Saltar a contenido

Plato magnético


Ionsas

Recommended Posts

HOLA a todos, es mi primer mensaje asi que me presento. Soy un chico de Vitoria(Pais Vasco) y Tengo una GasGas EC 250 del 2003. les comento el problema... tengo que pasarle la ITV a la moto ya! pero no puedo poner la instalacion electrica (luces, claxon, intermitencia..) porque me da una tension de 6V! y no los 12 que debería de dar....he revisado toda la instalación, posibles derivaciones..pero nada. seguramente tenga el plato magnetico fastidiado asi que lo tendre que cambiar... :? Habia pensado en cambiarle solo lo que es el bobinado (para ahorrarme lo que cuesta el conjunto..) que opinais? sino, sabriais de algun desguace (por la zona norte) donde podria conseguirlo?? cuanto cuesta un plato magnético...NUEVO???

gracias de antemano

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Ionsas, yo tuve un problema eléctrico similar con mi EC 250 del 2002, y si mal no recuerdo las bombillas de los intermitentes son de 6 V, con lo cual me da que pensar que la tensión debe ser la misma, ya que si le colocas unas bombillas de más vatios no te funcionará el relé, al menos es lo que me pasaba a mi, si te parece te lo confirmo y te contesto, un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wolframio mira aver si me lo puedes confirmar por favor... como me toque muxo los... le meto una bateria en el filtro y a pasar la ITV, pero ya que nos ponemos me gustaria dejarlo bien hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También medi la tensión con la moto revolucionada y me salieron un maximo de 8V...el claxon sonaba muy flojo (que tambien podria ser de su propio relé..) las luces tenian poca intensidad..y los intermis..cero. voy a poner un bobinado nuevo, un compañero me facilita el cableado necesario y si despues de eso sigue fallando.. jurare unas cuantas veces, le pondre la batería, la llevare a la ITV y gasss...ya os contare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no encuentro el regulador de tensión en mi moto...como sea eso el fallo de todo..(ahora mismo me estoy acordando de su anterior dueño.. :x :x , es de 2ª mano la moto) se ve que no queria los intermis para nada y arranco todo el circuito entero en vez de hacer las cosas como se deben hacerr :x. ese regulador influye de alguna manera en las luces?? porque el alumbrado si que me funciona (con poca intensidad..pero funciona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó en la mia del 2001 y eran las bobinas. Además me tocó arreglarla un par de veces porque no me lo hicieron bien a la primera. Si quitas la tapa del volante olerá a quemao casi con seguridad. El regulador, por si quieres mirar, si no está al lado de la bobina de alta como es el caso de los modelos más nuevos, está debajo del depósito. Tienes que quitarlo porque está escondido en un agujero del bastidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...