Saltar a contenido

!!neones en mi moto?!!


BTZ

Recommended Posts

Tengo mi vecino kon una beta igual que la de zoroa y la puesto la bateria en la caja del filtro y un fitro de competi(el fitro k le ponen los kanis k eso no es para campo ni nada) el es un taponazos delante de la puerta del cole y la moto es fea de ver aparte de k de estetica se la a cargado, la moto suena a que no le entra aire y k esta pidiendo la jubilacion.

PORFAVOR NO LO AGAS, POR LOS QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS DE ENDURO Y EL CAMPO

Ademas que si deverdad te gusta el campo puedes salir solo.

Eso de que el filtro de aire por fuera no vale para campo ni para nada me lo tendrias que demostrar, porque te estas equivocando muchisimo, la moto responde antes y no se te parara nunca, la unica pega esque si se te moja la moto se te para.Pero lo mejor de todo es que no te preocupas en limpiarlo ni nada :lol: :lol: , solo cuando tenga mierda lo cojes, le das con el compresor yse te queda como nuevo.Pues eso, que no digas cosas que no sabes tio :wink: ,porque te puedo asegurar que mi moto a pasado charcos profundos y me e calado asta la visera del casco y ninca me a entrado agua en el filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo mi vecino kon una beta igual que la de zoroa y la puesto la bateria en la caja del filtro y un fitro de competi(el fitro k le ponen los kanis k eso no es para campo ni nada) el es un taponazos delante de la puerta del cole y la moto es fea de ver aparte de k de estetica se la a cargado, la moto suena a que no le entra aire y k esta pidiendo la jubilacion.

PORFAVOR NO LO AGAS, POR LOS QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS DE ENDURO Y EL CAMPO

Ademas que si deverdad te gusta el campo puedes salir solo.

Eso de que el filtro de aire por fuera no vale para campo ni para nada me lo tendrias que demostrar, porque te estas equivocando muchisimo, la moto responde antes y no se te parara nunca, la unica pega esque si se te moja la moto se te para.Pero lo mejor de todo es que no te preocupas en limpiarlo ni nada :lol: :lol: , solo cuando tenga mierda lo cojes, le das con el compresor yse te queda como nuevo.Pues eso, que no digas cosas que no sabes tio :wink: ,porque te puedo asegurar que mi moto a pasado charcos profundos y me e calado asta la visera del casco y ninca me a entrado agua en el filtro

ZOROA no suelo comentar mucho pero la verdad eske llevo toda mi vida con una 85 y con una derbi y mi padre es piloto amateur tol dia arreglando motos imaginatelo. Cuando se moja el filtro le entran particulas de agua al motor y se llena mucho mas de polvo ademas tu no puedes llevar el filtro mojado por un compresor. Piensalo si no los filtros de motos de enduro no irian el cajas super resgualdados. Cada vez que tu filtro se llena de agua y polvo estos entran en el cilindro y arañan. Piensalo, porque crees que las ktm etcc ninguna lo lleva por fuera. Ese tipo de filtros es para motos adaptadas a circuitos de carretera. Preguntaselo al que te lo vendio. Ademas de que lo e comprovado fisicamente, nos emos puesto en una recta y me la e llevado.

La mia es la rr-t racing edition 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BTZ,

Yo más que neones, le pondría flecos en los extremos del manillar y me haría un tatuaje en cada hombro y me comparía un chaleco de cuero. Lo de los neones es para flojos y blanditos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo mi vecino kon una beta igual que la de zoroa y la puesto la bateria en la caja del filtro y un fitro de competi(el fitro k le ponen los kanis k eso no es para campo ni nada) el es un taponazos delante de la puerta del cole y la moto es fea de ver aparte de k de estetica se la a cargado, la moto suena a que no le entra aire y k esta pidiendo la jubilacion.

PORFAVOR NO LO AGAS, POR LOS QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS DE ENDURO Y EL CAMPO

Ademas que si deverdad te gusta el campo puedes salir solo.

Eso de que el filtro de aire por fuera no vale para campo ni para nada me lo tendrias que demostrar, porque te estas equivocando muchisimo, la moto responde antes y no se te parara nunca, la unica pega esque si se te moja la moto se te para.Pero lo mejor de todo es que no te preocupas en limpiarlo ni nada :lol: :lol: , solo cuando tenga mierda lo cojes, le das con el compresor yse te queda como nuevo.Pues eso, que no digas cosas que no sabes tio :wink: ,porque te puedo asegurar que mi moto a pasado charcos profundos y me e calado asta la visera del casco y ninca me a entrado agua en el filtro

ZOROA no suelo comentar mucho pero la verdad eske llevo toda mi vida con una 85 y con una derbi y mi padre es piloto amateur tol dia arreglando motos imaginatelo. Cuando se moja el filtro le entran particulas de agua al motor y se llena mucho mas de polvo ademas tu no puedes llevar el filtro mojado por un compresor. Piensalo si no los filtros de motos de enduro no irian el cajas super resgualdados. Cada vez que tu filtro se llena de agua y polvo estos entran en el cilindro y arañan. Piensalo, porque crees que las ktm etcc ninguna lo lleva por fuera. Ese tipo de filtros es para motos adaptadas a circuitos de carretera. Preguntaselo al que te lo vendio. Ademas de que lo e comprovado fisicamente, nos emos puesto en una recta y me la e llevado.

