Saltar a contenido

holaa! tng una Derbi Drd Pro


Sam Drd Pro

Recommended Posts

holaa! yo soy nuevo en este foro!

tngo una Derbi Drd Pro malossi, le tngo montado un escape SCR corse hand made 50cc, ahora me va a 95 100.. que le puedo acer para que vaya mas rapido, sin muchas complicaciones?

gracias!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa! yo soy nuevo en este foro!

tngo una Derbi Drd Pro malossi, le tngo montado un escape SCR corse hand made 50cc, ahora me va a 95 100.. que le puedo acer para que vaya mas rapido, sin muchas complicaciones?

gracias!

un saludo!

si el horario laboral y el fiestero te lo permite usarla de noche y con tiempo muy frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que dentro de poco tendrás que pasar ITV, yo de ti en lugar de intentar que la moto corra más intentaría hacer que corra menos, porque como pase de 62 km/h ya no pasas la ITV...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Piensa que dentro de poco tendrás que pasar ITV, yo de ti en lugar de intentar que la moto corra más intentaría hacer que corra menos, porque como pase de 62 km/h ya no pasas la ITV...

la moto es de este año... la ITV me toca en 3 años... asiqe eso no me preocupaa... jeje

pues si quieres dejar el cilindro de serie un carburador 19 y un filtro.

si quieres poner un cilindro 74 pues un carbu 21 o 24, filtro y el cilindro depende de tus preferencias

valee valee ya ire mirando! Gracias... una caja de laminas de carbono cambia mucho¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaa! yo soy nuevo en este foro!

tngo una Derbi Drd Pro malossi, le tngo montado un escape SCR corse hand made 50cc, ahora me va a 95 100.. que le puedo acer para que vaya mas rapido, sin muchas complicaciones?

gracias!

un saludo!

si el horario laboral y el fiestero te lo permite usarla de noche y con tiempo muy frio

sin muchas complicaciones, me referia a cambiar el cilindroo....

algo mas simple...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto, por la noche corren mas jajaja no es ninguna tonteria.

Si tienes dinro hatze un buen proyecto, el kit malossi esta bien, pero se puede mejorar, adaptandole un cigueñal de carrera mas larga, para que en vez de 78cc sea de 85cc, un encencido digital variable sin luces, un 32 de carburador, un escape a medida, una caja de laminas lomat, embragues especiales, preparacion del carter, y alguna cosa mas...

Claro que tienes que tener guita para eso.

Ponle un tubo de escape y un carburadorcillo y a tirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es cierto, por la noche corren mas jajaja no es ninguna tonteria.

Si tienes dinro hatze un buen proyecto, el kit malossi esta bien, pero se puede mejorar, adaptandole un cigueñal de carrera mas larga, para que en vez de 78cc sea de 85cc, un encencido digital variable sin luces, un 32 de carburador, un escape a medida, una caja de laminas lomat, embragues especiales, preparacion del carter, y alguna cosa mas...

Claro que tienes que tener guita para eso.

Ponle un tubo de escape y un carburadorcillo y a tirar...

muchas gracias por tu ayuda... se le puede acer lo del cigueñal a un 50cc¿?

que embragues me aconsejariass?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

io keria decir tambien ke si le as cambiado el piñon por un 14 porke si no no te passa de los 95 aunke lleves un scr eso si tendra muxa fuerza

io le pondria el kit 80 malossi koma ia otro te lo a dixo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es cierto, por la noche corren mas jajaja no es ninguna tonteria.

Si tienes dinro hatze un buen proyecto, el kit malossi esta bien, pero se puede mejorar, adaptandole un cigueñal de carrera mas larga, para que en vez de 78cc sea de 85cc, un encencido digital variable sin luces, un 32 de carburador, un escape a medida, una caja de laminas lomat, embragues especiales, preparacion del carter, y alguna cosa mas...

Claro que tienes que tener guita para eso.

Ponle un tubo de escape y un carburadorcillo y a tirar...

muchas gracias por tu ayuda... se le puede acer lo del cigueñal a un 50cc¿?

que embragues me aconsejariass?

gracias!

Coleguita coleguita. Embrague pueees depende, normalmente los Mrd de Metrakit son los mejores, pero hay en potenciaciones que se quedan cortos, y te van a patinar. Pero como no creo que llegues a tanto unos Mrd te van a sobrar por todos los sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...