Saltar a contenido

Honda cr 125 o Yamaha yz 125 ??????

Puntuar este tema:


gabo_05

Recommended Posts

Hola como están? soy nuevo en el foro y también lo voy a ser en motocroos. Necesito una ayuda para mi primera moto, me voy a comprar una usada y esta entre estos dos modelos:

Honda cr 125cc 2001 y la otra es Yamaha yz 125cc 2004.

La yamaha esta un poco mas barata que la honda, ayúdenme en lo que puedan.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha, principalmente por ser más moderna, ya que la honda no incorpora su última evolución. Valora el estado también, no vaya a ser que la yamaha esté hecha trizas. De todas formas si no te convence busca un poco que ahora hay bastantes ofertas y de motos que están muy bien. A parte yamaha en 125 siempre ha ido muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YZ de cabeza :lol: :lol: Honda 125 es la mas "descafeinada" de todas y yamaha la verdad que van muy bien,2004 fue la ultima con chasis de acero pero si esta bien cuidada sin pensarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por la YZ!!!!!! no te lo pienses, estas motos, aunque altas, son una maquina de quemar circuitos!!! jijiji.

Todo el mundo que tiene o ha tenido YZ's de 125 me han dicho que son muy duras, que tiran mucho y que no hay manera de romperlas!!

Yo tengo una del 2001 y es una bala!!

Ya nos contarás por qué te decantas. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus concejos, por lo visto creo que me ire por la Yz, pero todavia no las he podido ir a ver. Y con respecto a que hay mas oferta de motos, lo que pasa es que estoy en Venezuela y eso es lo mejor que pude conseguir para mi presupuesto.

Otra pregunta: la honda esta un poco mas cara que la yamaha, pero la yamaha es mas nueva ya que es del 2004 y la honda del 2001, entonces porque la yamaha estara mas barata???

Sera que la honda estara en mejores condiciones?? qeu hago en esa situacion??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

el otro dia vi rodar una tm y la verdad es que no iva nada nada mal y decia gente en este foro que la tm era la moto mas potente de 125, eso si en tema de suspensiones no se como ira saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo tambien soy de venezuela, si compras el yz revisa bien que tenga el motor en perfecto estado , ya que ahorita en el pais , repuestos yamaha NO hay... yo compre una hace poco con el piston desgastado (que me estafaron :x ) y no consigo repuestos ... tambien recuerda verificar el año con el n° de bastidor antes de comprarla, y lo otro es que lleves a un BUEN mecanico , a ser posible de un taller conocido ... a mi me paso que lleve a un mecanico de esos talleres de mala muerte y me dijo que la moto estaba perfecta :? y me salio con el motor dañado :(

por cierto en cuanto esta el yz?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
hola , yo tambien soy de venezuela, si compras el yz revisa bien que tenga el motor en perfecto estado , ya que ahorita en el pais , repuestos yamaha NO hay... yo compre una hace poco con el piston desgastado (que me estafaron :x ) y no consigo repuestos ... tambien recuerda verificar el año con el n° de bastidor antes de comprarla, y lo otro es que lleves a un BUEN mecanico , a ser posible de un taller conocido ... a mi me paso que lleve a un mecanico de esos talleres de mala muerte y me dijo que la moto estaba perfecta :? y me salio con el motor dañado :(

por cierto en cuanto esta el yz?

compra repuestos fuera del pais, hoy en día con internet se consigue todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...