Saltar a contenido

Sensor de marchas


pakiu

Recommended Posts

No se si es eso o se llama de otra manera pero me gustaria saber como puedo hacer para arrancar la moto con una marcha metida con el arranque,ya que tengo cada vez que se cala buscar el punto muerto para poder arrancar.

Mi moto como algunso sabreis es una wr 250 del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuesta abajo,cojes el embrague con una marcha metida ,cojes carrerilla y sueltas el embrague(contra mas larga sea la marcha mas facil arrancara y menos carrerilla necesitara,pero es mas facil que se te cale una vez arrancada,asi que atento al embrague despues de arrancar)

Saludosss y gassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, lo que esta intentando explicar es que no le funciona el sensor del embraque para poder arrancar la moto con el embrague cogido, es eso, no??? Quitalo y mira a ver la punta que va metida en la maneta,(bueno en el soporte de la maneta :oops: ) puede que este un poco gastada y no haga contacto cuando coges el embrague.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como funciona exactamente eso, pero "imaginome" que el microrruptor que hay en la maneta del embrague sirve para poder accionar el arranque electrico SOLO si tienes apretada la maneta (no es necesario meter el punto muerto)

¿No? :oops:

Si necesita meter punto muerto es porque al accionar el motor electrico, el embrague arrastra y, o mueve la moto, o el motor no tiene fuerza suficiente para mover el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como funciona exactamente eso, pero "imaginome" que el microrruptor que hay en la maneta del embrague sirve para poder accionar el arranque electrico SOLO si tienes apretada la maneta (no es necesario meter el punto muerto)

¿No? :oops:

Si necesita meter punto muerto es porque al accionar el motor electrico, el embrague arrastra y, o mueve la moto, o el motor no tiene fuerza suficiente para mover el sistema.

Eso solo nos lo podra esplicar el interesado. Ya que si le arrastra el embrague, el motor de arranque ara el intento de arrancar pero no podra y si es el sensor de la maneta que esta roto, pues al apretar el boton ni siquiera ara el amago de arrancar, porque no le llegara corriente.

Yo como le puse un embrague hidraulico Hebo tengo el sensor de la maneta anulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola colega soy nuevo en este foro en primer lugar un saludo y despues decirte que creo que lo que le pasa a tu maquina es que el sensor que tienes en la maneta del embrague esta simplemente flojo o averiado ya que esta moto deveria poder arrancar con el embrague cogido con o sin marcha puesta ya que este sensor lo que evita es que la moto arranque sin coger el embrague con la marcha puesta ya que saldria disparada.un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...