Saltar a contenido

Cuidado con las ofertas de Moremoto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

Hola a todos, no suelo quejarme de nadie, pero quiero advertiros de las ofertas de Moremotoracing para que no os pase lo que a mi.

Me compré unas botas Hebo Matrix que me han durado exactamente 3 salidas, eso si muy baratas, 109 €, cuando valen 190 €.

He perdido ya una puntera y las tuercas donde ivan ancladas y la tela por que va por dentro de la bota esta totalmente desintegrada, se despelleja por momentos. Cada vez que me las voy a poner quito media tela con los dedos, como cuando te quemas al sol y te quitas la piel.

En fin he hablado con Moremoto, a la defensiva y mal, negandolo todo y diciendo que es por maltrato mio. He hablado con Hebo y dicen que es estrañisimo y que se las mande para que determine el departamento de garantías.

Me volveré a poner mientras tanto mis Alpinestar compradas en ACM que aunque tienen 4 años todabía están mejor que las Hebo con tres salidas.

Tener cuidado todos, un saludo Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • negociador

    6

  • samuel_jeepw

    4

  • Sasha

    4

  • factory

    4

¿Las botas las fabrico moremoto?. Responsabilidades a hebo; yo tengo unas htr, que estan hechas polvo y no tienen un año. Si quieres mas calidad, gastate las pelas en unas alpinestar, sidi, 661...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Las botas las fabrico moremoto?. Responsabilidades a hebo; yo tengo unas htr, que estan hechas polvo y no tienen un año. Si quieres mas calidad, gastate las pelas en unas alpinestar, sidi, 661...

Saludos.

También tienes razón, ya he pedido unas Sidi. Pero el trato de Moremoto no es correcto, ni por atención al cliente (no sabe lo que es), ni por educación ni por que no se responsabiliza de lo que vende.

Pero tienes razón, lo barato sale caro y si quieres que te aconsegen y te hagan caso, cuenta con profesionales.

Un saludo, Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como que gástate las pelas? a caso Hebo es una marca Mala?, acaso 110€ (casi 20000pelas ) es poco dinero? , si no son de calidad que no las vendan y si salen malas que se responsabilizen y hablen ellos con Hebo, no que hoy en día, se lavan las manos con una facilidad... Solo es mi opinion, saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como que gástate las pelas? a caso Hebo es una marca Mala?, acaso 110€ (casi 20000pelas ) es poco dinero? , si no son de calidad que no las vendan y si salen malas que se responsabilizen y hablen ellos con Hebo, no que hoy en día, se lavan las manos con una facilidad... Solo es mi opinion, saludos...

La calidad de unas botas hebo, comparadas con algunas de las marcas que cite, es mala. No me parece poco dinero 110€ por unas botas, no.

¿Por que no iban venderlas?. Son de peor calidad, pero tambien mucho mas baratas. Y si, estoy de acuerdo en que es el vendedor el que tiene que hablar con hebo, pero de ahi a responsabilizarlo a el de que las botas sean lo que son...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shasa esa bota cuando sale de hebo, sale ya supuestamente con unas verificaciones tecnicas... que debe de pasar. Entonces ya hay habria que mirar por que esa bota, en perfecto estado cuesta muxo mas de 110 euros ahora , si esta tienda tiene un "apalabrado" de cogerle las botas que tengas defectos para venderlas y ellos se la compran muy baratas y nos las vendes "baratas a nosotros". No se es una opcion que se puede barajar, por que un amigo tiene ese modelo la Matrix y le va de puta madre que quieres que te diga!!

gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, como si 110 euros fuesen una propina, lo que pasa es que la calidad de la mayoria de las cosas cada vez es peor, pero mucho peor. Ahora que "casi todo" esta hecho en china es cuando empezamos a ver la calidad de los paises asiaticos. (ojo, hay cosas de calidad tambien por allí, pero no muchas) sin ir mas lejos, el mes pasado cambie 2 veces un pantalon de jackandjones(o como se escriba) (sobre los 60€ )por romperse las dos veces el primer dia de ponermelo, 60 pavos de pantalon y made in china (dios mio, donde vamos a llegar)

no se si esas hebo seran fabricadas en asia, pero me juego que si. Que responda el vendedor ante el cliente, y el se encargue de reclamar ante el fabricante. Nosotros somos los clientes, y el vendedor es quien tiene la responsabilidad ante nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DEACUERDO, QUE RESPONDA LA TIENDA. QUE ES QUIEN LO A VENDIDO. EL NO SE A IDO A LA FABRICA HEBO A COMPRARSELAS, Y MORENOMOTO COBRA UN TANTO PORCIENTO POR VENDERLAS.

