Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

LA GG 250 4T lleva el chasis de la EC 125.

Y el que quiera una que se de prisa, que creo que no han fabricado muchas, solo en base al numero de motores que tenía Rieju en stock comprado años atras (al menos eso decía el MocoVerde).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con Google Docs se podría hacer y publicar muy fácil, lastima que el foro no deje insertar código html o PDF :(

Cada vez que hicieras una modificación en la tabla quedaría reflejado automáticamente y no tendrían que hacer captura de pantalla y subirla a un "hosting".

:oops: Macho, me superas.... no sabría hacer eso (aunque dices que no se puede :? ) Si necesitas los datos en excel te los puedo pasar...

PESO ORDENADO POR CILINDRADA, T y AÑO

pesoordenadoccpk.jpg

PESO ORDENADO POR CILINDRADA, T y AÑO con extras

pesoordenadoccgrande.jpg

y las que puse antes añadiendo la GG 250 4T

ORDENADO POR PESO[/pesoordenado01pk.jpg

y con extras

pesoordenado01.jpg

SALUDOS y por cierto muy wapa la GG 250 4t... seguro que ye un tractorin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA GG 250 4T lleva el chasis de la EC 125.

Y el que quiera una que se de prisa, que creo que no han fabricado muchas, solo en base al numero de motores que tenía Rieju en stock comprado años atras (al menos eso decía el MocoVerde).

Saludos

Siento discernir pero mis informaciones no son esas. No sé la cantidad que han fabricado, pero los motores son de última generación y no los que tenía Rieju.

Pacojones, si tienes cuenta en Google, tú mismo lo puedes subir a Google Docs (admite varios tipos de archivos), lo malo es que este foro no deja "incrustarlo" como se hace con las imágenes y vídeos.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA GG 250 4T lleva el chasis de la EC 125.

Y el que quiera una que se de prisa, que creo que no han fabricado muchas, solo en base al numero de motores que tenía Rieju en stock comprado años atras (al menos eso decía el MocoVerde).

Saludos

Siento discernir pero mis informaciones no son esas. No sé la cantidad que han fabricado, pero los motores son de última generación y no los que tenía Rieju.

Pacojones, si tienes cuenta en Google, tú mismo lo puedes subir a Google Docs (admite varios tipos de archivos), lo malo es que este foro no deja "incrustarlo" como se hace con las imágenes y vídeos.

Saludos.-

Puede que tengas toda la razón, es lo que he leido por ahi, que si uno dice, que si el cuñado de mi hermano trabaja en...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta este post.

Pero hay una cosa que no me cuadra.....

Como puede ser que la Gasgas 250 4T "homologada", pese 1 kg mas k la 300 normal¿?

1- el motor de 4t no es ya de por si, mas pesado¿?

2- el motor de aranque y cableado de mas no ayudan¿?

3- la bateria no suma ya algo¿?

4 el escape de 4t no es mas pesado que un 2t¿?

Bueno, no dudo del post, pero no me salen las cuentas, k con el mismo chasis, un motor mas pesado, mas trastos de homologacion y accesorios, pese solo 1kg mas.

Por lo general bien...........tb me molaria saber el peso de la yz250 2T.......segun yamaha pesa menos la 4T de cross. estaria bueno ver diferencias.

asi como las nuevas sherco 300. o la crf 250R homologada HM.

tb es curioso ver como la KTM 200 pesa 6kg menos q la KtM 250, aparentemente solo con el cambio del motor.

enfin.......post buenisimooooooooo

epp!!!!!!!!!! y k pasa con TM¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tb es curioso ver como la KTM 200 pesa 6kg menos q la KtM 250, aparentemente solo con el cambio del motor.

La KTM 200 es la 125 con un cilindro gordo y un cigueñal un poco mas grande. Las 125 y la 200 comparten chasis y carteres del motor, al igual que la 250 y la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Renkoroso escribió:

Bueno, no dudo del post, pero no me salen las cuentas, k con el mismo chasis, un motor mas pesado, mas trastos de homologacion y accesorios, pese solo 1kg mas.

El chasis no es el mismo, la 250 4t lleva el chasis de la 125, asi que unos kililos menos tiene que pesar ese chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me vais a decir a mí lo que pesa la 640, con la de veces que he tenío que salir de debajo....

Os pongo otra entrega de los que nos va entrando en el peso....

Espero este finde poder arreglar el post como os comente, (ponerlo todo en el primero y ordenarlo por categorias)

Empezemos con una de las que mas ganas tenian de ver por aqui, la KTM 125 EXC '09:

125EXC9.JPG

Z125EXC9.JPG

Esta si cumple con lo anunciado: 97kg.

Por lo visto en esta categoria como solo hay tres marcas para competir (GasGas, Husky y KTM) no les hacen falta "maquillarlas" para quedar bien en las pruebas.

Y ahora vamos a empezar con algunas Supermotard:

Aqui tenemos a la SMR510, la mas racing de las sm que se pueden matricular y como veis hace honor a su fama:

SMR5105.JPG

ZSMR5105.JPG

122 kilos para una moto de casi 60cv y matriculable, ademas con todo lo de calle montado: estriberas pasajero, intermitentes, etc, etc.

De paso os pongo algo para demostrar que si estos motores se cuidan son muy fiables:

KSMR5105.JPG

Nada menos que 28.000 kms tiene esta joya...... (se le hizo una vez biela y piston, pero cubierto por la garantia!!!!)

Ahora os pongo a su version mas de calle, la SM610:

SM6107.JPG

ZSM6107.JPG

Pues 144 kilos es lo que nos esperabamos para un modelo para uso diario pero que tambien nos sorprende en circuito.

Y ahora vemos a una Ktm 620 SMC, la que se podria comparar a la SM610:

625SMC4.JPG

Z625SMC4.JPG

145 kilos..... y con el Akrapovic.... otra KTM que al final no es mas ligera que su equivalente italiana......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...