Saltar a contenido

HUSABRG SUPERMOTOOOO


ayrton

Recommended Posts

gracias por el cable...exacto rodar me refiero ............a modo aficionado,sé qe hay un campeonato'nos vemos en fuente del maestre el 4jul,una prueba¡¡¡......ya me hubiese gustado a mi dedicarme a la competi...me conformare con tener moto,acabo de piyarme una husa,weno hace 3 meses,clro esta qe la kiero poner de supermtrd,y para irme moviendo un poco de como anda la cosa...a modo de cogerse un dia,kedar y desfogar......tengo constancia de 2 circuitos el de cc y bdjz,se qe se hacen pruebas fuera de estos 2,pej la del año pasado en don benito...no la ví ,la escuxé.por eso digo cc y bdjz,sitios dond sabes qe puedes estar,sin qe te.....molesten¡¡¡¡ya qe si teneis circuito privado e invitaís....jeje¡¡¡¡yo casi no se ya de donde darme que soy,digamos qe me muevo de este a oeste,parando en el medio mas o menos,vegas altas,y era eso buskar gente,qe de modo mas o menos aficionados,kedaran pa ......rodar,gracias y saludos .

husa fe501e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para quedar a rodar me queda un poco lejos :roll: Yo naci en Coria pero ahora vivo en tarragona.En agosto queriamos bajar de vacaciones al pueblo y rodar en ese circuito de Caceres pero la parienta no tiene vacaciones osea que va a ser que no.Si quieres venir a cataluña aqui tenemos un monton de circuitos si te animas avisa y quedamos no hay problema.Por cierto yo tambien monto un husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE BUSKA GENTE QUE RUEDEN-PARA RODAR EN SUPERMOTARD,EN EXTREMADURA

yo estoy con el tema del kit de supermotard pero en cuanto lo tenga, podriamos intentar juntarnos gente para montar, solo conozco el circuito de caceres, :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos ivim¡¡¡¡...pues vamos a ello,yo estoy ahi tambien...busco kit...que aun no le tengo...pero en cto.....je,se va a enterar esta sueca.yo soy de la zona de vva -don benito...aunke me muevo de este a oeste....y si tambiem conozco el de cc...,hay otro en bdjoz,qe tb es de karting(aki se hace otra de las pruebas del campeonato este qe te hablo)creo qe son los 2 qe tenemos asta qe por fin hagan algo...grande,mas pekeño,o como sea...pero HACERLO.un dia ví peña metida con supermtd...(en el de cc)lo qe no se,si era prueba del campeonato extremeño,o colegitas qe kedan...qe es lo qe estaba buscando...a ellos,o que nos juntaramos unos pocos,para hacer esto mas ameno,economico.....pq luego lo qe ace la federacion para las distintas pruebas.....aprovexan el de cc y bdjz...pero ay mas pruebas(por cierto esta sabado en fuente del maestre(BA)e ire.),y estas supongo qe seran ...como la de don benito del año pasado...acondicionar poligonos ....para tal efecto,pero nos keda caceres y badajoz.......weno tio ya...espero qe me kedes algo dixo,ok?...por cierto ...qe burra montas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos ivim¡¡¡¡...pues vamos a ello,yo estoy ahi tambien...busco kit...que aun no le tengo...pero en cto.....je,se va a enterar esta sueca.yo soy de la zona de vva -don benito...aunke me muevo de este a oeste....y si tambiem conozco el de cc...,hay otro en bdjoz,qe tb es de karting(aki se hace otra de las pruebas del campeonato este qe te hablo)creo qe son los 2 qe tenemos asta qe por fin hagan algo...grande,mas pekeño,o como sea...pero HACERLO.un dia ví peña metida con supermtd...(en el de cc)lo qe no se,si era prueba del campeonato extremeño,o colegitas qe kedan...qe es lo qe estaba buscando...a ellos,o que nos juntaramos unos pocos,para hacer esto mas ameno,economico.....pq luego lo qe ace la federacion para las distintas pruebas.....aprovexan el de cc y bdjz...pero ay mas pruebas(por cierto esta sabado en fuente del maestre(BA)e ire.),y estas supongo qe seran ...como la de don benito del año pasado...acondicionar poligonos ....para tal efecto,pero nos keda caceres y badajoz.......weno tio ya...espero qe me kedes algo dixo,ok?...por cierto ...qe burra montas?

