Saltar a contenido

Enduro de Calaf

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurofever

    11

  • fenomenin108

    10

  • Solsona

    10

  • Correkaminos

    9

Bueno, ya tenemos algo mas. Las especiales son dos cronos y una extrema, ésta última en el centro del pueblo. Podeis verlo en la web de la RFME. Que mania de suprimir el tramo cronometrado solo por ahorrarse el pago de la ambulancia 4x4 :evil: .

Lo que no sé todavía es el kilometraje por vuelta.......

Uf..qué ganas tengo ya de correrla!!! :P

Chauuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL AÑO PASADO LA CARRERA DE CASTELLGALI FUE DE LAS MEJORES,.... CON UNA PERFECTA ORGANIZACION, Y UN RALLY PRECIOSO Y NO MUY DIFICIL AUNQUE SI MUY LARGO.

NO RECUERDO QUE HUBIESE NINGUN CONTROL APRETADO,... DE HECHO YO NO PENALICE Y ESO QUE TUVE QUE REPARAR EN LA ASISTENCIA LA TAPA DEL ENCENDIDO POR UN GOLPE.

ESTE AÑO ME TOCA HACER ASISTENCIA. MI ROTURA DE TIBIA ME IMPIDE CORRER, PUES ESTOY ESCAYOLADO, UNA PENA PUES NO VOY MAL CLASIFICADO EN EL SENIOR C 4T.

QUE DISFRUTEIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de calaf, el rally no es muy duro, 45 kms. hay un par de trialeras, pero se pueden hacer bien . las dos cronos son muy largas, 5 o 6 kms la primera muy fácil es todo llano y la segunda hay 3 saltos de unos 15m pero si no quieres,puedes vajarlos y 2 o 3 mas pero sin problemas. la extrema tampoco es muy difícil hay piedras, troncos neumáticos y unos saltos. pero apto para todos los niveles.

aqui os dejo unas fotos de la extrema

www.clubamvt.cat

si necesitais mas ayuda decidlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien desde Madrid que quiera compartir gastos de viaje? Busco compañero que no pareja, que de eso ya tengo. :D :D :D

pues al final no puedo ir, estoy fatal de pasta y ya me espero a la proxima temporada y asi ahorro algo si no hubiera ido contigo encantada, cuento contigo el año que viene si quieres! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...