Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Para que sirve la botella que lleva la Sherco en el colector??

Es una cámara de resonancia que equipan algunos escapes. Reduce algo de ruido y en teoría aporta un pelo de bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacada de la caja y ya con el escape, 104,2 kg. 300 cc, 2013

426430_555421377825642_478959721_n.jpg

Vacia de gasolina no??? Aun asi es un peso formidable porque si le sumas 6 kilos de gasolina se queda en 110. Impresioante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O sea, que la Sherco 300 y la KTM 350 pesan lo mismo...

???? Y los 10 kilos de diferencia??? :shock: :shock: :shock:

10 kilos no pero unos 4/5 kilos si habran, y encima el reparto de pesos/chasis/geometria hacen la sherco mas agil.

Yo pese ayer la 350, y la bascula se quedo en 111.3kg, sin nada de gasolina, con cubrecarter de aluminio, electro,mousse en ambas ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso real de la KTM 350 es de 110kg, sin gasolina y eso que no lleva bieletas :shock: :shock: :shock:

Mi sherco con sus 8.1L de gasolina pesa 109,8kg

El domingo precisamente la probo un amiguete que tiene una GG 300 nambotin y luego no me la queria devolver :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso real de la KTM 350 es de 110kg, sin gasolina y eso que no lleva bieletas :shock: :shock: :shock:

Mi sherco con sus 8.1L de gasolina pesa 109,8kg

El domingo precisamente la probo un amiguete que tiene una GG 300 nambotin y luego no me la queria devolver :roll:

Si le quitas a la ktm el peso de paramanos cerrados, cubrecarter de aluminio y la diferencia de mas o menos 1, 5 kg del akrapovick con el de serie de la ktm la diferencia es muy poca.

Un compañero de aqui tiene una sherco, la he probado y si que es ligera, pero me gusto mucho mas la ktm 350y eso que yo he sido siempre de yamaha cerrado y anti ktm, pero tengo que reconocer que la 350 es otra historia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Yo es que con una moto sin bieletas no se ir, me gusta sentir donde esta la rueda trasera en todo momento.

Lo que dices es una contradicción... nada mejor que un PeDoeSe, para notar la rueda trasera, es como llevar el basculante anclado a las lumbares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...