Saltar a contenido

TOPES DE TIJAS ROTOS

Puntuar este tema:


FOGOSO

Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer post, así que me presentare.

Mi seudónimo es Fogoso, ya que hace tiempo en otra etapa de mi vida cuando andaba con motos de carretera, un buen amigo y compañero de rutas me lo puso porque decía que yo era muy fogoso conduciendo y cuando en un desgraciado accidente falleció, haciendo además lo que más nos gusta a todos, decidí quedarme con él para siempre en su honor.

Aclarado el porqué de este seudónimo, os iré al grano.

Tengo otro amigo y también ex compañero de rutas, aunque no porque este difunto gracias a Dios, sino porque yo estoy lesionado y ya no creo que pueda volver a compartir mas rutas con él, que tiene una “Husqui” 300 09, pero no tiene internet :( , así que me ha pedido que le busque unas tijas para su montura, ya que por dos veces ha roto los topes de la dirección, primero de un lado y luego del otro.

Las preguntas son:…………sabe alguien que fabricante hace tijas para esta moto :?: y por otro lado ……..a alguno de vosotros le ha pasado algo similar :?: , porque de ser así creo que habría que reclamarlo en garantía.

Gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias,pues si que hay que darle fuerte para partir los topes de la tija , por eso te he preguntado si era la 4t o la 2t,por que en la 4t los topes son mas "faciles" de romper,hay que darle fuerte de cojones para partirlos,mira haber si te los cubre la garantia,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no es mia . El problema lo ha tenido un amiguete, pero el dice que no fue un golpe mas fuerte de lo habitual, y el ya ha tenido varias husqvarna y dice que jamas le paso nada parecido, con lo cual yo le he dicho que seguramente sera algun defecto de fabricacion..... de fundicion o algo asi, porque romper un tope es dificil, pero romper uno y a los cuatro dias el otro ya le zumba cojones, por eso yo preguntaba en el foro si a alguien que tenga alguna de las que traen las tijas nuevas, le habia pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...