Saltar a contenido

Limpiar filtro del aire

Puntuar este tema:


Marx

Recommended Posts

Si no es el precio del filtro,es que la gasolina abre los poros de la espuma del filtro y por lo tanto entra el polvo,ya llevo mucho tiempo usando el queroseno y perfecto,puedes dejar el filtro en remojo si quieres que sale intacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • maxinito

    14

  • ANTONIO E

    6

  • JMGM

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro. Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray. En la carrera del campeonato de España

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO Joer,lo metes treinta segundos y listo Comprais una garrafa entre varios y la

te digo mi experiencia yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100

Posted Images

Si no es el precio del filtro,es que la gasolina abre los poros de la espuma del filtro y por lo tanto entra el polvo,ya llevo mucho tiempo usando el queroseno y perfecto,puedes dejar el filtro en remojo si quieres que sale intacto
ahy ahy

Jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es el precio del filtro,es que la gasolina abre los poros de la espuma del filtro y por lo tanto entra el polvo,ya llevo mucho tiempo usando el queroseno y perfecto,puedes dejar el filtro en remojo si quieres que sale intacto

Hombre ya . Deretirlo no lo va derretir......

De hay lo de poner aceite en la tobera a modo de aviso. Aún así en 1 minuto poco le puede hacer la gasolina.

Pero vaya repito que lo mejor es lo que tu dices. A ver.si pilló algo que por tener un botellita de 1/2 litro no va pasar nada....jejeje

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite de parafina. Lo venden como combustible para antorchas. Deja el filtro bastante limpio y no lo hace polvo. Con muy poca cantidad se limpia el filtro. El precio si no recuerdo mal 3 € el litro, da para muchas limpiezas de filtro. Y no huele nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto

LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO

Joer,lo metes treinta segundos y listo

Comprais una garrafa entre varios y la repartis,el resultado es perfecto y luego vale para limpiar los valvulados de las suspensiones cuando cambias el aceite

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de meses que tengo la moto y las 3 veces que lo limpie fue unos 5min con agua caliente y fairy, parece que queda limpio pero queda pegajoso....

Probare con queroseno, cuanto cuesta el litro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Y que me decís de limpiarlo con desengranaste tipo kh7? yo lo he probado y me queda limpio. Después empapadito de aceite y a correr.  También estropea la espuma el kh7?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo mi experiencia

yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100 veces mas rápido y eficaz ,ya no dejare de utilizarlo,es verdad que es caro pero merece la pena y dura muchísimo tiempo,se va reutilizando y dura mucho tiempo.

queda impoluto:Emoji-108:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

te digo mi experiencia

yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100 veces mas rápido y eficaz ,ya no dejare de utilizarlo,es verdad que es caro pero merece la pena y dura muchísimo tiempo,se va reutilizando y dura mucho tiempo.

queda impoluto:Emoji-108:

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también hacía lo del fairy y agua caliente y no quedaba bien, estuve mirando lo del queroseno de estufa pero son latas muy grandes y eso se gasta poco, así que por lo que vale un filtro me he pasado a la gasolina, tengo una lata de plástico transparente con gasolina para eso solo, pongo una poca en un recipiente y en otro recipiente agua caliente con fairy, enjuago con la gasolina que limpia muy rapido el aceite con la tierra y enseguida escurro y lo meto agua caliente, en agua caliente lo enjuago unas tres veces más hasta que deja el agua limpia, así esta con gasolina solo unos segundos, llevo medio año así y no veo daño en el pegamento o la esponja, la gasolina sucia la vuelvo a guardar en la garrafa transparente, la tierra se deposita al fondo y sino agitas siempre pones gasolina limpia, cuando quede poca limpiare o tiraré la lata y otra, vamos que llevo con 4 litros medio año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, JMGM dijo:

Pues yo también hacía lo del fairy y agua caliente y no quedaba bien, estuve mirando lo del queroseno de estufa pero son latas muy grandes y eso se gasta poco, así que por lo que vale un filtro me he pasado a la gasolina, tengo una lata de plástico transparente con gasolina para eso solo, pongo una poca en un recipiente y en otro recipiente agua caliente con fairy, enjuago con la gasolina que limpia muy rapido el aceite con la tierra y enseguida escurro y lo meto agua caliente, en agua caliente lo enjuago unas tres veces más hasta que deja el agua limpia, así esta con gasolina solo unos segundos, llevo medio año así y no veo daño en el pegamento o la esponja, la gasolina sucia la vuelvo a guardar en la garrafa transparente, la tierra se deposita al fondo y sino agitas siempre pones gasolina limpia, cuando quede poca limpiare o tiraré la lata y otra, vamos que llevo con 4 litros medio año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yo hago lo mismo pero con diesel que es menos agresivo con las espumas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el aceite de filtros cumple su función, es pegajoso de cojones, la primera vez que lo aplique lo hice dentro de casa, como es transparente no se veía nada el suelo, no veas, pasabas por ahí con chanclas y salias sin ellas[emoji23] [emoji23] [emoji23], la parienta me hizo fregarlo de rodillas, desde entonces lo aplico en la calle.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hago lo mismo pero con diesel que es menos agresivo con las espumas .

Lo hice con diésel una vez, pero como no aplicaba la técnica del agua caliente con fairy después, pues como el diésel no evapora tuve el filtro secando con cocherreras como un jamón [emoji23] [emoji23] [emoji23], lo probaré ahora a ver y me cambiaré a diésel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JMGM dijo:


Lo hice con diésel una vez, pero como no aplicaba la técnica del agua caliente con fairy después, pues como el diésel no evapora tuve el filtro secando con cocherreras como un jamón emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png, lo probaré ahora a ver y me cambiaré a diésel.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Yo lo limpio siempre despues con fairi 

Despues de dos años quedan naranjas tirando a marron jajajjahhhah

Y tengo uno de emergencia que tendra por lo menos 6 años eso si siempre siempre salgo con filtro limpio .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...