Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Muy buen post!!

A mi , Saharam , me gustaría saber ese peso real de la nueva Husqvarna TE 250 2010 :wink:

es que me esta haciendo tilin esa motito :mrgreen:

Seguramente esta semana lo tendreis puesto, que ya nos llega la unidad de pruebas :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
este post tal cual no se puede poner chincheta por que emos escrito todos muchisimo, tendrian que acer otro con todas las motos segidas sin comentarios de por medio e ir actualizandolo

Si es asi:

OOOHHHH gran administrador (o-u-e-y-"en su defecto"- moderador)

danos una señal si es eso tu intencion para poder colocar una "Chincheta" (|--

Salu2 Yeti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) ........

Gran post!! y me lo había perdido............ :twisted: ...

Saludos,

De lo mejor que se ha tenido por aqui ultimamente... La verdad que debe ser fijo.

Saharam, se espera con espectacion el peso de la Nueva Te 250 de Husqvarna.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos pasado por la bascula la nueva TE 250 '10 y no nos ha defraudado....

De momento la 250 4t de enduro mas ligera que ha pasado por aqui: 109 kgs

TE25010.JPG

ZTE25010.JPG

Sin trampa ni cartón, hasta la bateria montada:

ZTE250102.JPG

Y aún se le podria bajar algo mas: poner bateria mas pequeña, quitar llave de contacto, mando de luces e instrumentos y para los mas atrevidos desmontar el sistema de arranque a pedal.

Tambien me habies pedido la CRE 250 y aqui está:

CRE2507.JPG

ZCRE2507.JPG

108 kgs. en la linea de las de su clase y el chasis de aluminio bonito es y sera muy estable.... pero peso no quita nada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Saharam!!

7Kg de diferencia entre una CRE125 y una CRE250 :shock: ........

No me imaginaba que tanto. La parte ciclo es exactamente la misma!! Osea que toda la diferencia está en el motor :cry: ...pero 7Kg... :cry: ...

Que lástima que nunca podamos saber lo que pesaría una CRE250 2T, con la actual parte ciclo de las CRF450 o CRF450X.....

La parte ciclo y mas cosas de las CRE, tanto 125 como 250 , son del 2002!!! y tienen los pesos de las demás marcas modernas 2009!!.. :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Saharam por este post que es de lo mas interesante que se ha puesto en el foro. Que de sorpresas nos hemos llevado. Creo que moto-verde queda bastante desautorizada en todos sus comentarios. Si ni siquiera pesan bien las motos, ¿Que podemos pensar de todo lo demas?, cuando en peso es algo tan objetivo. Me da la impresión que KTM domina el marqueting y la publicidad, vende el 50% de las motos de campo y nos mete las milongas que quiere. Espero que mas gente se anime a hacer pruebas comparativas de todo tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Saharam!!

7Kg de diferencia entre una CRE125 y una CRE250 :shock: ........

No me imaginaba que tanto. La parte ciclo es exactamente la misma!! Osea que toda la diferencia está en el motor :cry: ...pero 7Kg... :cry: ...

Que lástima que nunca podamos saber lo que pesaría una CRE250 2T, con la actual parte ciclo de las CRF450 o CRF450X.....

La parte ciclo y mas cosas de las CRE, tanto 125 como 250 , son del 2002!!! y tienen los pesos de las demás marcas modernas 2009!!.. :mrgreen:

Saludos,

Buenas. Es mi tercera intervención en el foro así que no me "azoteis mucho" :lol:

Como has dicho la parte ciclo es la misma (o prácticamente la misma). La diferencia se encuentran en unos cárteres más robustos pero sobre todo en el cigüeñal que tienen que comprimir un volumen mayor y por tanto necesita más masa para mantener la inercia. Añade una biela más reforzada y mayor debido a la carrera más larga de los 250cc por los "cuadrados" de 125cc (54x54.5mm), el pistón y todo el conjunto termodinámico y tienes la respuesta. También el tamaño de los conjuntos de embrague.

KTM y los reporteros meten muchas "milongas" como los cilindros "rectos" cosa que tenían las CR desde el 1989 y las otras marcas incluidas GasGas posteriormente o el más reciente y "revolucionario" basculante tipo "banana" que inauguró Yamaha por los 90' y que GasGas lleva montando desde hace más de una década y los sistemas sin bieletas que nadie quiere... saca tus propias conclusiones.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Saharam!!

Que lástima que nunca podamos saber lo que pesaría una CRE250 2T, con la actual parte ciclo de las CRF450 o CRF450X.....

La parte ciclo y mas cosas de las CRE, tanto 125 como 250 , son del 2002!!! y tienen los pesos de las demás marcas modernas 2009!!.. :mrgreen:

Saludos,

Los americanos Salminez, los americanos!!!, segun ellos 96,5 kg.

si te gustan las 2t, el enlace no tiene desperdiciohttp://www.servicehonda.com/

left.jpg

2010 250AFX Specifications

ENGINE

Engine Type 250cc liquid cooled single cylinder two stroke with power valve system

Bore and Stroke 66.4mm X 72mm

Compression Ratio 8.5:1

Induction : Six-petal pedal reed valve

Carburetion 38mm flat-slide

DRIVE TRAIN

Transmission Close-ratio five-speed

Final Drive #520 chain; 14T/48T

CHASSIS / SUSPENSION / BRAKES

Front Suspension 47mm inverted Showa cartridge fork with 16-position rebound and 16-position compression damping djustability; 12.4 inches of travel

Rear Suspension Pro-Link Showa single shock with spring preload, 17-position rebound damping adjustability, and compression damping adjustment separated into low speed (13 positions) and high speed (3.5 turns); 12.4 inches travel.

Front Brake Single 240mm disc with twin-piston caliper

Rear Brake Single 240mm disc

Front Tire 80/100-21

Rear Tire 100/90-18

DIMENSIONS

Rake 27.50 degrees

Trail 120.3 mm

Wheelbase 58.6 inches

Seat Height 38 inches

Ground Clearance 13 inches

Dry Weight 212.4 pounds

Fuel Capacity 2.2 gallons

OTHER

Colors Red

Model ID 250AFX

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien ha dicho que un chasis fabricado en aluminio tiene que ser mas ligero que en acero saharam... los chasis de alu son puro marketing y ya esta

lo q nunca entendere de las yamaha, la de cross es super ligero y en enduro WR pesa de la ostia y solo hay el arranque electrico , engranajes, bateira y cablado para las luces. Tengo una y os asegura que no pesa nada.

otra cosa moto verde (perdonad le llamais moco) tampoco se equivoca tanto con los pesos.

venga ahora a sumarle litros de gasolina (1 l gasolina = 0,74 kg)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...