Saltar a contenido

A quien le interese comprar material!


CG

Recommended Posts

He encontrado una web americana que tiene una zona de outlet bastante interesante. Me he comprado un traje Thor Core de la temporada pasada por 70$, y teniendo en cuenta como está el cambio os aseguro que vale la pena! En menos de una semana lo tenia en casa, en dos paquetitos separados. El link es http://www.denniskirk.com. Además de ropa a precios cojonudos tienen accesorios de todo tipo en close out (liquidación). Evidentemente no me llevo comisión ni nada por el estilo :lol: pero he pensado que tal vez a alguien le pueda ir bien.

Venga, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
Hola, buenas. La página tiene ofertas buenísimas, pero como te lo montaste con el envío?

Gracias.

+1

Sale una pasta el envío, tiene que haber alguna posibilidad de mandarlo por correo ordinario, que tarda cerca de 1 mes pero sale mucho mas económico. Porque en la web sólo te deja escoger entre UPS, Fedex y US Postal service express.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he estado dando un vistazo y está de lujo esta web... hay cosas chulas, y bien baratas.

Pongo como ejemplo cascos Shoei con descuentos del 77% (de 390$ a 90$!), o pantalones Thor por menos de 30$.

A mi me surge una pregunta que espero que me respondais.

Si compras un casco en EEUU, este no llevará el marcado CE... con lo que en teoría no está homologado para circular por Europa.

¿Puedo eso suponer algun tipo de problema "legal"?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me surge una pregunta que espero que me respondais.

Si compras un casco en EEUU, este no llevará el marcado CE... con lo que en teoría no está homologado para circular por Europa.

¿Puedo eso suponer algun tipo de problema "legal"?

Gracias y saludos

Creo que en Europa en general es legal, en España como somos tan listos no lo es, pero si te digo la verdad a mi me da igual, intenté pedir un Bell pero me salió que ese articulo no lo mandan a España, les mandaré un mail a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...