yo monto una ktm aunque estoy mirando una husa supermotard para meterme de lleno ehh, yo estoy de caceres hacia arriba, en el de caceres se junta gente los fines de semana, sabados por la tarde, los he visto a veces, en cuanto confirmemos algo ya sea kit de supermotard o montura nueva habra que hacer una quedada para ver que tal se da no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me alegra ke se hable un poco de la zona de extemadura ke siempre nos dejan para tras :( nosotros somos un grupo de amigos de Almendralejo ke rodamos en enduro pero siempre hemos tenido en mente el darle a supermotard, (ya ke el campo se esta poniendo ke da askito salir con tanto seprona) este mismo finde dos ke tienen ya el kit han ido al circuito de caceres, sale por 20€ el dia si hay kars hay ke ir alternando tandas sino pues sin parar :D yo lo tendre un poco mas complicado porke monto una KTM 250 2t pero are lo ke pueda. Haber si levantamos este deporte y nos hacen mas pistas :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me alegra ke se hable un poco de la zona de extemadura ke siempre nos dejan para tras :( nosotros somos un grupo de amigos de Almendralejo ke rodamos en enduro pero siempre hemos tenido en mente el darle a supermotard, (ya ke el campo se esta poniendo ke da askito salir con tanto seprona) este mismo finde dos ke tienen ya el kit han ido al circuito de caceres, sale por 20€ el dia si hay kars hay ke ir alternando tandas sino pues sin parar :D yo lo tendre un poco mas complicado porke monto una KTM 250 2t pero are lo ke pueda. Haber si levantamos este deporte y nos hacen mas pistas :!: :!: :!: :!: :!:

TU lo que eres un gay!! que a esa 2t no le pasa na de na, y para demostrarlo alli estubo mi gasgas jaja

A ver cuando nos vemos, que hace tiempo que no salimos a dar un voltio (yo tambien me estoy planteando seriamente una moyo only circuito)

Por cierto, lo olvidaba, que yo sepa en badajoz hay un karting, pero esta cerrado. Estan terminando uno en Jerez de los caballeros que le tienen que quedar ya nada para abrir, por que ya hace tiempo que vio unas fotos donde ya estaba asfaltado y todo.

y luego hay otro en proyecto que tiene que estar a punto de empezar las obras, por que ya tienen todos los permisos, en la autovia de madrid lisboa, a la altura del cruce que sale para Solana.

http://www.kartingtalavera.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.jerezdeloscaballeros.org/kar ... arios.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hla saludos.me alegra qe nos vayamos organizando un pokillo,si puede ser qe un poco siempre emos estado a la cola...de casi todo,pero klaro ay qe tener qe nadie de fuera va a venir 'gratuitamnt'a sacarno lo bueno,virtuoso,especial...qe esta tierra nuestra tiene,... :roll: :roll: y de siempre,cuando ay un proyectro,lo primero es creerselo,oara poder intentarlo¡¡¡lo conseguiremos¡¡¡¡¡.respecto a las husas ivim...ufff,yo te reconozco...soy mu de honda,si dios kiere lo seguire siendo,pero..esto...esto es un puto avion,la mecanica es basica ,sencilla..pero resultona...y de ese año mas,ya qe la mia es del 2oo3,te aconsejo dsi ni tienes experc en 4t grandes...qe tu husa sea del 2004-2005 en adelante,ya te mandare un privado con alguna inform mas particular.saludos a todos,animos qe tenemos qe kedar,ir preparando esas monturas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...