Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

No dejeis que este posto se venga abajo, es de lo mas interesante del foro :)

Venga peña, llevad mas motos a pesar, a mi me pilla un poco lejos sinó le llevaba hasta el patinete :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

Yo pese tractor (usease XR 400 del 2002) :mrgreen: y me dio 124 kgs (sin intermitencias ni espejos pero con cubrecarter y alguna cosilla mas) No hay tanta diferencia entonces de una "vieja" 4t, bueno mejor dicho de una 4t de la era antigua, con respecto a las modernas 4t no? Eso si pones mi XR al lado de cualquiera de las modernas y la moderna parece una bicicleta al lado de la XR.

Tambien pese mi GG 300 del 2008 y me dio 108 kgs. Y las sensaciones en marcha son que la XR parece que pesa mas de lo que pesa de verdad, y la GG parece que pesa menos de lo que pesa de verdad. Eso si las 2 suben por todos los lados!!

Saludos y enhorabuena por el post Saharam

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien pese mi GG 300 del 2008 y me dio 108 kgs. Y las sensaciones en marcha son que la XR parece que pesa mas de lo que pesa de verdad, y la GG parece que pesa menos de lo que pesa de verdad. Eso si las 2 suben por todos los lados!!

Saludos y enhorabuena por el post Saharam

Influye mucho la distribución de pesos las motos de ahora están los pesos muy centrados de ay que parezcan mas ligeras cuando no lo son tanto. Pero bueno la xr es una gran moto y como tu dices se sube por donde las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos creo que cargaban 10 kgs mas en la rueda de atras que en la de delante,yo creo que lo que influye en esas sensaciones son mas las suspensiones, que en la XR es lo unico que deja un poco que desear.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tenemos otra tanda de pesadas.....

Por aqui una de las mas vendidas de las 450 y que aun con el chasis de aluminio esta en la misma linea que el resto de su categoria:

WR4507.JPG

WR4507Z.JPG

Pues ya véis 120 kg y pelada de extras.. solo lleva cubrecarter de plastico original y los paramanos.

Seguimos con otra que habíais reclamado.. la KTM 200...

EXC2007.JPG

EXC2007Z.JPG

102 kg. Como era de esperar y al ser la misma que su hermana de 125 pesa solo un par de kilos mas que la 125 de su mismo año y 5 mas que la nueva.

Ahora tenemos una WR125 2009 que aunque en la foto no se parecia pero la pesamos con el kit de homologacion, escape limitado y algun extra mas

WR1259.JPG

WR1259Z.JPG

Y nos dio 101 kg que no pudimos pesar despues de quitarle las sobras y cambiar el escape por el racing pero suponemos que estaria sobre los 99kg.

Y por último os pongo una primicia que hemos tenido el placer de desembalar y montar esta misma mañana......

La nueva Husqvarana TC250 2010.

TC25010.JPG

TC25010Z.JPG

Y de momento no defrauda.. 99 kgs. pesa esta belleza.

A ver si en breve pasamos por la bascula la hermana de enduro.

Pues hasta proximas noticias.... ya teneis mas información para sacar vuestras conclusiones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam, no tendrás a mano alguna KTM 690 E o "R"....... no estaría mal saber exactamente lo que pesa.... por algún sitio he leido 138.5kg.... la sensación cuando la conduces es exactamente de ese peso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

99 Kg la husqi 250 4t....

Saharam, mira a ver si puedes pesar una gas gas ec 125 del 2009, o próximas. Gracias

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que engaño la TC 250 la marca habia dicho que esa moto pesaria unos 92 kg y que iba a ser la referencia de la categoria

No se donde habrás visto ese dato de 92kg pero en los datos que facilita Husqvarna hablan de 95kg, que como en la mayoria de casos es algo menos de lo real. Por lo visto en estas pruebas que estamos haciendo que una moto de offroad pese 92 kilos me parece aún un poco lejano ¿Riki, conoces alguna cross o enduro que pese 92kg??

De todas formas os recuerdo que esta báscula puede no medir exactamente, solo sirve para comparar modelos pesados aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que engaño la TC 250 la marca habia dicho que esa moto pesaria unos 92 kg y que iba a ser la referencia de la categoria

No se donde habrás visto ese dato de 92kg pero en los datos que facilita Husqvarna hablan de 95kg, que como en la mayoria de casos es algo menos de lo real. Por lo visto en estas pruebas que estamos haciendo que una moto de offroad pese 92 kilos me parece aún un poco lejano ¿Riki, conoces alguna cross o enduro que pese 92kg??

De todas formas os recuerdo que esta báscula puede no medir exactamente, solo sirve para comparar modelos pesados aqui.

saharam kizas una pequeña 80 o 85??? yo tengo una y es muy pero que muy lijera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias SAHARAM por dedicar parte de tu tiempo a esto.

Parece que la 200exc no pesa lo mismo que la 125exc (como dice KTM) :lol: aunque yo tampoco lo iba a notar mucho jejeje.

Gracias y Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...