Saltar a contenido

problema moto 50cc ke elegir


edu_sixdays

Recommended Posts

mis viejos me dejan comprar moto al fin icon tanto tiempo vuelven a entrar dudas

kiero una moto ke tenga fuerza i velocidad ke alcanze los 90 de serie tengo de pasta unos 3300 pagos e oido de la hm derrapage 50 i la rieju man dixo ke son las ke tienen mas fuerza pero me e enamorao de la derbi drd pro 50 es preciosa en blanco pero dicn ke no corre na de serie i no tiene fuerza la voi a usar para el pueblo i tambien por campo

responded gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • <---jose--->

    5

  • NeR_DrAmEr

    5

  • edu_sixdays

    4

  • edgar_GG

    3

como que de serie no cojen los 90??

io tengo una derbi senda xtreme 50 r i de SERIE me cojia los 85/87 km/h, pero de fuerza pues no mucha , claro que io peso un monton i quizas sera por eso pero va mui bien te lo aseguro , si es supermotard correra mas , por eso de que no lleva ruedas de tacos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues eske estuve mirando foros i e visto ke no le pillava los 80 con la drd pro i ke le tenia ke kambiar un piñon de 15 atkae porke tenia un 11i al contrario de lo ke tu dices tenia mucha fuerza pero no corria seguramente no sabrian mucho sobre motos gracias i refirendome a la honda i la rieju es verdad ke son las ke tienen mas fuerza ke tal la rieju smx pro i la honda derrapage 50 rr?

supermotard claro

gracias por las respuestas

responded

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues eske estuve mirando foros i e visto ke no le pillava los 80 con la drd pro i ke le tenia ke kambiar un piñon de 15 atkae porke tenia un 11i al contrario de lo ke tu dices tenia mucha fuerza pero no corria seguramente no sabrian mucho sobre motos gracias i refirendome a la honda i la rieju es verdad ke son las ke tienen mas fuerza ke tal la rieju smx pro i la honda derrapage 50 rr?

supermotard claro

gracias por las respuestas

responded

puede que si que tengan idea , es que ami nada mas llegar la moto al taller me quitaron los topes , i un tope es el piñon , que lo ponen pequeño para que no corra pero tenga muxa fuerza , sobre las dos que comentas no te puedo decir nada , lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io tengo la mrx pro i me va mbn me pilla los 80 o x ai i le e kambiado el piñon x uno del 13 i kasi no e notao ke perdiera fuerza i un kolega tiene la drd pro i si kieres mi opinion io me pillaba la mrx pro, tiene mucha mas fuerza i de velocidad estan muy igualadas i tambn la uso io mucho x a campo i la mrx pro tiene unas sumpensiones de lujo i se puede rodar mu bn x camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supermotard? Drd Pro, mas claro imposible, de serie esa moto con el 14de piñon, que es como debe de ir tiene un equilibrio mas o menos aceptable entre aceleracion y velocidad final, seguramente te pase los 90.

En Sm los motores derbi no tienen rival, de serie hablando en potenciaciones, esta la cosa algo mas reñida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola ... la derbi brd .. la tiene un amigo mioo.. i si muy bonita i lo k kierass .pero suena a "labadora" de seriee un kopon jaja.. ahora le a puesto un yasuni por abajo y un 19 creo y ba.... suena un monton y mal... se le aoga para salir,, (k eso sera k se cre tanto de motos...pero no save ni carburarla) y ara tiene pensado ponerle un rosa... bueno.. k se a gastao un kopon en esa moto.. y total no merece la pena.... yo no me kojeria una derbi sinceramente... cualkier otra..

yo tengo una yamaha dt 50 y va muy vien... ara le boy a poner un leovince jjeje aver k tal ba XD

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiero ke tenga fuerza porke la moto la voi a usarla mucho por la ciudad pero io me voi mucho a al publo de al lado ke viven unos amigos i hay subiditas bastante fuertes ke tienes ke gatear un pokito

ellos me dicen ke me pille la rieju ke tiene mas fuerza pero no se ke acer, por eso kiero ke tenga fuerza una moto ke sea ekilibrada en velocidad i fuerza la hm derapage rr por ejemplo no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

a final de verano me traen la moto una derbi drd pro 50 sm en blanco

muxa gracias por aconsejarme

i ultima cosa ke tubo le pondriais i ke carburador porke esta moto man dixo ke le falta fuerza i que el mejor tubo para ella es un gianelli i carbu no se ke opinais

kon los cambios kiero ke la moto me llegue a los 100 110 i si me decis otra cosa para ke tire mas a no ser del cilindro os lo agradeceria

anda gente salu2 i gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a final de verano me traen la moto una derbi drd pro 50 sm en blanco

muxa gracias por aconsejarme

i ultima cosa ke tubo le pondriais i ke carburador porke esta moto man dixo ke le falta fuerza i que el mejor tubo para ella es un gianelli i carbu no se ke opinais

kon los cambios kiero ke la moto me llegue a los 100 110 i si me decis otra cosa para ke tire mas a no ser del cilindro os lo agradeceria

Mira muchacho, para ir de serie, ponle Un r2 por abajo y un 21, y vas a ver c0omo te c0omes a los minarelly con trucajes bajos, un top negro y esas cosas, va caminar muy bien con un 15 de piñon, te lo aseguro, si tiens pensado trucarla en un futuro ponle directamente un pro race, y te va a ir tambien bien solo que vas a tener que salir remando y te comeras los embragues en 0 pero bueno es lo que hay.

De todas formas, aun no la tienes y ya estas pensando en meterle cosas enfermoooooo

anda gente salu2 i gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 8 años tube durante 2 una Factory Bike, creo que era Factory Bike YR o algo así, con esa moto (la segunda que tube, fue el salto de la infantil automática, también Factory-Bike por cierto, a una moto con marchas) aprendí a pilotar, me metía en las trialeras más asequibles del a zona incluso debuté en competición con ella en las Merindades del 2002 con 13 añitos, potencia para esa edad y para empezar a endurear la sobraba asique ya sabes, si buscas una enduro de 49 cc, Factory Bike hace buenas cosas, lo malo esque hay pocas y el tema de recambios no se como será porque creo que en esos dos años no tube que reponer nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...