Saltar a contenido

Enduro de Calaf

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gasgas125, y en ese negocio familiar hablais todos igual? .....y qué haceis? ......los agujeros de los donuts? :lol: :lol: .....ánimo a ver si os nombran "Patrimonio de la Humanidad" :lol: :lol: :lol:

Ha estado bien el ratito de cachondeo, pero volviendo al tema principal, 45 km dos vueltas me parece muy poco no? si es asi me huele a que va a ser duro entonces.....en las fotos se ve que la extrema va a estar guapa y que se lo estan currando bien.......

Nos vemos ya mismo compañeros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurofever

    11

  • fenomenin108

    10

  • Solsona

    10

  • Correkaminos

    9

Ha estado bien el ratito de cachondeo, pero volviendo al tema principal, 45 km dos vueltas me parece muy poco no? si es asi me huele a que va a ser duro entonces.....en las fotos se ve que la extrema va a estar guapa y que se lo estan currando bien.......

Nos vemos ya mismo compañeros!!!!

por eso preguntaba lo de las vueltas! jeje creo q el recorrido seria corto... pero antes tambien han dicho que el recorrido era normal y que habia un par de trialeras buenas (tambien habria que ver el nivel de quien lo ha dicho, lo mismo en un fenomeno sobre ruedas y para el es facil! jeje)

si el recorrido es normal y solo son 45 km por vuelta... creo que vamos a entrar en los controles al segundo!!

saludos y a ver si dan alguna pista mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PELIGRO!!!!!!!!!!! UN TROL ANDA SUELTOOOOOO!!!!!!!!!!!!.

Significado de trol:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy el que ha dicho que la vuelta tiene 45kms i no soy un fenomeno, soy del montòn. el trazado no es complicado y una de las trialeras que habia se ha anulado por que el terreno estaba muy blando y se marcaba mucho. es muy facil todo. otro tema serà el de los tiempos que seguro que seràn bastante justos.pero eso en todos los enduros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a todos y a disfrutar.

Yo desgraciadamente no voy a poder participar y se me van a escapar unos cuantos puntos del campeonato, pero estaré ahí en las asistencias (carpa XC-ting negra) si necesitaís cualquier cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...