Saltar a contenido

MEJORAR EN ESTETICA PORFAVOR !!!


<---jose--->

Recommended Posts

aver si se ven las fotillos . . .

cref450r20091.jpg

2007hondacrf150ra.jpg

ueno pues me gustaria dejarla con un aire a a la honda , como ia puse mas arriba la careta blanca , colin rojo , paramanos ...

creeis que quedaria bien mi senda pintada como la honda ? o mejor la dejo tal cual como esta , es una senda xtreme

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

espero que no te importe jose pero tengo un par de preguntas e ideas y las pongo en este mismo post para no abrir otro casi del mismo tema

io tambien tengo un senda x-treme y nada le hice las tre chorradas esas que puse antes pero ahora quizas me ponga mas en serio y la pinte, a partir de eso me gustaria que me dijerais como hav¡cerlo ya que he buscado pero todo lo que he encontado es de repintar quando te has caido o la pintura esta muy vieja y yo lo unico que quiero es un cambio de color

PD: tambien quizas le levante el colin pero no se muy bien como hacerlo asique si lo sabeis ponedlo porfavor

PD2: sobre lo de pintarla si es possible poned con que pintura

gracias a ttodos y haber si alguien responde :D :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola

espero que no te importe jose pero tengo un par de preguntas e ideas y las pongo en este mismo post para no abrir otro casi del mismo tema

io tambien tengo un senda x-treme y nada le hice las tre chorradas esas que puse antes pero ahora quizas me ponga mas en serio y la pinte, a partir de eso me gustaria que me dijerais como hav¡cerlo ya que he buscado pero todo lo que he encontado es de repintar quando te has caido o la pintura esta muy vieja y yo lo unico que quiero es un cambio de color

PD: tambien quizas le levante el colin pero no se muy bien como hacerlo asique si lo sabeis ponedlo porfavor

PD2: sobre lo de pintarla si es possible poned con que pintura

gracias a ttodos y haber si alguien responde :D :D

saludos

mira ia te an contestado XD

pues veras para pintarla io lo e preguntado i la pintura que debes utilizar es ESMALTE SINTETICO para pintarlo pero no brillara mucho ... asi que si quieres que brille despues de pintarlo tienes que pasarle una capa de LACA que venden i kedara brillante.

io la voi a pintar con pistola , ia sabes , la pistola el compresor pin pan pun

espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja hay que tener mucho quidado a la hora de comprar el lacante/laca. Yo compre para pintar los aros de las ruedas de mi KX, le heche lacante para metales encima de la pintura seca como protector, y la pintura se arrugo y empezo a saltar. Resultado...pésimo

Saludos y espero evitar que a alguien le pase esto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre para pintar los aros de las ruedas de mi KX, le heche lacante para metales encima de la pintura seca como protector, y la pintura se arrugo y empezo a saltar.

a si?

que laca le echastes ? en teoria no debe de saltar la pintura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje mas o menos habeis acertado todo

:arrow: cubremanetas abiertos

:arrow: tubo de escape

:arrow: portamtriculas de led

:arrow: esa funda es un protector del manillar ( en caso de ir de boca)

:arrow: un cubrecarter artesanal nose si se ve

:arrow: un par de pegatas en el baculante y esa del tubo ( pone fmf :lol: )

:arrow: y un electro ventilador al otro lado tambien artesanal

lo proximo era agrandar las estriberas aber si encuentro a alguien que suelde :? :mrgreen:

DIOS; DIOS; DIOS!!!!!!!!!!!!

Como que un electroventilador artesanal???

Me tienes que dar informacion de como lo hiciste tio. Llevo siglos con la idea de ponerlo y nunca lo hago. Mandame algun privado y me comentas, que teniendo la misma moto, ademas, sera mucho mas facil.Y lo del cubrecarter tambien me interesaria, porque lo hago, bien, pero luego no se donde engancharlo.

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje mas o menos habeis acertado todo

:arrow: cubremanetas abiertos

:arrow: tubo de escape

:arrow: portamtriculas de led

:arrow: esa funda es un protector del manillar ( en caso de ir de boca)

:arrow: un cubrecarter artesanal nose si se ve

:arrow: un par de pegatas en el baculante y esa del tubo ( pone fmf :lol: )

:arrow: y un electro ventilador al otro lado tambien artesanal

lo proximo era agrandar las estriberas aber si encuentro a alguien que suelde :? :mrgreen:

DIOS; DIOS; DIOS!!!!!!!!!!!!

Como que un electroventilador artesanal???

Me tienes que dar informacion de como lo hiciste tio. Llevo siglos con la idea de ponerlo y nunca lo hago. Mandame algun privado y me comentas, que teniendo la misma moto, ademas, sera mucho mas facil.Y lo del cubrecarter tambien me interesaria, porque lo hago, bien, pero luego no se donde engancharlo.

Un saludo tio

Yo me estoy aciendo uno, pero sobretodo no taladreis el chasis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...