Saltar a contenido

consumo de aceite


jaimecrf

Recommended Posts

Puede ser por el tipo de aceite que uses. Si antes no te gastaba aceite y ahora sí, es que algo ocurre, si no has cambiado nada yo que tu revisaria las valvulas que a lo mejor necesitan un reglaje.

De todas formas, yo tengo una CRF del 2007 y tengo que rellenar el aceite todos los días que la cojo. Y siempre me gastó aceite, desde nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le has cambiado pistón alguna vez, lehas echo válvulas? en caso contrario revisalo por si acaso, pero en las crf lo normal es cierto consumo de aceite de motor, no asi del embrague. Y más cuando el calor aprieta o le metes un buen calentón.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pistón lo debes de tener en la caja de repuestos que venía con la moto, si no te lo han dado, deberás comprarlo y no recuerdo el precio exacto pero no se debe de ir mucho de los 100€, seguro que algún compañero tendrá el dato más exacto. Un reglaje de válvulas puede andar entorno a las 2-3 horas de taller (depende de lo que cobre el tuyo, pregunta).

De todos modos, a mi la crfe450 del 02 que tuve, en un mes no me gastaba nada y en un día se chupaba todo, y luego otros 2 meses sin gasto, con revisarlo siempre antes de salir nunca tendrás dudas. Para ver el aceite sabes que debes de encender en motor unos 3 minutos y luego dejarla en reposo otros 3, y asi ver el nivel. ok?

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias! eso le pasa en 3 meses no gasto nada y ahora chupa mucho. de la moto no tengo nada . habia pensado tambien en valvulas y guias de valvulas pero se me hace raro porque ha empezado a consumir mucho en 1 dia y la sigue corriendo mucho.(o sea demasiado para mi) un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias! eso le pasa en 3 meses no gasto nada y ahora chupa mucho. de la moto no tengo nada . habia pensado tambien en valvulas y guias de valvulas pero se me hace raro porque ha empezado a consumir mucho en 1 dia y la sigue corriendo mucho.(o sea demasiado para mi) un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...