Saltar a contenido

Transporte de moto: con que compañia??

Puntuar este tema:


Aguas

Recommended Posts

Buenas tardes a todos y que corran las birras!!!

A ver quien me puede ayudar pues tengo un problemilla, y es que tengo que enviar una 50tita endurera de Navarra hasta Málaga (de punta a punta vamos) y no quería gastarme la pasta que me dejé cuando la traje (mas de 250€). Esa vez lo hice mediante una empresa de transportes de por aquí, vaya que no era ninguna de estas conocidas tipo Seur, MRW, etc y además durante el trayecto desapareció misteriosamente el tapón del depósito de la gasolina :? Con las esperanza de encontrar una compañía mas barata y más cuidadosa recurro a vosotros. Alguien me sabría decir alguna??

Muchas gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas!! Ya se que es mucho pedir, pero alguien sabria hacerme una estimacion asi al tuntun de cuanto me podria costar?? Esque lo de la primera vez me parecio excesivo la verdad.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo envie una gasgas 250 de catalunya a segovia con isletrans i cero problemas , aunque los que vinieron con el remolque eran indios i tenian una pinta muy rara , llevaban dos motos mas en el remolque pero iban con mucho cuidado i no hubo quejas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...