La mia es la rr-t racing edition 2008.

ahingo que dar la razon por que la llevas,esque el tonto que me vendio la moto me la dio directamente asi con ese filtro.Yo preferiria el de serie pero bueno.

Pd:alquien sabe cuanto puede costan un filtro de serie completo?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
para que sirve las pegatinas en tu moto de enduro aquaviva esque acaso consiges 4 o 5 cv mas...(en el caso que tengas moto de enduro), me imagino las pones porque quieres personalizarla y que sea mas bonita...lo de aceleraciones en el insti me ha hecho garcia XDD, pero que tiene que ver los neones con

Me hace gracia que compares una estupidez tan gorda como poner unos neones a una moto con un kit de vinilos para una moto......eso se llama ignorancia.Yo decoro mi moto como la oficial del equipo "x" de el mundial "de lo que sea" porque me gustan las motos y quiero tener una moto elegante,llamativa y con personalidad,no transformar una moto en una atraccion de feria de pueblo.

Lo de las aceleraciones en la puerta del insti no va por los neones,sino por la actitud que suele tener la gente que le gustan cosas como loe neones,escapes por debajo,y pegatinas con el numero 69,cilindros top rosa y la madre que me pario que son muy asiduos a hacer el "chulo"(bueno a mi me dan lastima)delante de la gente,y si hay "polinas" mejor.Que asi cualquier dia llevas a la vane al insti.

Bueno,pues ese tipo de gente con sus motos de 50,la mayoria cuando obtenieron(dios sabra como) el carnet de conducir compraron coches del tipo saxo vts,leon fr y si sus papis tenian pasta pues un golf gti que solian tunear con mierdas de accesorios como llantas de tropecientas pulgadas,faldones similares a los de una locomotora del oeste y alerones tan grandes como la barra de un bar y con equipos de musica que valdrian perfectamente a una discoteca movil de pueblo,escuchando musica de pastillero,techno basura o estilos tan "respetables" como el reggeton.Y del dueño mejor ni hablar de la de tralla que se metera.

En tu mano esta tener un poco de gusto y personailidad o convertirte en un cani con el pelo al cenizero llevando a la choni en tu saxo "truñeado".

No puedo generalizar ni asegurar que tu seas asi,pero de poner neones a un ciclomotor a ser un cani hay un minimo paso.

SUerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cani? que es eso de ser cani? jajajaja, vaya vocabularios que usais, ponle unos neones y unos altavoces para irte al botellon con las zorras y haber si te llevas una al poligamo y te la siñelas un poco antes, y la metes en lo oscuro por algun agujero, en fin, si tubieses una skutre, pues bueno eso de los neones o el ekipito de musica queda bien.

Pero una enduro, anda nada, que lo unico que dan ganas es de robarte la moto, pegarte una paliza y mearte en la cara.

Respecto a lo del filtro, mejor cuanto mas resguardado vaya, evitaras polvo, agua y mierdas.

Menos flipadeishion y mas otras cosas chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
si tubieses una skutre, pues bueno eso de los neones o el ekipito de musica queda bien.

Pero una enduro, anda nada, que lo unico que dan ganas es de robarte la moto, pegarte una paliza y mearte en la cara.

Menos flipadeishion y mas otras cosas chavales.

Menudo ejemplo de bueno gusto,si un scooter con equipo de musica,vamos,de lo mas bonito y practico por supuesto,incluso si tienes sitio pa poner la play 3 y la wii y una pantalla de plasma de 42" seria ya el mejor scooter mundial.

Los demas comentarios ni los comento porque tienen tela.....

The gangsta rap tienes de firma,que sabras tu lo que es eso chico,no sabras lo que es un cani,pero toyaco eres un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zoroa chapó, deves de ser un buen compañero para salir por el campo... jejjejeje

Lo del filtro pillate uno acerbis para motos de enduro (yo intercambio el de serie con uno ke se compro para la yamaha, son del mismo tamaño y ademas el mismo grosor), lo unico que tienes que comprar es una campana de plastico (no me acuerdo como se llama realmente pero se lo preguntas a un mecanico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el torniyo de la beta te digo la longitud cuando lo desmonte pero no son tornillos especiales. Porque el k te vendio la moto si te dejo la caja del filtro y en codo que conecta con el carburador no????? si no yo te lo busco por internete y te envio un priv con los datos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tubieses una skutre, pues bueno eso de los neones o el ekipito de musica queda bien.

Pero una enduro, anda nada, que lo unico que dan ganas es de robarte la moto, pegarte una paliza y mearte en la cara.

Menos flipadeishion y mas otras cosas chavales.

Menudo ejemplo de bueno gusto,si un scooter con equipo de musica,vamos,de lo mas bonito y practico por supuesto,incluso si tienes sitio pa poner la play 3 y la wii y una pantalla de plasma de 42" seria ya el mejor scooter mundial.

