Saltar a contenido

BUSCO MOTOR 50CC


EnduRunneR

Recommended Posts

Pos eso que busco un motor de 50cc de marchas que funcione, a poder ser de enduro o supermotard, de derbi, beta o algo asi.

Haber si me arreglo mi querida y maltrecha Beta RK6 con la que empece a hacer mis primeros pinitos (y tambien me pegue mis primeros piñitos :mrgreen: :mrgreen: ) en el enduro.............aaayyy!!!......que recuerdos.

Ya me direis y garcias por adelantado.

Un saludo y gaasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscas motor derbi o am6, por que tu moto llevara el motor que montavan las betas antiguas no?

Supongo que te sera mas facil acoplar am6, nada mas tienes que fijarte en otra rk-6 que lleve am6, que creo que son desde el 98 y tomar medidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rk6 llevara Motor Am-6 o Am-5 no? cualquiera de hoy en dia te valdra sin problemas, o con hacer muy pocos ajustes, un motor lo tiens por menos de 200 euros completito. Que es lo que tiene el tuyo roto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K es lo k la pasao al motor de serie???

Yo te aconsejaria k te pasaras por un desguace y exaras un vistacillo.

Pero hay un chaval en el foro k vende piezas del miranelli alomejor tiene un motor entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos, os contesto a todos a la vez...

El motor ni lo tengo...acabe regalando las piezas, aunke tampoco se podia aprovechar mucho y alguna me keda por casa. Creo que el motor es igual o muy parecido al que me enseñas en la foto, el cilindro de serie lo tengo (gripado claro está :cry: )y diria que es el mismo, pero en mi motor no ponia ktm claro.

Despues de llevar el motor de la beta le acople uno de senda (aquella que tenia cupula rollo dominator) que me vendieron por 5.000 pesetas...ayyy como las echo de menos!!pero la burra la descuide, la tube una temporada fuera del garaje y quedo inservible (se oxido todo, se mojo el plato magnetico, me robaron la tapa los cabrones y algo mas) total que lo acabe desmontando y lo tire. Ara la tengo sin motor...una pena vaya!!

Me pasare por algun desguace aver.

Muchas gracias a todos por el interes y mucho gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rk6 llevara Motor Am-6 o Am-5 no? cualquiera de hoy en dia te valdra sin problemas, o con hacer muy pocos ajustes, un motor lo tiens por menos de 200 euros completito. Que es lo que tiene el tuyo roto?

Saludos

No tengo ni idea de si es am-6 o am-5, el motor ni lo tengo pero la rk6 es del 96. Menos de 200 completo,donde? si me puedes orientar te lo agradeceria mucho :D .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rk6 llevara Motor Am-6 o Am-5 no? cualquiera de hoy en dia te valdra sin problemas, o con hacer muy pocos ajustes, un motor lo tiens por menos de 200 euros completito. Que es lo que tiene el tuyo roto?

Saludos

No tengo ni idea de si es am-6 o am-5, el motor ni lo tengo pero la rk6 es del 96. Menos de 200 completo,donde? si me puedes orientar te lo agradeceria mucho :D .

Un saludo

Yo tengo uno como ese que lo compre a un compañero del foro por 100 euros y me parece que deve ser am5 porque tiene 5 marchas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rk6 llevara Motor Am-6 o Am-5 no? cualquiera de hoy en dia te valdra sin problemas, o con hacer muy pocos ajustes, un motor lo tiens por menos de 200 euros completito. Que es lo que tiene el tuyo roto?

Saludos

No tengo ni idea de si es am-6 o am-5, el motor ni lo tengo pero la rk6 es del 96. Menos de 200 completo,donde? si me puedes orientar te lo agradeceria mucho :D .

Un saludo

Yo tengo uno como ese que lo compre a un compañero del foro por 100 euros y me parece que deve ser am5 porque tiene 5 marchas...

Y lo vendes?? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La rk6 llevara Motor Am-6 o Am-5 no? cualquiera de hoy en dia te valdra sin problemas, o con hacer muy pocos ajustes, un motor lo tiens por menos de 200 euros completito. Que es lo que tiene el tuyo roto?

Yo tengo uno como ese que lo compre a un compañero del foro por 100 euros y me parece que deve ser am5 porque tiene 5 marchas...

Y lo vendes?? :?:

No, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...