Saltar a contenido

Enduro de Calaf

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurofever

    11

  • fenomenin108

    10

  • Solsona

    10

  • Correkaminos

    9

Creo q va a ser muy duro...te lo digo Bryan porq el domingo pasado me fui a Calaf a por la nueva moto de Alex y se la compre a uno de los organizadores y me conto q iba a ser asi,muy duro,de todas maneras la zona es muy chula. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento en la página web del motoclub organizador (moto-club Amics Valls de Torruella), tan solo hay el logo y el mapa para llegar a Calaf.

LOGO%20ENDURO%20CALAF.jpg

http://www.clubamvt.cat/enduro_calaf.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero de lo que estoy seguro es de que va a ser un enduro bien organizado, ya que ese motoclub es casi una garantía de éxito. Pensad que están organizando un sinfín de carreras al año.

Y si no mirad en su web:

http://www.clubamvt.cat/calendari.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: :shock: :shock: :shock: 11 COMPETICIONES EN EL AÑO 2009 entre enduros, enduradas, enduros extremos, triales, resistencias... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo corrí el enduro de Balsareny y estuvo realmente bien organizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo corri el año pasado el enduro de Castellgali que lo organizaban los mismos y que esta muy cerca de calaf, y puedo deciros que fue un ENDURO, con mucha senda y escalones y bastante machacon, durete.

Aunque habia algun control con el tiempo mal calculado porque estaba muy apretado y habia que ir a tope atravesando todo el pueblo, saltando incluso las rotondas por encima, espero que este año calculen mejor los tiempos, que eran todos bastante justos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la organizacion del enduro de castellgali 2008 y gus te aseguro que los tiempos estaban bien calculados.Necesitas entrenar mas para tener buen ritmo de carrera.

Un apunte ,es que el enduro de castellgali siempre nos lo hemos currao principalmente la peña de sant vicenç de castellet Que fuimos los que empecemos hace 3 años la movida, con la ayuda de los de castellvell i el vilar y los del pont de vilomara + el ayuntamiento de castellgali.

El moto club amvt nos a ayudado y a colaborado muchisimo ,pero el frabajo bruto que nunca se ve nos lo hemos currado nosotros, desde el diseño del rally por (David Mora),diseño extrema(Xavi Flotats), responsable especial 1 (Josep Calveras) Especial 2 Can font (Ezequiel de Motorgas)mas los 100 y pico voluntarios que el dia de la carrera estubieron ahí,mas otros tantos marshal y no menos la gente del moto club amtv .

Este año lo organiza la gente de Calaf y el moto club amtv.Espero que le vaya fenomeno,como a nosotros nos ha ido hasta ahora.

Por cierto este sabado 11 -7-09 apartir de las 19,30h Enduro extremo nocturno en Sant vicenç de castellet , en la especial extrema del cto de españa del 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mui, para empezar a competir mas vale que te metas primero en alguna endurada y dejár una prueba del nacional para mas adelante.de todas formas es un tema muy personal y si crees que estás preparado ,pues a dar gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA Imikel, gracias por tu comentario :D solo quiero acer alguna prueva antes de que se acave el año, ja que para la temporada 2010 quiero acer el catalunya de endurades :wink: ja ece meses que me estoi entrenando, i pa el septiembre tengo un planing especifico para entrenar el el gimnacio, que te parece la idea

un saludo i muxo gassssss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bryan! teneis pensADO ir? esq yo quiero correrle porque el año que viene quiero hacerme entero el de féminas y quería ir para probar, ya veo que va a ser durete pero bueno, no importa porque es lo que me va a esperar en 2010 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya hay algo más de información en la web:

HORARIOS:

Viernes, 18 de Setiembre:

20.30 - Presentación de la prueba en el polideportivo de Calaf.

Sábado, 19 de Setiembre:

11.00 a 17.00 - Verificaciones administrativas en el polideportivo.

11.15 a 18.00 - Verificaciones técnicas en la Plaça dels Arbres.

20.00 - Brífing en el polideportivo y al acabar primera reunión del jurado.

Domingo, 20 de Setiembre:

08.30 - Salida del primer participante.

16.00 - Entrega de premios a los tres primeros de cada categoría (polideportivo).

Categorias:

ENDURO 1

ENDURO 2

ENDURO 3

JÚNIOR OPEN

TROFEO 125cc 2T SUB 21

TROFEO NACIONAL JUNIOR

SÉNIOR B 2T

SÉNIOR B 4T

SÉNIOR C 2T

SÉNIOR C 4T

MASTER

FÉMINAS

LOCAL

Mapa de Calaf:

mapa%20calaf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...