Saltar a contenido

GasGas Ec 250


jchuchy64

Recommended Posts

Muy Buenas Endureros, despues de estar ahorrando una buena temporada, ha llegado el momento de adquirir mi primera moto de enduro, tengo una pequeña duda entre dos modelos, una husky y una gasgas ec250.

me ha surgido una duda sobre la gasgas, me venden una del 2003, y me gustaria saber un par de cositas a ver si me hechais una mano.

-¿el arranque es a planca?¿abria alguna posibilidad de ponerla una llave?

-Y me gustaria saber si esta moto en papeles viene homolagada para una o dos personas???

Un saludo y muchas gracias. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente me gustaria poderle poner un contacto con una llave, para poder dejar la moto aparcada tranquilamente sin miedo a que desaparezca, no se si eso es muy complicado o demasiado caro.

¿sabeis algo de alguien que lo tenga instaladol??

-No me refiero a un arranque electrico, simplemente que si no tienes la llave metida, no arranque la moto.

Gracias Chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente me gustaria poderle poner un contacto con una llave, para poder dejar la moto aparcada tranquilamente sin miedo a que desaparezca, no se si eso es muy complicado o demasiado caro.

¿sabeis algo de alguien que lo tenga instaladol??

-No me refiero a un arranque electrico, simplemente que si no tienes la llave metida, no arranque la moto.

Gracias Chicos.

Creo que te confundes de moto.

Si, ya se que las enduro son más bonitas y más chulas, pero para andar por la ciudad, aparcar, arrancar,etc lo más parecido es una trail...Y no se me ocurriría ni loco montar de paquete en una EC 250, ni subirme en ella en pantalón corto (te vas a depilar las piernas con algo más caliente que la cera...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok entiendo, mi otra opcion de moto es una husqvarna te610, se que ya viene con llave, arranque electrico y estriberas para la persona que se siente atras.

Supongo que sea una moto ya mas compatible con la ciudad, no??

no se si al ser de 4 tiempos se calentara menos, o no??

lo malo va a ser que es mi primiera moto de ese tipo, me han comentado que es bastante pesada y muyyy potente, k no es recomendable para mi primera moto.

que os parece??

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre me parece a mi que no tienes las ideas muy claras....

Un gasgas Ec 250 es para lo que es para hacer el cabra... son 50 cv de mala leche y ligera... ideal para campo!

Por ciudad pues si se te va a calentar.

En cuanto a lo de la llave una solucion es ponerle un "corto" escondido en alguna parte. Asi tenia yo mi ciclomotor en mis tiempos mozos por que alguna vez llegaba a por la moto y me la encontraba arrancada... :x

La husky 610 es otro mundo... 4 tiempos, arranque electrico mas pesada apta para ciudad y campo (pistas) tambien creo que anda por los 50cv y alguno mas... pero mucho mas dociles! 160 km de punta.

En fin todo depende de a lo que la vayas a dedicar!

Yo no me compraria la gasgas para ir por ciudad!

Si es para campo sin duda la GasGas

Si vas a mezclar ciudad y campo pero tirando mas para campo una xr 400, suzuki drz o algo asi pero 4 tiempos!

Si vas a hacer ciudad y campo tirando para ciudad sobre todo una TRAIL husky TE, XT...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que no lo tengo demasiado claro, me venden las dos motos por mas o menos lo mismo precio.

La idea principal es subir al monte con ella, pero tambien ahora en verano cuando este en la ciudad la aprobechare para bajar runfando a la playa, ya que ir en coche es casi imposible.

creo k me voy a decir por la husky, mas o menos me vale para las dos cosas, ademas en monte, cada vez esta mas chungo lo de hacer enduro por la seprona, me conformare haciedo unas buenas pistas. un saludo. y gracias, ya pondre unas fotos en cuanto la tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...