Saltar a contenido

¿Salís por Burgos?


Carri

Recommended Posts

Hola!

Pues básicamente la pregunta del título jejeje. Con todo el verano que queda por delante algo habrá que hacer, y suelo pasar gran parte del verano en un pueblo a 30 kms de Burgos (concreto zonas por privado). Si alguno soléis salir por cerca de Burgos y conocéis zonas que merezcan la pena, no estaría mal juntarse algunas "cincuentas" de estas.

Que por aquí se sale mucho... pero con una 50 se estorba más que otra cosa :lol: y hasta que tenga moto grande y experiencia es lo que toca.

Saludos y animaros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues si salís por Burgos, yo casi que me apuntaría tb. Al tener familia allí me gusta visitar la ciudad y con la motillo podríamos salir a hacer algunas rutas y juntarnos para intercambiar opiniones, experiencias,etc.

bueno os mando un saludo.

mauricio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaré la mayoría del verano en un pueblo a 30kms al norte de burgos, pero vamos, que me puedo mover y de todas formas por la zona hay buenos sitios para andar. Ya sabes mauri, si te animas y quieres concretarme zonas y eso, privados y nos arreglamos bien. A la vez, si sabes de alguién más, cuantos más mejor!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de un pueblo de soria pero paso mucho tiempo en aranda de duero porque estudio alli y mis apdres trabajan alli y tal asi que tengo una cincuenta pa moverme por alli... si quereis ya sabeis.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se os ocurre alguna zona por la que podríamos quedar unos cuantos? Yo cuando queráis, da lo mismo... estoy allí todos los fines de semana y la mayoría de las vacaciones.

Si eso zonas por privado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo actualmente tengo a la parienta currando en Aranda, no he subido la moto ningun fin de semana, pero si hay gente para hacer salidillas si me apunto y la subo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, a ver si concretamos algo, no? alguna fecha y tal?

También podríamos organizar alguna comida en un mesón o así, estaría muy bien!!!!

Ahora solo tengo que acabar de renovar mi comparativa de seguro personal para poder contratar un seguro nuevo y poder conducir otra vez sin problemas.

un saludo moter@s!

mauri!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, a ver si concretamos algo, no? alguna fecha y tal?

También podríamos organizar alguna comida en un mesón o así, estarías muy bien!!!!

un saludo moter@s!

mauri!

Buff... a mi a partir de este fin de semana hasta el 10 me pilla selectividad (sí, 2º convocatoria :lol: ) Este domingo iré a ver la carrera de MX en San Isidro, y después estaré en el pueblo (concreto por privados). Si queréis dar una vueltecilla el domingo, por mí perfecto creo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo este fin de semana saldré con la burra, ya que me subo a ver a la parienta, de paso a correr Gondexola aprovechando la situación :twisted: (solo sábado, que uno no esta para muchos trotes), pero el domingo me entretendré dando un garbeo por los alrededores de Aranda, si alguien se apunta doy mi móvil por privado.

No hay mucha perdida en encontrarme, Gas Gas Racing 2008 y camiseta del PTR2 que como casi no se ve :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo este fin de semana saldré con la burra, ya que me subo a ver a la parienta, de paso a correr Gondexola aprovechando la situación :twisted: (solo sábado, que uno no esta para muchos trotes), pero el domingo me entretendré dando un garbeo por los alrededores de Aranda, si alguien se apunta doy mi móvil por privado.

No hay mucha perdida en encontrarme, Gas Gas Racing 2008 y camiseta del PTR2 que como casi no se ve :wink:

Un saludo

Yo este fin de semana estaré preparando selectividad, que el miércoles me toca examinarme. Otra vez será, jejeje.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...