Los demas comentarios ni los comento porque tienen tela.....

The gangsta rap tienes de firma,que sabras tu lo que es eso chico,no sabras lo que es un cani,pero toyaco eres un rato.

Y este tonto a las 3 ahora?? se perfectamente lo que es un cani, jajaja una panda de paletos, del sur que se creen algo y les enseñas los metales y se van corriendo. Como todos, falta de huevos tiene la gente.

Si opino que en los scuter queda mejor, porque no se usan por el campo sabes y a quien le guste pues mira. Pero a una enduro. supermotard lo veo una gilipollez.

Respecto a lo de que no se que es el rap gangsta... Dejame que me ria de ti colega, llevo produciendo y representando a gente desde hace tiempo, tenemos hasta estudio de grabaciones, no es la ostia, pero si hay una buena mesa, un mac, un buen sonido, ecualizador... nos defendemos. Sino, te invito a venir Madriz y lo ves compadre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zoroa chapó, deves de ser un buen compañero para salir por el campo... jejjejeje

Lo del filtro pillate uno acerbis para motos de enduro (yo intercambio el de serie con uno ke se compro para la yamaha, son del mismo tamaño y ademas el mismo grosor), lo unico que tienes que comprar es una campana de plastico (no me acuerdo como se llama realmente pero se lo preguntas a un mecanico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el torniyo de la beta te digo la longitud cuando lo desmonte pero no son tornillos especiales. Porque el k te vendio la moto si te dejo la caja del filtro y en codo que conecta con el carburador no????? si no yo te lo busco por internete y te envio un priv con los datos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues la jaula del filtro si que la tengo, pero lo que conecta la caja del filtro con el carburador no.Eso es lo que quiero saber cuanto me podria costar.Los tornillos tambien los tengo que es estilo palometa.+

Bueno gracias

PD:porque dices que yo debo de ser buen complero para el campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja quarter muy buenas las fotos.

Respecto al tema de los neones, este foro es de endureros, y el foro de 50 pues para enduros de 50, hay otros millones de foros de 50s donde podeis hablar de trucar motos, poner neones, leds y demas, pero este no es el sitio... (CREO, es mi humilde opinion, si alguien discrepa que lo diga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zoroa chapó, deves de ser un buen compañero para salir por el campo... jejjejeje

Lo del filtro pillate uno acerbis para motos de enduro (yo intercambio el de serie con uno ke se compro para la yamaha, son del mismo tamaño y ademas el mismo grosor), lo unico que tienes que comprar es una campana de plastico (no me acuerdo como se llama realmente pero se lo preguntas a un mecanico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el torniyo de la beta te digo la longitud cuando lo desmonte pero no son tornillos especiales. Porque el k te vendio la moto si te dejo la caja del filtro y en codo que conecta con el carburador no????? si no yo te lo busco por internete y te envio un priv con los datos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues la jaula del filtro si que la tengo, pero lo que conecta la caja del filtro con el carburador no.Eso es lo que quiero saber cuanto me podria costar.Los tornillos tambien los tengo que es estilo palometa.+

Bueno gracias

PD:porque dices que yo debo de ser buen complero para el campo?

sabes cuando aceptar la opinion de los demas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.ambientar.com.ar/res/img/ap/MLA/13/32704813_5332.jpg unas de estas (o de estas)

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=31802001_9097.jpg&v=P, así si te cansas podrás cambiar su posición en tu moto, incluso podrás ponertelas por el cuerpo para ir la mar de "normal" a por el pan

PD, para el tema de la alimentacion, asegúrate de que sea lo suficientemente larga, y con enchufarla en el salón, yo creo que te llega http://imagenes.solostocks.com/z1_3788716/alargadera-25m-soporte-metalico-carrete-de-plastico-tayg-uso-profesional.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.ambientar.com.ar/res/img/ap/MLA/13/32704813_5332.jpg unas de estas (o de estas)

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 97.jpg&v=P" onclick="window.open(this.href);return false;, así si te cansas podrás cambiar su posición en tu moto, incluso podrás ponertelas por el cuerpo para ir la mar de "normal" a por el pan

PD, para el tema de la alimentacion, asegúrate de que sea lo suficientemente larga, y con enchufarla en el salón, yo creo que te llega http://imagenes.solostocks.com/z1_37887 ... sional.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo decir una cosa: lo vas a traumatizar jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.ambientar.com.ar/res/img/ap/MLA/13/32704813_5332.jpg unas de estas (o de estas)

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 97.jpg&v=P" onclick="window.open(this.href);return false;, así si te cansas podrás cambiar su posición en tu moto, incluso podrás ponertelas por el cuerpo para ir la mar de "normal" a por el pan

PD, para el tema de la alimentacion, asegúrate de que sea lo suficientemente larga, y con enchufarla en el salón, yo creo que te llega http://imagenes.solostocks.com/z1_37887 ... sional.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo decir una cosa: lo vas a traumatizar jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1000000000000 :lol: :lol: :lol: lo del alargador del cable me a chocado

XDXDD :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...