Saltar a contenido

I enduro indoor de los Pueblos Blancos en Villamartin

Puntuar este tema:


Recommended Posts

8 y 9 de Agosto I enduro indoor de los Pueblos Blancos en Villamartin, Organizado por el motoclub lo+verde.

Tlf. de contacto 651.31.46.59

Con la asistencia de los pilotos:

XAVI GALINDO

MARK PUIG DEMONT

CRISTOBAL GUERRERO

VICTOR GUERRERO

DANI LLOBET

MIKEL GARCIA

Trofeos:

1º 1000€+trofeo

2º 500€ + trofeo

3º 300€ + trofeo

4º,5º....10º 100€ sin trofeo

ENTRADA: 3€ CON ACAMPADA LIBRE Y DOS COMIDAS GRATIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HITA

    12

  • pacoretiro

    7

  • arensibia

    6

  • trujillo

    5

  • 2 weeks later...

El recorrido esta ya totalmente formado solo queda un par de maldades ya sabeis de la que nos gusta a todos ver pero no sufir pero no preocupase que para los aficionado como yo hay altenativas un saludo ya contaremos mas

P.D.

por fin la federacion ya nos ha puesto para las inscrisiones animarse lo pasaremos a lo grande buen finde pero el sabado no hay que perdeselo un saludo........

ANTE LA DUDA MAS MANGO.................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduro indor en VILLAMARTIN,............... pero quien lo lleva? me han dicho que organiza el CLUB EL CAPRICHO?

No he pisto cartel alguno, pero me han dicho cosas.

Un saludo, si es asi nos veremos por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que quizas??? Venga Manri no seas mariquita vamos a ir a verlo!

Por cierto no hay ninguna fotillo del ¨circuitillo¨ para abrir boca....

:wink: ni una palabra mas! pá pasar calor en malaga,la pasamos en cadiz....:) y encima con el aren........jurjurjur... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde cae eso??? bajo de vacas a caí en agosto, y lo mismo me animo a correrlo, solo tendrías ue echarme una mano para dejar la moto bien guardad durante el resto de la semana 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por donde cae eso??? bajo de vacas a caí en agosto, y lo mismo me animo a correrlo, solo tendrías ue echarme una mano para dejar la moto bien guardad durante el resto de la semana 8) 8) 8)

isra,de tarifa a villamartin( como a unos 30 km de jerez) calculo que se te va 1 hora como mucho. y si quieres dejarla por malaga, no problem. ya me avisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por donde cae eso??? bajo de vacas a caí en agosto, y lo mismo me animo a correrlo, solo tendrías ue echarme una mano para dejar la moto bien guardad durante el resto de la semana 8) 8) 8)

Me rajo, es mucho follon y me sale carillo.

De todas formas lo mismo me acerco...

Muchas gracias edu ;-)

isra,de tarifa a villamartin( como a unos 30 km de jerez) calculo que se te va 1 hora como mucho. y si quieres dejarla por malaga, no problem. ya me avisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por donde cae eso??? bajo de vacas a caí en agosto, y lo mismo me animo a correrlo, solo tendrías ue echarme una mano para dejar la moto bien guardad durante el resto de la semana 8) 8) 8)

Yo apuesto mas fuerte, la puedes dejar en mi casa (Arcos de la Frontera.Cadiz) a 20 km de Villamartin, garaje cerrado y vigilado por dos Boxer con muy mala ostia,........ y no soy yo eh?

YA ESTOY haciendo gestiones HART, pero me quedan visitar un par de sitios ya te dier cosas, lo de alguna habitacion para pasar la noche,... jodido, pero tienes mi casa para pasarlo sin problemas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...