Saltar a contenido

MEJORAR EN ESTETICA PORFAVOR !!!


<---jose--->

Recommended Posts

aver la foto de mi derbi senda xtreme del 2008 esta por ai en el apartado de las fotos .

me gustaria levantarle el colin o cambiarselo por otro , que quede de estilo beta , mas estilo enduro i no tan plano i recto.

luego ponerle unos cubremanteas , i un tubo de escape esta claro

luego el porta matriculas tambien pero que tenga para intermitentes i luego la carteta ... si quereis decir algo lo acepto

poner fotos de los accesoiros que creeis que le quedarian bien a la senda porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colin, acopla uno de ktm y sera enduro jeje

Portamatriculas ponte un hebo, u los intermitentes ponlos de lagrima en el colin, asi si te caes tardaran mas en romperse y quedaran mejor, pero los intermitentes en ciclomotor NO son obligatorios, careta deja la que llevas, sino una tnt bifaro da un aspecto de cross pero NO esta homologada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no kreo ke a la senda le kede bien un kolin de ktm ni porke el colin incluye las caxas y las sendas son mu gordas, anchas(espero k se me entienda) y no le pega.

Portamtriculas acerbis como el de ktm,

Careta ktm

Se me nota k me gustan las ktm????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues yo lo que le haria seria ponerle un portamatriculas de estos de hebo o puig que estan bastante bn y tienen para intermitentes, pero yo si le tuviera que poner intermitentes le pondria de estos de lagrima que con muy chiquitines y son mucho mas dificiles de romper y luego de careta o una de ktm o sino quieres tener que hacerle agujeros o poner luces en el guarda le pondria una de estas de tnt que ya tienen lo agujeros y demas o sino ponle la bifaro de las derbi drd racing.

Y tubos nose dinos lo que buscas, el dinero que te gastarias y si iria solo o mas adelante le pondrias un cilindrico.

Y los cubremanetas que los quieres ¿abiertos o cerrados?.Y lo del colin mira haber si puedes acoplar alguno pero nose si te sera facil porque las derbis son bastante anchas o sino mira de levantarlo un poquet, un amigo mio hizo un invento en una drd de las primeras que sacaron y le quedo muy bien.

Saludos y dale caña a esa derbi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io creo que no le pondre ningun cilindro, quiero sacarle el maximo de provecho pero a 49.

no puedo entrar en 50offroad , no me deja el internet :evil:

tenia pensado pintarla , ia k es roja i blanca , habia pensado en una honda , pintarle la cartea blanca i el colin rojo , pero no se ... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto que edad tienes?? nose yo tengo 18 desde hace poco y recomiendo comprar una 125, la 49 stan para dar una vuelta por ciudad y vale a noser que haya €€€ ntonces ya cambia la cosa, pero para enduro lo principal son las suspensiones y frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

jeje mas o menos habeis acertado todo

:arrow: cubremanetas abiertos

:arrow: tubo de escape

:arrow: portamtriculas de led

:arrow: esa funda es un protector del manillar ( en caso de ir de boca)

:arrow: un cubrecarter artesanal nose si se ve

:arrow: un par de pegatas en el baculante y esa del tubo ( pone fmf :lol: )

:arrow: y un electro ventilador al otro lado tambien artesanal

lo proximo era agrandar las estriberas aber si encuentro a alguien que suelde :? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos

como a ti a mi tambien me interesa ese tema asi que te digo lo que io he hecho o pretendo hacer :arrow:

le he cambiado el portamatriculas por uno hebo de esos de leds ke molan mucho

le he quitado los intermitente (que no son obligatorios)

le puse algunas pegatas caseras pero se las quite porque me parecio mejor si ellas i como es muy faci hacerlas

y creo que ia esta.

me gustaria hacerle mas coas pero...

a por cierto mirate esta pagina http://www.uniracing.es/ no es que quiera hacer spam o como se llame simplemente queria ayudar

PD a por cierto si te compras esos adhesivos dimelo que y me lo estoy planteando y me gustaria ver que tal quedan y eso

espero haberteayudado saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ia me e decidido, le hare lo siguiente:

1-cubremanetas cerrados de color rojo

2-manillar ( aun voi con el de serie )

3-portamatriculas hebo

4-tubo de escape turbokit high quality

5-pintar careta blanca ( el colin ia veremos si lo pinto de color rojo)

cuando lo tenga exo pondre algunas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...