A CADAUNO LO QUE ES SUYO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sasha esa bota cuando sale de hebo, sale ya supuestamente con unas verificaciones tecnicas... que debe de pasar.

un amigo tiene ese modelo la Matrix y le va de puta madre que quieres que te diga!!

Factory, el control de calidad de practicamente todo lo que sale a la venta, es aleatorio: se escoge aleatoriamente un producto terminado y se comprueba que todo este bien; hacer el control a cada uno de los productos seria muy caro, ademas de que lleva tiempo, y no se suele hacer mas que en las marcas de prestigio. Por lo tanto, siempre esta la posibilidad de que al fabricante se le escape un par de botas en este caso que no cumplan las exigencias sea por el motivo que sea.

Dos amigos mios tienen esa misma bota, y dicen que es una mierda, no por calidad, si no por construccion de la misma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero en cualquier caso, deberias de reclamar como dicen mis compañeros a la tienda para que este reclame a su distribuidor en este caso hebo. Te gustaria a ti que te vendiesen un mercedes de 10 millones de pesetas para que se rompa a los 3 dias. Lo primero que haces es ir al comcesionario a pedir explicaciones ya que las tiendas son los intermediarios entre fabrica - cliente. Si las hubiese comprado de fabrica directamente seria otro cantar.

pienso yo vamos!! gassssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sasha esa bota cuando sale de hebo, sale ya supuestamente con unas verificaciones tecnicas... que debe de pasar.

un amigo tiene ese modelo la Matrix y le va de puta madre que quieres que te diga!!

Factory, el control de calidad de practicamente todo lo que sale a la venta, es aleatorio: se escoge aleatoriamente un producto terminado y se comprueba que todo este bien; hacer el control a cada uno de los productos seria muy caro, ademas de que lleva tiempo, y no se suele hacer mas que en las marcas de prestigio. Por lo tanto, siempre esta la posibilidad de que al fabricante se le escape un par de botas en este caso que no cumplan las exigencias sea por el motivo que sea.

Dos amigos mios tienen esa misma bota, y dicen que es una mierda, no por calidad, si no por construccion de la misma.

Saludos.

Perdona que discrepe en cuanto al control de calidad de un producto, el criterio para marcar las pautas de control no se asigna al azar, vienen inpuestos por una serie de factores a tener en cuenta. Entre ellos los mas importantes pueden ser :Un estudio de capacidad (posibilidad real de que un producto se salga fuera de los patrones establecidos de calidad, controles estadisticos (SPC,SQC,etc), Quejas, reclamaciones de cliente, desviaciones en el proceso incorregibles ya sean de factor humano o tecnico, etc. No agobio mas, quiero decir con esto que si un producto tiene que ser revisado al 100% se tiene que revisar. Que sea costoso o no eso no es el tema. Hay productos que se revisan al 100% en cantidades muy elevadas y el coste de estos productos no alcanza ni un 1% del precio de estas botas. Si estas botas no cumplen los requisitos minimos de calidad establecidos el responsable es el fabricante, y el vendedor es quien tiene la responsabilidad ante el cliente. Este a su vez ya se encargara de reclamarle al fabricanre, importador, distribuidor, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, si a mi un producto se me desvia de los estandares de calidad fijados aparte de la reclamacion, cargo de nº de demeritos, plan de acciones,etc el cargo no me lo quita nadie. Si un consumidor final pudiese facilmente reclamar y esto le costase dinero al fabricante se tomarian mas en serio lo de irse a asia a fabricar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post me suena, parece que el trato es general y no fue solo cosa de un dia...http://www.endureros.com/moto-enduro-postx12577-0-0.html

Referente a las botas realmente quede muy decepciondo al comprarlas, yo compre unas Tech 6 pero por ese precio las botas tendrian que caminar solas casi casi.

Lo que mas me impresiono es la mala calidad y la mala función de los cierres, al menos los alpinestars y sobre todo yo, que vengo de practicar patinaje durante 10 años y he tendio bastantes patines con cierres que le dan 3000 vueltas a los de alpinestars, que para subir o bajar tienes que hacer las mil y una...estoy por ponerle los cierres de los patines xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...