blancas,se lo comente y me dijeron que si queria me las cambiaban.pero por lo que se escucha aqui estos tienen que ser unos autenticos bandoleros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Muy buenas!!!Curioseando un poco internet me encontre con este post un poco antigüo pero me sumo como una anecdota mas a la atencion al cliente... os cuento fui alli como novato en el mundo de las motos a comprarme un equipo completo de protecciones:pantalones, botas, casco, etc. claro esta en algunas cosas de tallas no sabia cual era la mia cuando me pruebo el casco me da uno y le dije yo no se se me va a estar bien o no dimelo tu me agarro el casco y empezo a moverlo de un lado a otro y me dijo este te esta estupendo...bien nada mas llegar a casa cojo la moto me visto y nada mas acelerar el casco se meva hacia atras vamos que me estaba grandisimo fui a descambiarlo y que ese no era su problema que el que tenia la cabeza dentro era yo y yo era el que tenia que saber si me estaba bien...bonita contestacion despues de aver sido asesorado por el, como no tenia la etiqueta el casco no me lo cambiaron.y perdonar por el ladrillazo pero creo que toda critica merece su atencion un fuerte saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...