Saltar a contenido

AYUDA URGENTEEE!!!!


borra

Recommended Posts

Hola endureros tengo una grandísima y urgentísima duda.Le acabo de poner a mi Derbi x-treme un dellorto 19.El caso esque le kiero cambiar el tubo xk con el de serie me anda poco y con el yasuni que tenia por casa(uno raro que nunca había visto) va super super mal, se ahoga mucho.El caso esque no se que tubo ponerle si scr, leovince,yasuni...Lo que quiero es que me vaya bien en general, que tenga fuerza y que tenga velocidad(tampoco pasarse, prefiero un poko mas de fuerza).¿Que me recomendais?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del escape y el carburador está muy bien, pero de nada valdrá si no la carburas.

En el foro técnico general tienes varios manuales de carburación, ya que al meter piezas diferentes a las originales tendrás que carburar a la antigua usanza: prueba, error, mirando la bujía y dando vueltas hasta que consigas lo que quieras.

Y fundamental, al carburar no te pases afinando que la gripas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del escape y el carburador está muy bien, pero de nada valdrá si no la carburas.

En el foro técnico general tienes varios manuales de carburación, ya que al meter piezas diferentes a las originales tendrás que carburar a la antigua usanza: prueba, error, mirando la bujía y dando vueltas hasta que consigas lo que quieras.

Y fundamental, al carburar no te pases afinando que la gripas

Gracias, pero esque no me fio de carburarla yo.puedes darme el enlace del manual ese que dices(te lo agradeceria muchisimo).Respecto al tubo¿que opinas?¿cual me vendria bien, esque no adquiero muchos conocimientos acerca de ello.

Un saludo y gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho la tienes que carburar.Si el escape es del ciclomotor , en principio te ira bien cualquiera, unos te daran más abajo y otros más arriva.Si quieres fuerza ponle el

Supongo que el cilindro no sera el de serie (demasiada comida para tan poco cuerpo),porf lo menos un 70,no?

Yo te hablo desde mi experiencia con los ciclomotores que he tenido y he tocado (aunke de esos hace unos añitos :oops: :oops: je,je.)Si le pones el que tu quieras, el que mas te guste, piensa que luego podras cambiarle el piñon de arrastre o la corona dentada y asi conseguiras mas potencia o velocidad dependiendo de lo que quieras,te guste y necesites.Hagas lo que hagas hazlo pensando en la ITV.....apartir del 21 de junio del 2009, es decir YAA!!los ciclomotores con mas de tres años debreán pasarla. :(

Espero haberte ayudado. Un saludo y gaasss desde BCN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya te han dicho la tienes que carburar.Si el escape es del ciclomotor , en principio te ira bien cualquiera, unos te daran más abajo y otros más arriva.Si quieres fuerza ponle el

Supongo que el cilindro no sera el de serie (demasiada comida para tan poco cuerpo),porf lo menos un 70,no?

Yo te hablo desde mi experiencia con los ciclomotores que he tenido y he tocado (aunke de esos hace unos añitos :oops: :oops: je,je.)Si le pones el que tu quieras, el que mas te guste, piensa que luego podras cambiarle el piñon de arrastre o la corona dentada y asi conseguiras mas potencia o velocidad dependiendo de lo que quieras,te guste y necesites.Hagas lo que hagas hazlo pensando en la ITV.....apartir del 21 de junio del 2009, es decir YAA!!los ciclomotores con mas de tres años debreán pasarla. :(

Espero haberte ayudado. Un saludo y gaasss desde BCN!!!

Gracias por responder pero esque me imagino que la carburaron en el taller cuando me cambiaron el carburador(aunque cuando la lleve llevaba el tubo de serie y anteayer le puse el yasuni).El cilindro es el de serie pero tenia pensado trucarla este verano si me iba mal con el tubo solo, por eso quiero probar primero con el tubo solo aver si me va bien y sino pues la truco(aunque he oido que si la truco se me va a joder pronto, ¿es eso verdad?).Respecto al tubo ¿cual me recomendais?Habia pensado en el leovince...

Muchisimas gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya te han dicho la tienes que carburar.Si el escape es del ciclomotor , en principio te ira bien cualquiera, unos te daran más abajo y otros más arriva.Si quieres fuerza ponle el

Supongo que el cilindro no sera el de serie (demasiada comida para tan poco cuerpo),porf lo menos un 70,no?

Yo te hablo desde mi experiencia con los ciclomotores que he tenido y he tocado (aunke de esos hace unos añitos :oops: :oops: je,je.)Si le pones el que tu quieras, el que mas te guste, piensa que luego podras cambiarle el piñon de arrastre o la corona dentada y asi conseguiras mas potencia o velocidad dependiendo de lo que quieras,te guste y necesites.Hagas lo que hagas hazlo pensando en la ITV.....apartir del 21 de junio del 2009, es decir YAA!!los ciclomotores con mas de tres años debreán pasarla. :(

Espero haberte ayudado. Un saludo y gaasss desde BCN!!!

Gracias por responder pero esque me imagino que la carburaron en el taller cuando me cambiaron el carburador(aunque cuando la lleve llevaba el tubo de serie y anteayer le puse el yasuni).El cilindro es el de serie pero tenia pensado trucarla este verano si me iba mal con el tubo solo, por eso quiero probar primero con el tubo solo aver si me va bien y sino pues la truco(aunque he oido que si la truco se me va a joder pronto, ¿es eso verdad?).Respecto al tubo ¿cual me recomendais?Habia pensado en el leovince...

Muchisimas gracias por responder

Pues si te has puesto el yasuni la tienes que volver a carburar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haay dios mio.. Veamos.

Que presupuesto dispones, que quieres sacar de la moto, que uso le vas a dar, por donde te mueves cuanto la usas...

Despues, te podre contestar como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haay dios mio.. Veamos.

Que presupuesto dispones, que quieres sacar de la moto, que uso le vas a dar, por donde te mueves cuanto la usas...

Despues, te podre contestar como dios manda.

El presupuesto aun nolose pero creo que aun tengo...lo que quiero sacar de la moto es que no se ahogue y que tire bien,que tenga fuerza y algo de velocidad.Me suelo mover más por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no cambias de escape, CARBURA.

puedes poner una foto del tubo???

salu2

Pero esque la he llevado unas cuantas veces al taller y le he dicho que me la carburara pero aun asi seguia yendo mal.

Ya le echaré una foto al tubo y la subo para ver si os suena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...