Saltar a contenido

NO LA HE ESTRENADO Y NO FUNCIONA EL MOTOR ARRANQUE!!!!!!


Currottr

Recommended Posts

Hola señores. Ya estamos con problemas. No la he estrenado y se me ha estropeado el motor de arranque. Le doy al botón y hace un ruido como el de una carraca. Jod... eso. Tiene 1 km la moto y yo un mono de ella. A pedal si arranca pero para que no haya problemas, he preferido no usarla.

Dadme una alegria y decirme que eso es una avería sencilla de reparar y de poco dinero.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que sea poca cosa. Voy a darme unas vueltas y os cuento.

Muchas gracias, la verdad es que me has animado bastante ya que estaba bastante preocupado.

Saludos

Juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es la bateria a mi paso lo mismo con la mia hace un año me asuste un poco pero llame al taller y me dijeron que lo mas seguro es que fuese la bateria que venia partida vamos comunicada y me la cambiaron sin problema.un saludo y que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, eso es la batería a mi me pasó exactamente lo mismito, intentaba arrancar y si no lo hacía a la primera o segunda empezaba a patinar el relé. La dejé cargando una noche entera y hasta hoy arranca de PM. de todas maneras acuerdate siempre de apagar el botoncito de on/off ya que chupa bateria si te lo dejas encendido.

||||||No pasa nada tenemos a Arconada¡¡¡¡¡¡¡¡mal momento para decir esto con la "reala" en segunda, pero en fin... que se aguanten así han estado muchos otros y no pasa nada...... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El botoncito dichoso, yo me he quedado sin batería 40 veces por dejármelo encendido sin darme cuenta. Seguro que te a pasado lo mismo, no te asustes y a disfrutarla. 8) 8)

_______________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...